Jump to content

Adios al motor... (supongo)


Churro26

Publicaciones recomendadas

Estoy indignado, se me ha caido un trozo de porcelana dentro del motor, supongo que este todo desgraciado, no es normal que vendan esta m****. Las bujias bosch super son una put* m****, doy el motor por ko, eso eran los tirones, menuda verguenza que vendan esto, ahora a quien c*** le reclamo me dicen que me han dado mal el grado termico de la bujia y que se ha debido romper por eso,

 

No se si si puede reclamar como responsabilidad del fabricante, lo veo casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chungo pero yo tiraría por ahí.

Si es por bujía defectuosa, a la Bosch.

Si es por grado térmico erróneo, a la "tienda".

 

 

Pues me ha atendido en la otra tienda un tio supermajete, puse champion , y me dijo que me han dado mal el grado termico, lo malo es que tienen 15000 km y no se donde esta el ticket, ademas solo esta de testigo mi padre, porque discuti con la pava un rato de esto hace 2 años.

 

 

De todos modos medire la compresión antes con el metodo rustico, el coche no tira aceite por el filtro (ventaja aunque no me fio).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla put*da tio, de todas formas puede q el trozo lo espulsase el motor sin dañar nada, asik mide compresion y ojala tengas suerte. yo las bujias q uso son las q dice el etka y las compro en el conce, son bosh pero hasta ahora me han ido bien.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla put*da tio, de todas formas puede q el trozo lo espulsase el motor sin dañar nada, asik mide compresion y ojala tengas suerte. yo las bujias q uso son las q dice el etka y las compro en el conce, son bosh pero hasta ahora me han ido bien.

 

saludosss

 

Muchas gracias por el apoyo motal, Si el coche anda normal, pero despues de ver eso, si no me tira aceite y demas asi se queda, viendo que no se rayaron las camisas faltando trozos de segmento...

 

 

Si falla no reparo, motor y punto que estoy hasta los huevos, puede que no le ponga ni el mismo (esta vez no es culpa del motor se lo agradezco a bosch al feuvert o a la gasolina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUIERES UN CONSEJO? reclama,como dices feuvert supongo que compraste alli las bujias,yo estube un año trabajando en uno,y tienen la politica de no meterse en milongas legales por menos de 3000 euros,asi que ve,grita y reclama,y aunque no tengas el tiquet puede que te paguen el cambio de motor.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUIERES UN CONSEJO? reclama,como dices feuvert supongo que compraste alli las bujias,yo estube un año trabajando en uno,y tienen la politica de no meterse en milongas legales por menos de 3000 euros,asi que ve,grita y reclama,y aunque no tengas el tiquet puede que te paguen el cambio de motor.

 

Saludos y suerte.

 

Sin tiquet o algun prueba fisica de que compraste el producto alli va a ser tarea muy dificil hacer algo. ¿pagaste con tarjeta? A lo mejor por ahi puedes sacar un justificante de pago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que despues de dos años consigas nada, en principio la garantia comercial son 2 años aunque en estos casos no se como funcionará, pero ademas no tienes tiquet ( algo normal siendo unas bujias...)

 

Por otro lado puede haberse roto por mil razones, mismamente en alguna de las veces que las has desmontado en estos dos años la pudiste dar un golpe sin darte cuenta, y haber rajado la porcelana, por decir algo, o te las dieron mal pero vete y demuestra...

 

edito: a todo esto, si te la dieron mal, una causa mas para no comprar en esos sitios que no tienen ni p... idea en muchas cosas...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :unsure:

JOOOOODER QUE put*DA!!!..

Si te sirve de consuelo, yo tuve un Passat 2.0GL, de los viejos y me pasó lo mismo. Di por muerto el motor y cuando le levantamos la culata sólo me había jodido una válvula.

Prueba a ver. Tu eres manitas y lo puedes arreglar, pero efectivamente!, no hay derecho!!..

 

Mira a ver tema de garantías!. Yo no pude hacer nada porque tenía las bujías el coche de cuando hice la primera comunión, pero no es justo.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero el coche anda normal aparentemente y no me ha tirado aceite por la caja del filtro, arranca normal.

 

He tratado las bujias con cariño, no las he dado golpes, me dijo el de la tienda que me dieron unas bujias calientes, estuve discutiendo con la tia del feuvet porque no me parecian esas y venian en su catalogo de bosch.

Ire al feuvert si encuentro el ticket de las bujias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da...parece que cada vez te estas acercando mas a mi historia...por desgracia...

 

Entonces ¿has abierto para sacar el trozo de bujia? ¿dices que empezo con tirones y ya no los hace..?

 

En mi caso empezo a ir como en 4 cilindros y creo que tambien de vez en cuando tirones...lo llevé a AUDI,

midieron las compresiones y un cilindro daba muy poca..casi nula...

 

Levantaron culata y me dijeron (vete a saber..yo ya no me creo nada...) que habian encontrado unos trocitos

de metal rulando por ahi dentro y que habian rallado camara y piston y bla, bla...

 

total que habia que rectificar culata, cambio de piston y un segmento.. las valvulas no se afectaron...

y el caso esque no supieron decirme de donde habian salido los trozos metalicos...

 

Pero ya te digo que lo mismo se montaron una pelicula...cuando en realidad pudo ser otra averia menor...

(solo te digo que en juntas fueron unos 120€ + IVA...).

 

Llega un momento que no te puedes fiar ni de los talleres oficiales...que verguenza!!!

 

Suerte y S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.