Jump to content

Cumpleaños del 21 de Agosto de 2009


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hoy 18 miembros celebran hoy su cumpleaños

mierdecilla(35), golfito s-line(32), susopampin(57), slam(29), leo7671(32), Dave_A3(36), silvano46(24), eric(33), Beddon(27), A-trex(23), stewe(26), maderero(51), carlangas21(50), AUDISURL(31), juan99(26), joan33(40), ñeco(24), teteA4(25)

 

Muchas Felicidades a todos los cumpleañeros!!!!!

 

 

post-31930-1250806206.gif

 

 

 

Y muy, muy, muy en especial al miembro del ala gallega, compañero del PRC de Pontevedra y ante todo amigo, susopampin .

 

Una de las primeras personas (junto con su mujer Carmen, Arlong, Nami y el Dr. House) que conocí de ASI. Gracias por todo Suso. Entre buenos amigos no hacen falta mas explicaciones. Te deseo todo lo mejor en este día tan especial!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSO

 

anda, no salgo del mio y ya estamos celebrando el de suso. pues nada compadre que solo nos llevamos un dia y algunos años jeje ...

 

te deseo que lo celebres con tu familia y amigos y sea un dia especial y entrañable. que aunque no hagas ni pase nada extraordinario, tu ASI lo sientas. eso quiere decir que te sientes querido y lleno de ilusion para seguir en la brecha, con nuevas ideas, tirando de los que somos mas jovenes ...

 

felicidades y gracias por ser como eres suso, sinónimo de amistad, amabilidad y buen hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todossss y SUPERESPECIALMENTE A SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Que cumplas muchisisimos más porq gente como tu hay poco y necesitamos gente como tuuuu!!!

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas felicidades a los compañeros que hoy cumplen años, pero en especial a nuestro querido amigo Suso, una persona encantadora que esperemos pase un gran día en compañía de sus seres queridos, date por besado y achuchado de tus amigos de Tarragona, cuando nos veamos te los debemos.

Un abrazo enorme chavalín ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas susochabal, :thumbsup: aunq no te acuerdes de mi yo de ti si,y aunq ultimamente no halla participado demasiado en las actividades que refieren a esta familia de amigos,te mando un fuerte abrazo y un millon de tirones de orejas.... :clap1: si has oido bien un millon ,si,jaja,ya sabes como somos los vascos y navarros,un poco brutos,pero nobles.....jeje,asi q te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas otro millon y que yo los vea.....o x lo menos mas a menudo......jajaja ;) ;) ;) ;)

 

 

y aeval darle las gracias x ser tan buena complice :flwrs:;) tu ya me entiendes..

 

un fuerte abrazo a tod@s los q ya me conoceis y leiais esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos!!, pero en especial a Suso, que cumplas muchos mas y pases un buen dia acompañado de amigos y familiares, te mando un abrazo desde Salamanca!!!!!!! Nos veremos pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos pero muy especialmente a nuestros gran amigo SUSOPAMPIN.

 

Suso esto hay que celebrarlo eeehhh. Espero que pases un dia maravilloso.

 

Cuando te vea te hago el tiron de orejas jejejeje ;)

 

Un fuerte abrazo SUSO.

 

PD: y en la proxima KDD, ya sabes :flwrs: :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES A TODOS los compañeros en este día tan especial.

 

Pero sin lugar a duda hay alguien en particular que es muy especial para mi:

 

"Una de las mejores personas que he conocido en mi vida, el mejor amigo que puedas tener. Cuando lo necesitas está ahí, siempre tiene buenas palabras para todo. Te aconseja cuando tienes alguna duda. Si necesitas cualquier cosa, antes de que termines la frase, si está a su disposición, él está ahí al momento. Y ASI podría estar hasta mañana, pasado, etc..."

A estas alturas supongo que ya sabrás de quien hablo, no podía ser otra persona que mi más querido amigo SUSOPAMPIN, sabes que te queremos un montón.<BR><BR>Pues ahora os toca a vosotros disfrutar de vuestro día, hoy sois los reyes de vuestras casas respectivamente ASI que pasarlo lo mejor posible.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.