Jump to content

EQUIPO MULTIMEDIA ZENEC ZE-NC3130‏ YA DISPONIBLE??


JULIOZGZ

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que si ya esta a la venta deberiamos organizarnos, me parece que el forero "Fer" había contactado con la gente de emssiweb en alguna ocasión, creo que deberíamos hablar con ellos otra vez para ver si lo tienen y por cuanto nos saldría una compra conjunta.

 

Por otro lado "JULIOZGZ", ¿Donde lo has visto?, ¿Has podido probarlo?, ¿Impresiones?, tambien podríasmos preguntar en Feurver para ver el tema de la compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno creo que si ya esta a la venta deberiamos organizarnos, me parece que el forero "Fer" había contactado con la gente de emssiweb en alguna ocasión, creo que deberíamos hablar con ellos otra vez para ver si lo tienen y por cuanto nos saldría una compra conjunta.

 

Por otro lado "JULIOZGZ", ¿Donde lo has visto?, ¿Has podido probarlo?, ¿Impresiones?, tambien podríasmos preguntar en Feurver para ver el tema de la compra conjunta.

 

 

Hola. YO lo vi en el catalogo y pone expresamente valido para AUDI A3 y A4. Ademas hay una foto y se ve claramente que es un A3. Me dijeron que no tenian aqui ninguna unidad y que solo las traen bajo pedido.

 

A lo mejor en MAD o BCN teneis alguna unidad en alguna tienda FEUVERT.

 

Sería interesante ver quien está interesado para ir haciendo la lista y saber de cuantas unidades hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Efectivamente...visitad el link y vereis el catalogo online....Si lo tiene FEUVERT lo tienen que tener otros distribuidores....

 

Hay que empezar a hacer llamaditas...Yo he mandado un @ a escuderofijo que parecer ser que lei que es ditribuidor de ZENEC

 

Os cuento con lo que me responda

 

salu2.

 

j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mantenos informados

 

 

 

 

Efectivamente...visitad el link y vereis el catalogo online....Si lo tiene FEUVERT lo tienen que tener otros distribuidores....

 

Hay que empezar a hacer llamaditas...Yo he mandado un @ a escuderofijo que parecer ser que lei que es ditribuidor de ZENEC

 

Os cuento con lo que me responda

 

salu2.

 

j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticias...

 

Hoy he ido a un Carrefour y al entrar en el FeuVert he visto el catálogo que se puso aqui en PDF, lo cogi y con el me fui al mostrador a preguntar por el...

 

.--(YO)"Mire, quisiera presupuesto para esto que viene aqui, es para un A3 de los nuevos."

 

.--(FV)"Ehhmm, esto no sé como va, es nuevo. Paco (a otro) esto de ZENEC como va?"

 

-- (PACO- FV2) "no sé, mandaron unas fotocopias que están por ahí encima."

 

-- coge los papeles lo mira y remira , y son los papeles de ZENEC con los modelos y los precios de mayorista (ojo, el precio mayorista es 699€)

 

busca en el ordenador y me dice que no tiene información, que solo sale el de VW, pero que el precio BAJARÁ porque los precios que tienen ellos no son esos (no se dio cuenta que esos precios estaban sin el margen comercial, porque si no, hemos triunfado...

 

--(FV) "bueno y la instalación, como tiene navegador son 139 euros."

 

--(yo)"pero si la instalación de equipo multimedia pone ahí (panes de precios de mano de obra)que vale 39 euros, ¿no es encastrar y ya está" (es lo que aparece en el video de ZENEC , vamos en 3 minutos)

 

-- (FV) nono, eso tiene unos modulos para el GPS y el Bt que van sueltos y aparte y hay que dejarlo todo el cableado bien recogido para que no se mueva", vamos que tiene poca idea de como va.

 

al final le he dejado el teléfono para cuando sepa más datos me llame, porque para mi que lo han puesto en el catálogo sin saber que aún no ha salido, al verlo en los papeles de zenec los han plantado y están más que perdidos... ojalá me equivoque.

 

saludos

Editado por clioturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticias...

 

Hoy he ido a un Carrefour y al entrar en el FeuVert he visto el catálogo que se puso aqui en PDF, lo cogi y con el me fui al mostrador a preguntar por el...

 

.--(YO)"Mire, quisiera presupuesto para esto que viene aqui, es para un A3 de los nuevos."

 

.--(FV)"Ehhmm, esto no sé como va, es nuevo. Paco (a otro) esto de ZENEC como va?"

 

-- (PACO- FV2) "no sé, mandaron unas fotocopias que están por ahí encima."

 

-- coge los papeles lo mira y remira , y son los papeles de ZENEC con los modelos y los precios de mayorista (ojo, el precio mayorista es 699€)

 

busca en el ordenador y me dice que no tiene información, que solo sale el de VW, pero que el precio BAJARÁ porque los precios que tienen ellos no son esos (no se dio cuenta que esos precios estaban sin el margen comercial, porque si no, hemos triunfado...

 

--(FV) "bueno y la instalación, como tiene navegador son 139 euros."

 

--(yo)"pero si la instalación de equipo multimedia pone ahí (panes de precios de mano de obra)que vale 39 euros, ¿no es encastrar y ya está" (es lo que aparece en el video de ZENEC , vamos en 3 minutos)

 

-- (FV) nono, eso tiene unos modulos para el GPS y el Bt que van sueltos y aparte y hay que dejarlo todo el cableado bien recogido para que no se mueva", vamos que tiene poca idea de como va.

 

al final le he dejado el teléfono para cuando sepa más datos me llame, porque para mi que lo han puesto en el catálogo sin saber que aún no ha salido, al verlo en los papeles de zenec los han plantado y están más que perdidos... ojalá me equivoque.

 

saludos

 

 

Gracias por la info..jeje al menos ya tenesmos un punto de partida...el precio mayorista :crying_anim: A ver que me contestan a mi ..

 

Saludos

 

jc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis como son estos alemanes. Si dicen que estara disponible el cuarto trimestre es que estara el cuarto trimestre, ni un dia antes. Asi que creo que tendremos que mordernos las uñas mientras. Animo.

 

si, eso me temo: el 1 de octubre a las 8 de la mañana jaja están con las cajas en feuvert

Editado por clioturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

ayer les escribí a los de Zenec, para saber cuándo estaría disponible el aparato,... y su respuesta fué ésta:

 

Dear Customer,

 

many thanks for your interest in the AUDI A3 unit.

The approx sales start is planned in February 2010.

 

Regards

Daniel Wälker

 

Cómo lo veis?... :thumbsup:

 

 

Salu2

 

 

P.

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.