Jump to content

Alguien me dice como quitar estas dos piezas?


g0RCK

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Alguien me puede decir como se saca la empuñadura del freno de mano?

Y también las rejillas de los altavoces de las puerta de delante?

 

Me interesa ya que le quiero poner la empuñadura con costuras plateadas y los de las rejillas porque me estaló la del copiloto..de un golpe tonto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El freno de mano no lo sé,pero las rejillas tirando por los extremos con un destornillador plano y con cuidado sale facilmente.

 

Saludos.

hola se supone segun el etka lo componen tres piezas a quitar, los plasticos negros latrrales se deben separar no se si hara falta quitarlas luegu el boton de presion tirando hacia fuera sale si se rompe vale 3 euros y luego la empuñadura saldra. la ref de dicha enpuñadura para modelo 2009 es 8p0711327e vde y vale unos 45 euros creo un saludo y espero q te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empuñadora del freno de mano sale subiendo el freno de mano hasta arriba y por debajo verás un agujerito, con un pincho (un remache o algo parecido) lo metes tiras de la empuñadura y voilá....

teneis toda la razon ay q meter el destornillador fino por el agujero y hacer palanca hacia arriba empujando una pestaña con tirar luego sale sola un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes, lo cambié hace algún tiempo, síolo me falta el new pomo sline a juego con costuras rojas, que llegará en breves

 

frenmanos3costurasrojas.jpg w1600.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.