Jump to content

Actualizar mapas navegador


ariariari

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje en el foro y quisiera pedir un poquito de ayuda.

Un amigo tiene un Q7 con el navegador MMI. Me pidio ayuda para actualizar los mapas ya que el coche es del 2006 y no lo ha actualizado desde entonces. Por lo que he leido es el mismo que el del A6. Me estoy volviendo un poco loco con lo de las versiones. El solamente quiere tener mapas actualizados. Lo de actualizar el software del navegador le da miedo por que le han dicho en Audi que si hay algun fallo ellos no se hacen responsables. Yo he bajado de la mula un archivo de 2,19 gb que es la actualizacion del 2009. Mi pregunta es si al meter el dvd me oligara a actualizar el software o si por el contrario servira el dvd simplemente para tener los mapas nuevos. No se que version del navegador tiene ni quiero meterme a ello, solo quiero saber si puedo saltarme el paso de actualizar el software y que le sirvan solo los mapas.

En fin, perodon por el ladrillo que os acabo de soltar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje en el foro y quisiera pedir un poquito de ayuda.

Un amigo tiene un Q7 con el navegador MMI. Me pidio ayuda para actualizar los mapas ya que el coche es del 2006 y no lo ha actualizado desde entonces. Por lo que he leido es el mismo que el del A6. Me estoy volviendo un poco loco con lo de las versiones. El solamente quiere tener mapas actualizados. Lo de actualizar el software del navegador le da miedo por que le han dicho en Audi que si hay algun fallo ellos no se hacen responsables. Yo he bajado de la mula un archivo de 2,19 gb que es la actualizacion del 2009. Mi pregunta es si al meter el dvd me oligara a actualizar el software o si por el contrario servira el dvd simplemente para tener los mapas nuevos. No se que version del navegador tiene ni quiero meterme a ello, solo quiero saber si puedo saltarme el paso de actualizar el software y que le sirvan solo los mapas.

En fin, perodon por el ladrillo que os acabo de soltar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Hola y bienvenido,

 

Mi A6 llevaba la version de GPS del 2006 y la actualicé a la del 2009 sin problemas.

Tan solo introduces el DVD en el lector de la unidad GPS, te solicita autorización para actualizar, y te actualizará el software y la cartografía.

No creo que puedas evitar actualizar el software si quieres que se actualicen los mapas.

Ya te digo, yo actualicé mi cartografía, junto con otros foreros (Ulala y Afredocala) sin más complicaciones en apensa 2 minutos ...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje en el foro y quisiera pedir un poquito de ayuda.

Un amigo tiene un Q7 con el navegador MMI. Me pidio ayuda para actualizar los mapas ya que el coche es del 2006 y no lo ha actualizado desde entonces. Por lo que he leido es el mismo que el del A6. Me estoy volviendo un poco loco con lo de las versiones. El solamente quiere tener mapas actualizados. Lo de actualizar el software del navegador le da miedo por que le han dicho en Audi que si hay algun fallo ellos no se hacen responsables. Yo he bajado de la mula un archivo de 2,19 gb que es la actualizacion del 2009. Mi pregunta es si al meter el dvd me oligara a actualizar el software o si por el contrario servira el dvd simplemente para tener los mapas nuevos. No se que version del navegador tiene ni quiero meterme a ello, solo quiero saber si puedo saltarme el paso de actualizar el software y que le sirvan solo los mapas.

En fin, perodon por el ladrillo que os acabo de soltar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Hola y bienvenido,

 

Mi A6 llevaba la version de GPS del 2006 y la actualicé a la del 2009 sin problemas.

Tan solo introduces el DVD en el lector de la unidad GPS, te solicita autorización para actualizar, y te actualizará el software y la cartografía.

No creo que puedas evitar actualizar el software si quieres que se actualicen los mapas.

Ya te digo, yo actualicé mi cartografía, junto con otros foreros (Ulala y Afredocala) sin más complicaciones en apensa 2 minutos ...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto yo tambien la actualice y sin ningun problema, de echo vuelves a meter el dvd original del 2006 y te vuelve a pedir actualizar, pero en este caso a una version anterior

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje en el foro y quisiera pedir un poquito de ayuda.

Un amigo tiene un Q7 con el navegador MMI. Me pidio ayuda para actualizar los mapas ya que el coche es del 2006 y no lo ha actualizado desde entonces. Por lo que he leido es el mismo que el del A6. Me estoy volviendo un poco loco con lo de las versiones. El solamente quiere tener mapas actualizados. Lo de actualizar el software del navegador le da miedo por que le han dicho en Audi que si hay algun fallo ellos no se hacen responsables. Yo he bajado de la mula un archivo de 2,19 gb que es la actualizacion del 2009. Mi pregunta es si al meter el dvd me oligara a actualizar el software o si por el contrario servira el dvd simplemente para tener los mapas nuevos. No se que version del navegador tiene ni quiero meterme a ello, solo quiero saber si puedo saltarme el paso de actualizar el software y que le sirvan solo los mapas.

En fin, perodon por el ladrillo que os acabo de soltar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Hola y bienvenido,

 

Mi A6 llevaba la version de GPS del 2006 y la actualicé a la del 2009 sin problemas.

Tan solo introduces el DVD en el lector de la unidad GPS, te solicita autorización para actualizar, y te actualizará el software y la cartografía.

No creo que puedas evitar actualizar el software si quieres que se actualicen los mapas.

Ya te digo, yo actualicé mi cartografía, junto con otros foreros (Ulala y Afredocala) sin más complicaciones en apensa 2 minutos ...

 

Suerte!

 

Hola.

Qué hay que buscar en e mule ??' ( yo uso el ARES)

Por otra parte : luego metes el cd en el lector de cds ( yo llevo cargador ) y qué pasa entonces ???

Sale algún mensaje en el MMI ???

a PARTIR DE AHÍ hay instrucciones que te va indicando el MMI ???

Es que tengo miedo a cargarmelo, que yo tengo muy mala suerte con estas cosas.

 

Gracias y saludos.

 

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
He intentado extraer el DVD de navegación de mi A6 pero no reacciona, no sale ningún DVD y tampoco me deja meter el nuevo, alguien sabe si es que tiene alguna protección que no te deja sacar el DVD?

 

Mírate este hilo... creo que encontrarás la respuesta que buscas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=bloqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Qué hay que buscar en e mule ??' ( yo uso el ARES)

Por otra parte : luego metes el cd en el lector de cds ( yo llevo cargador ) y qué pasa entonces ???

Sale algún mensaje en el MMI ???

a PARTIR DE AHÍ hay instrucciones que te va indicando el MMI ???

Es que tengo miedo a cargarmelo, que yo tengo muy mala suerte con estas cosas.

 

Gracias y saludos.

 

Navarrico.

 

Navarrico,

 

en la mula tienes que buscar "Audi MMI High Navteq Europe 2009 4E0919884BQ.nrg". Esto es una imagen de DVD (que no de CD) que has de grabar a la mínima velocidad posible con un programa como el Nero o el Alcohol 120%. A continuación metes el DVD grabado en la unidad específica para el navi, que no es el cargador de CDs que tienes en la guantera sino una que va en el rack del maletero. El MMI lo detectará cuando lo arranques y te dirá que se van a actualizar los mapas (creo recordar), le dices que OK y listo.

 

Yo lo hice así y funcionó todo a la perfección.

 

S2

Editado por Solaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Qué hay que buscar en e mule ??' ( yo uso el ARES)

Por otra parte : luego metes el cd en el lector de cds ( yo llevo cargador ) y qué pasa entonces ???

Sale algún mensaje en el MMI ???

a PARTIR DE AHÍ hay instrucciones que te va indicando el MMI ???

Es que tengo miedo a cargarmelo, que yo tengo muy mala suerte con estas cosas.

 

Gracias y saludos.

 

Navarrico.

 

Navarrico,

 

en la mula tienes que buscar "Audi MMI High Navteq Europe 2009 4E0919884BQ.nrg". Esto es una imagen de DVD (que no de CD) que has de grabar a la mínima velocidad posible con un programa como el Nero o el Alcohol 120%. A continuación metes el DVD grabado en la unidad específica para el navi, que no es el cargador de CDs que tienes en la guantera sino una que va en el rack del maletero. El MMI lo detectará cuando lo arranques y te dirá que se van a actualizar los mapas (creo recordar), le dices que OK y listo.

 

Yo lo hice así y funcionó todo a la perfección.

 

S2

 

que hay que dejarlo luego puesto y sacar el antiguo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy intentandolo con la mula pero llevo un dia y medio y solo e conseguido bajar un giga esto va a si de lento? que tardaste tu en bajartelo? es normal tanta tardanza? espero que luego valga la pena gracias y salu2.

 

 

Pues eso va a depender de tu conexión, de la config de la mula y de tu router. Yo no recuerdo lo que tardé pero 1,5 GB en un día y medio tampoco me parece una barbaridad de lento.

 

Aquí tienes una info que te puede ser útil:

http://www.emule-project.net/home/perl/hel...mp;topic_id=522

http://www.emule-project.net/home/perl/hel...&cat_id=309

 

En cuanto a lo de valer la pena, pues no sirve de mucho más que para que te aparezcan las últimas carreteras o modificaciones que se han hecho. Todo depende de la importancia que tenga para tí.

 

Por cierto, precioso tu A6 en color negro. Es mi color preferido. Si no fuera tan sucio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy intentandolo con la mula pero llevo un dia y medio y solo e conseguido bajar un giga esto va a si de lento? que tardaste tu en bajartelo? es normal tanta tardanza? espero que luego valga la pena gracias y salu2.

 

 

Pues eso va a depender de tu conexión, de la config de la mula y de tu router. Yo no recuerdo lo que tardé pero 1,5 GB en un día y medio tampoco me parece una barbaridad de lento.

 

Aquí tienes una info que te puede ser útil:

http://www.emule-project.net/home/perl/hel...mp;topic_id=522

http://www.emule-project.net/home/perl/hel...&cat_id=309

 

En cuanto a lo de valer la pena, pues no sirve de mucho más que para que te aparezcan las últimas carreteras o modificaciones que se han hecho. Todo depende de la importancia que tenga para tí.

 

Por cierto, precioso tu A6 en color negro. Es mi color preferido. Si no fuera tan sucio...

 

S2

Por cierto hay una versión en rar de 3.95GB corriendo por ahi que se llama "Audi mmi con radares España". Sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.