Jump to content

EQUIPO MULTIMEDIA ZENEC ZE-NC3130‏ YA DISPONIBLE??


JULIOZGZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Mandé un mail al distrribuidor de España y me dice...

 

Hola,

 

Nos han comunicado de Zenec que el modelo para el A3 estará para final de año.

 

Siento mucho que se retrase tanto, pero por nuestra parte no podemos hacer otra cosa que esperar a que el fabricante lo tenga disponible.

 

 

Un saludo,

 

Este Navi parece la segunda venida de Jesús... se anuncia desde tiempo inmemorial y no acaba de llegar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque me da que todo el retraso que esta sufriendo esta ansiado navegador, viene de la integracion con la pantalla FIS y mandos del volante de Audi, ya que la comunicacion es diferente a la de VW, Skoda y Seat, y por eso no acaban de sacarlo, ya que si os fijais el aparato es el mismo que el de VW, que si que indica en el FIS todo, y este nunca acaba de salir, cuando a nivel Hard y Soft serían gemelos. Pero según parece y de hay lo vemos en el Dynavin, que no es posible en los Audis entrar en el CanBus para mandar datos a la pantalla FIS, y por eso siguen investigando.

 

Y claro es que si yo soy Zenec no sacaría un producto muy muy parecido al de Dynavin, con un precio de 500 euros más, ya que no vendería casi ninguno, y mas teniendo unidades RNS-E originales por unos 850 euros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Buenas, desde hace un tiempo yo estoy buscando navegadores con GPS y este modelo que comentáis lo he visto por la web e incluso por eBay.

 

Espero que os llegue pronto !!!! parece un buen trasto !!!!

 

buenas yo soy otro que espera al zenec y parece que esta pagina ya lo tiene disponible en alicante...? o eso dicen, es el unico distribuidor de españa ?

 

http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartu...ducts/ZE-NC3130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace poco que sigo este hilo pero estoy bastante interesado en ese aparatejo,yo tengo ahora mismo uno de SSO de los nuevos,y si funciona muy bien pero ami personalmente me gustaria algo mas de calidad,asi que si haceis una compra yo me apunto,tendria que vender el de SSO y comrarme el ZENEC,

Ay alguna novedad ya sobre el aparato??En la pagina esa de alicante pone que ya esta disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace poco que sigo este hilo pero estoy bastante interesado en ese aparatejo,yo tengo ahora mismo uno de SSO de los nuevos,y si funciona muy bien pero ami personalmente me gustaria algo mas de calidad,asi que si haceis una compra yo me apunto,tendria que vender el de SSO y comrarme el ZENEC,

Ay alguna novedad ya sobre el aparato??En la pagina esa de alicante pone que ya esta disponible.

 

Hola

Yo tambien al igual que muchos estoy a la espera que desespera del Zenec.

A raiz de ver lo que tu dices, entre en la pagina y a pesar de poner disponible les mande un Mail preguntando si realmente lo estaba, y No he obtenido respuesta ninguna :lmfao:

Mi gozo en un Pozo :roll1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos traigo noticias,estoy manteniendo contacto con un chico que dice que ya lo tiene,asi que le pedido que me llame o su numero para ablar con el,cuanto tenga mas detalles os los ire poniendo ok,asi ke estaros al loro que esto creo que ya se mueve

 

Ok

Haber si nos das buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hola chicos traigo noticias,estoy manteniendo contacto con un chico que dice que ya lo tiene,asi que le pedido que me llame o su numero para ablar con el,cuanto tenga mas detalles os los ire poniendo ok,asi ke estaros al loro que esto creo que ya se mueve"

 

 

Buenas llevo pediente de este hilo desde que salio y parece la obra del escorial pero segun lo que os voy leyendo ultimamente parece que hay algo aunque sea rumores de que esta en venta,yo estaria muy interesado asique si hubiera compra conjunta con las suficientes garantias,es decir que el aparto llegue a casa jejeje,que funcione correctamente y que en caso de averia tenga su garantia con la cual reclamar

asique si se cumplen estos requisitos me gustaria que contaseis conmigo

gracias estare atento al tema!!¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola:

Yo también estoy al tanto de este tema.

Parece que estos de Alicante ya lo tienen, pero además tienen otra "pantalla integrada" por 800 euros. La verdad que no es nada barato.

http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartu...integrada__AUDI

 

Voy a llamar a ver que dicen...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.