Jump to content

Que gozada!!!


Kalidor

Publicaciones recomendadas

Por fin suspension nueva :thumbsup: ,tras los intentos fallidos del pedido de kw var1 (2 meses esperandola...),intentar cambiar muelles solo..,las huelgas del metal,el verano....hoy me han montado bilstein sprint + HR( entre -35mm-40mm de bajada).

 

Cuando vi el coche me asusto un pelin lo bajo que estaba casi roza el frontal al sacarlo del taller,pero tambien bonito xd :flwrs: Tendre que tener cuidado con los bordillos y rampas con el frontal v6...antes me cabian 4 dedos en el paso de rueda,ahora casi ni 2.

 

Cojo el coche y me voy a casa,no parece mi coche,la sensacion es extraña,dificil de explicar,paso los primeros baches e imperfecciones y noto que los paso pero todo sucede debajo de mi,el habitaculo ni se mueve,no se nota dureza ninguna,las rotondas a baja velocidad normal,llego a casa y me queda sensacion de que es mas dura que la de serie pero no tanto,me tengo que acostumbrar,las vibraciones y ruidos desaparecen casi por completo.

 

Unas horas despues salgo y me meto en la autopista,tanto la frenada como aceleracion no se nota,en el habitaculo no hay cabeceo ninguno. Cojo velocidad y puedo comprobar que la respuesta en los cambios de carril es una flipada,el coche es mucho mas agil,voy pegado al suelo,paso por unos baches rapido y no se pierde contacto con la carretera en ningun momento,la recuperacion del muelle es inmediata y suave,el trafico no me deja esplayarme mas..ejej

 

Tras un tramo de carretera con curvas enlazadas puedo ver mas de lo mismo,no hay balanceo.

 

Y ahora llega lo bueno,me incorporo a la via rapida,trayecto conocido,me meto en una rotonda que enlaza con una curva rapida que me mola,es en subida a contraperalte y con cambio de rasante,la paso rapido y ya me doy cuenta de la diferencia en cuanto a la de serie juass,en cuanto empieza a "retorcerse" el chasis la suspension se va endureciendo progresivamente manteniendo el coche plano,como mola,cojo confianza y "trameo" un poquillo,ya estoy mas o menos familiarizado y disfruto del resto del trayecto.

 

En unas semanas volvere para rejustarla,en cuanto asiente dicen que baja unos 5mm mas y me reglaran caidas y alineacion,esto ha sido todo por hoy.

 

P.D No tengo fotos aun, mi movil de noche no es gran cosa,pero pronto las vereis.

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje, van bien verdad?? Yo también llevo ese combo y va de cine, aunque a veces echo en falta algo más de dureza.

 

Si ya lo notas que ha bajado, en cuanto le hagas unos kms más, verás que se asienta todavía más y se te queda planchadito, jeje

 

A disfrutarlo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste, para mi es demasiado y sobre todo con la de baches de estos que han puesto por donde vivo, lo sopesé pero para las pocas rectas que pillo sin baches o el pequeño tramo de autopista para ir a currar no me compensa, pero sé que es una auténtica gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,tenia lo de serie,sin sline,se nota que bajo muchisimo,tengo que probar a meterme en baches y parkings para ver como se comporta....,esta mañana lo he visto y me parece que ya bajo mas...xd .Antes estaba demasiado alto de atras.

 

El coche ahora tras 2 años en mis manos va a hacer los 100mil km,lo proximo que le hare en la siguiente revision seran bujias y bobinas y para la proxima haber si frenos (los de serie seguramente),lo del aleron haber si suna la flauta :D .

 

Asi es como estan pasado 1 dia,dicen que bajara un poquillo mas pero asi ya me gusta:

 

r2qqep.jpg

 

w82eyr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee...esta basTTanTTe bien ahora... que te ha costado todo?

 

s2 :lol2:

 

No te planteaste ir a por una KW var2 o Bilstein PSS?

 

1100 mas o menos contando el alineado de cuando asiente y vuelva al taller,el tema de kw es que ya llevaba esperando bastante y soy muy impaciente,tenia pedida la var1 pero me cambie de taller ...me estaban toreando y ya habia pasado mas de un mes... :thumbsup: en este trabajaban con bilstein,me parecio mejor taller,espere solo 11 dias por los muelles pq vienen de alemania,los amortiguadores los tenian de un dia para otro.

 

Lo de los roscados creo que poco los iba a subir-bajar,puede que sean mejores,no lo se, pero en ese taller me dijeron ellos de poner los sprint+hr ,y que solo montan esos muelles ahora,me dieron mas confianza y son mas serios.

 

Los pss ni pregunte precios pero creo que asi ya estoy contento.

 

P.DLos muelles son de color aluminio mate,debe de ser alguna especie de kit,no se exactamente....

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado tremendo!! ¿Has tenido problemas con las caidas? ¿És quattro?

 

De momento las caidas estan como siempre,a simple vista no se aprecia convergencia,seguramente porque no es quatrro,lo que si note hoy es que ya empieza a bajar porque se me a ido un poquillo de nada la direccion hacia la derecha,lo cual quiere decir que empieza a "aplanarse",tambien he notado la trasera un poco rebotona en baches muy continuos,la verdad es que solo llevo 100km y aun es pronto para probarla mas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado tremendo!! ¿Has tenido problemas con las caidas? ¿És quattro?

 

De momento las caidas estan como siempre,a simple vista no se aprecia convergencia,seguramente porque no es quatrro,lo que si note hoy es que ya empieza a bajar porque se me a ido un poquillo de nada la direccion hacia la derecha,lo cual quiere decir que empieza a "aplanarse",tambien he notado la trasera un poco rebotona en baches muy continuos,la verdad es que solo llevo 100km y aun es pronto para probarla mas a fondo.

 

Lo de que te rebote el culo (del coche, claro :thumbsup: ) es algo que se nota siempre, cuando monto una amortiguación a alguien es algo que comento siempre, ojo los primeros dias con las reacciones del tren trasero, porque es más estable pero más brusco, llegado al límite, te da el latigazo más fuerte (no es el primero que "enrosca" en una curva y me llama todo preocupado) :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok msevag, tampoco queria que se metiera la rueda en el paso de rueda,buscaba un equilibrio entre estetica y comodidad.

 

Donde se noto la mayor bajada fue atras ya que antes era exagerado lo alto que estaba,casi me entraba la mano,entre eso y que eran 100mil km con los viejos el cambio fue notable.

 

Los muelles por el color creo que son estos:

 

dndel0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto viendo las fotos, es excesivo esteticamente tanta bajada, empieza a parecer algo "tunero" mas con ese modelo de llantas, dinamicamente no se como ira pero conociendo las carreteras de nuestro pais y su pesima calidad :cry1: ...............tras ver muchos TT con diferentes componentes, y tambien tras probar unos pocos, creo que el compromiso perfecto para estos coches se llama suspension S-Line, sin duda, una bajada de 2cm aprox, manteniendo practicamente toda la comodidad que tiene el conjunto de suspensiones de serie, pero a su vez ganando en firmeza y consistencia, y evidentemente no deja de ser una simple opinion mas.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo llevo ya tiempo con la suspension HR tambien y no creo que te vaya a bajar mucho mas, mira el mio como esta (mas o menos como el tuyo practicamente):

 

imagen0001n.jpg

 

ke c*** aces las 6 de la mñna un sabado al pc???? yoa esas horas com omucho llego mamado yme meto al tuenti. ya te vale sevas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto viendo las fotos, es excesivo esteticamente tanta bajada, empieza a parecer algo "tunero" mas con ese modelo de llantas, dinamicamente no se como ira pero conociendo las carreteras de nuestro pais y su pesima calidad :drooling: ...............tras ver muchos TT con diferentes componentes, y tambien tras probar unos pocos, creo que el compromiso perfecto para estos coches se llama suspension S-Line, sin duda, una bajada de 2cm aprox, manteniendo practicamente toda la comodidad que tiene el conjunto de suspensiones de serie, pero a su vez ganando en firmeza y consistencia, y evidentemente no deja de ser una simple opinion mas.

 

un saludo a todos

Se agradece,yo tambien pienso como tu.

 

La suspension s-line era una opcion que baraje,de hecho el dia que fui con las referencias a recambios en el conce estaban de huelga xdddd, la llevaria puesta ahora. Tenia la posibilidad de cambiar los muelles solo pero no sabia si los amortiguadores eran los mismos,hay quien dice que si y quien no,busque y rebusque,y es que las carreteras de mi ciudad estan pesimas y hay obras por todos lados.

 

Al final deje de lado al conce y no me arrepiento,estaba entre kw y bilstein,siempre quiero lo mejor sin que me cueste un riñon,no queria algo excesivo para circuito ya que uso el coche a diario ni tampoco queria bajarlo de mas,con los bilstein me convencieron y puedo asegurar que noto menos los baches asi de bajo que con la suspension de serie y sus años,segun me explicaron el conjunto es muy progresivo y se autorregulan en dureza segun lo que se le exija,son monotubo de gas.

 

He de comentar que soy antitruñing en toda regla y lo que busco siempre es eficacia y mejora de prestaciones conservando la estetica,pude montar los amortiguadores bilstein sport conservando muelles originales o los equivalentes a los s-line con los muelles s-line,pero este combo es el que mas se suele montar asi que me fie jeje.

 

Las llantas me vinieron con el coche,tambien tengo las originales con michelin guardadas en 16",a mi siempre me gustaron las llantas de 5 radios dobles,las que llevo hacen lucir bastante el coche, no se ensucian por frenar y tapan los frenos...ajaja,por otro lado tambien estan muy vistas y aunque las lleve el a8 pueden parecer algo tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.