Jump to content

SOFTWARE MMI


vie

Publicaciones recomendadas


Supongo que se pueden poner este tipo de enlaces en este foro; si no es así, que hagan el favor de quitarlos.

 

Página muy curiosa e interesante de acceso a mucha más información:

 

http://www.geocities.com/a6retrofit/articles/a5vagcodes.html

 

Para la inclinación del espejo:

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...6410/index.html

 

Y para la memoria en la llave con asientos eléctricos:

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...3608/index.html

 

Espero os sean útiles :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod** que bueno lo de la memoria de los asientos en cada llave!!!

 

Así mi mujer y yo no tenemos que andar regulando el asiento cada vez que ha cogido el coche el otro...

 

¡Muchas gracias!, yo ya conocía esa página y de hecho la tengo en mis favoritos de coches, aunque pensaba que no habían conseguido hacer lo de los asientos.

Si se pudiera hacer también lo de que los espejos recordaran también la posición con cada llave sería la leche, pero bueno, todo llegará.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver una cosa, tengo un 2.7 automatico de nov 07 (ahora ha hecho 2 añitos), ni tenia idea de que se pueden plegar los retrovisores ¡¡¡

¿es asi? o si no es asi q tengo que hacer. como nota, tengo los asientos electricos pero no programables.

ya me decis, gracias

hola.vicenzo en barcelona hay una casa de electronica de coches llamada digitax que con el mando hacen que se pleguen los retros y que se te encienda una luuz en el mando si te dejas las ventanas bajadas por 100euros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver una cosa, tengo un 2.7 automatico de nov 07 (ahora ha hecho 2 añitos), ni tenia idea de que se pueden plegar los retrovisores ¡¡¡

¿es asi? o si no es asi q tengo que hacer. como nota, tengo los asientos electricos pero no programables.

ya me decis, gracias

hola.vicenzo en barcelona hay una casa de electronica de coches llamada digitax que con el mando hacen que se pleguen los retros y que se te encienda una luuz en el mando si te dejas las ventanas bajadas por 100euros.saludos

 

Para que se plieguen los retrovisores, si los tenías abatibles eléctricamente, se programa en el menu "CAR" del MMI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver una cosa, tengo un 2.7 automatico de nov 07 (ahora ha hecho 2 añitos), ni tenia idea de que se pueden plegar los retrovisores ¡¡¡

¿es asi? o si no es asi q tengo que hacer. como nota, tengo los asientos electricos pero no programables.

ya me decis, gracias

hola.vicenzo en barcelona hay una casa de electronica de coches llamada digitax que con el mando hacen que se pleguen los retros y que se te encienda una luuz en el mando si te dejas las ventanas bajadas por 100euros.saludos

 

Para que se plieguen los retrovisores, si los tenías abatibles eléctricamente, se programa en el menu "CAR" del MMI.

 

Saludos.

hola jose.pero creo que no lo tiene igual que yo,asi que como alternativa toca rascarse un poco el boolsillo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.