Jump to content

Presupuesto a3 sb


bonbardero

Publicaciones recomendadas

A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV Blanco ibis

 

-Paquete exterior S line

-Paquete deportivo S line

-Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

-Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

-Control automático de velocidad (Tempomat)

-Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

-Paquete de iluminación interior

-Equipo de sonido BOSE

-Paquete portaobjetos

-Faros de xenón Plus

 

TOTAL 33.080,00 EUR (En configurador de audi)

 

En el concesionario 34.400 EUR con descuento mas plan 2000E se queda en 29.500 EUR ¿que os parece 4900 de ahorro?.

Una cosa que no entiendo es que en el configurador sale 33.080 y lo mismo en el conce 34.400 de que son esos 1300EUR de mas? yo pensaba que los gastos de matriculacion y tasas de transporte venian icluidas

ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV Blanco ibis

 

-Paquete exterior S line

-Paquete deportivo S line

-Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

-Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

-Control automático de velocidad (Tempomat)

-Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

-Paquete de iluminación interior

-Equipo de sonido BOSE

-Paquete portaobjetos

-Faros de xenón Plus

 

TOTAL 33.080,00 EUR (En configurador de audi)

 

En el concesionario 34.400 EUR con descuento mas plan 2000E se queda en 29.500 EUR ¿que os parece 4900 de ahorro?.

Una cosa que no entiendo es que en el configurador sale 33.080 y lo mismo en el conce 34.400 de que son esos 1300EUR de mas? yo pensaba que los gastos de matriculacion y tasas de transporte venian icluidas

ya me contareis

 

lo de 34.400 es para tirarse el pisto de que te hacen mas descuento. El descuento real es 3.580 euros que es 33.080 - 29.500. Es un descuento muy muy bueno, superior al 10%, yo lo pillaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso el precio del mio:

 

Lo mismo que el tuyo pero

 

 

SIN: * paquete ilumniación

* Sonido BOSE

* Portaobjetos

 

PERO CON:

 

*Open Sky

*Control presión neumaticos

 

 

PRECIO: 29310€

 

quita el control de presion de los neumaticos y pon el paquete de iluminacion interior. El control de presion de los neumaticos de audi es un sistema desfasado que falla mas veces que acierta, la mitad del tiempo está pitando con las ruedas infladas y la otra mitad estás sobre las llantas y no pita. te arrepentirás mucho en el futuro si lo pones. Hazme caso, o si no te fias de mi, espera a que te escriba gente sobre el tema. Veras que todos dicen lo mismo que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV Blanco ibis

 

-Paquete exterior S line

-Paquete deportivo S line

-Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

-Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

-Control automático de velocidad (Tempomat)

-Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

-Paquete de iluminación interior

-Equipo de sonido BOSE

-Paquete portaobjetos

-Faros de xenón Plus

 

TOTAL 33.080,00 EUR (En configurador de audi)

 

En el concesionario 34.400 EUR con descuento mas plan 2000E se queda en 29.500 EUR ¿que os parece 4900 de ahorro?.

Una cosa que no entiendo es que en el configurador sale 33.080 y lo mismo en el conce 34.400 de que son esos 1300EUR de mas? yo pensaba que los gastos de matriculacion y tasas de transporte venian icluidas

ya me contareis

 

lo de 34.400 es para tirarse el pisto de que te hacen mas descuento. El descuento real es 3.580 euros que es 33.080 - 29.500. Es un descuento muy muy bueno, superior al 10%, yo lo pillaría.

 

Hombre yo no lo veo tan bueno precio, ten en cuenta que pogo un coche de mas de 10 años a cambio (plan 2000E) y de esos 2000 eur 1000 los pone el conce 500 el gobierno y 500 la comunidad autonoma sino me equivoco, asi que el descuento del conce es 2580 Eur un 7%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esta un poco pasado el precio... Cogete ese presupuesto, vete a otros concesionarios y diles claramente que si te ofrecen algo mejor que ese precio. Tampoco descartes comprartelo en otra ciudad que no sea la tuya, yo me lo compré en Cuenca y me ahorre unos buenos 600 €.

 

Y por cierto, me parecería de coña que en el configurador de Audi pusiera una cosa y en el concesionario me dijeran otra más cara... me parece de tener una jeta de escandalo lo de ese concesionario. Prefiero que me digan que no me hacen descuento alguno a que me suban el precio del configurador.

 

Por cierto no se cómo funcionará en Audi el chivato de presión de los neumaticos porque a mi ya no me llegaba el presupuesto para más, pero lo he tenido en otros coches y me parece una buena medida de seguridad. Yo he intentado ponerlo a posteriori y me han dicho en Talleres Baigorri que valdría una pasta montarle ahora el chivato ya que tendría que desmontar la llanta y demás.... si me lo dejaran a buen precio, yo creo que lo pondría...

 

Y estoy de acuerdo con Juanxope, yo no pondría el BOSE, son 600 Eurazos que te cobran (se sobran un huevo... ) cuando el equipo que viene de serie está de put* madre...

 

Pos eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no pretenderás que te hagan un 10% y el 2000E a parte? Entonces mejor que te regalen el coche ya. No, no, el descuento es con el 2000E incluido.

 

Lo que mas me mosquea son esos 1300 euros de diferencia entre el configurador y lo que me dijo el del conce,¿alguien le a pasado esto?

voy a ir a otros concesionarios con el mismo equipamiento haber si me hacen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esta un poco pasado el precio... Cogete ese presupuesto, vete a otros concesionarios y diles claramente que si te ofrecen algo mejor que ese precio. Tampoco descartes comprartelo en otra ciudad que no sea la tuya, yo me lo compré en Cuenca y me ahorre unos buenos 600 €.

 

Y por cierto, me parecería de coña que en el configurador de Audi pusiera una cosa y en el concesionario me dijeran otra más cara... me parece de tener una jeta de escandalo lo de ese concesionario. Prefiero que me digan que no me hacen descuento alguno a que me suban el precio del configurador.

 

Por cierto no se cómo funcionará en Audi el chivato de presión de los neumaticos porque a mi ya no me llegaba el presupuesto para más, pero lo he tenido en otros coches y me parece una buena medida de seguridad. Yo he intentado ponerlo a posteriori y me han dicho en Talleres Baigorri que valdría una pasta montarle ahora el chivato ya que tendría que desmontar la llanta y demás.... si me lo dejaran a buen precio, yo creo que lo pondría...

 

Y estoy de acuerdo con Juanxope, yo no pondría el BOSE, son 600 Eurazos que te cobran (se sobran un huevo... ) cuando el equipo que viene de serie está de put* madre...

 

Pos eso...

 

Estoy planteandome quitar el equipo BOSE y poner el techito, lo que tengo miedo es de ruidos aerodinamicos y crujidos a largo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.