Jump to content

MONTAR APOYABRAZOS A4 2002


aragoneserrante

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Yo lo tengo en el mío y la verdad es que al menos, el original de Audi es una castaña. Está mal posicionado y es incómodo. Yo apenas lo uso, y solo en autovía ya que en ciudad, no puedes meter las marchas bien (el mío es manual, obviamente)

Si puedes ponerle uno que no sea original, probablemente saldrás ganando. Es mi opinión, por supuesto

 

Un saludo

 

P.D. Escribe en minúsculas, que no está bien visto hacerlo en mayúsculas. :D

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola aragoneserrante, conn todos los respetos a pecci, pero yo monte el original de audi a mi a-4 b-5, y aunque tengo que reconocer que fue una pasta 400€ si mal no recuerdo, pero a mi si me parece de muy buena calidad, yo le doy mucho trote y cuando limpio el coche lo miro esperando observar el desgaste, o suciedad, sobado.. y nada de nada chico, esta impoluto, me es muy comodo, util y estetico. te lo recomiendo, ademas no debes preocuparte por el cuero, ellos te lo buscan exactamente igual y te lo preparan todo.

 

es mi opinion y repito, respetando la de pecci.

 

saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo manual y decidí montarlo una vez recibido el coche. Estoy encantado con él, me parece muy cómodo. Eso sí, te recomiendo que compres la pieza y lo montes tu mismo, ya que Audi cobra hasta por abrir la boca para decir que lo quieres.

A mi me lo montaron en una concesión Audi diciendo que era dificil su montaje. Por supuesto me cobraron 420,71€ de los cuales más de la mitad es mano de obra. Una vez montado he comprobado que es de lo más sencillo; si lo hubiera sabido!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el mio a posteriori original de Audi también para un A4 como el tuyo aragone... me costó 180€ en Audi recambios y no le noto incomodo con mi cambio manual, ni en ciudad ni nada no se si poqué llevo ya unos cuantos años montandolo en mis ultimos coches aunque no recuerdo que me halla sido incomodo nunca.

Tienes que hacer un pequeño utillaje de pocos centimetros en la zona trasera de la consola central (arriba del cenicero trasero) poner unos tornillos y listo. Algunos vienen con luz otros no, les hay de diferentes referencias en función del color y de si tienes telefono incorporado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que le parece comodo (mi caso) y gente que no, lo que no te recomiendo es que le pongas otro, porque son una castaña, el original lleva el armazon de aluminio, y aguanta peso , mucho peso. los otros que he visto (en mi anterior b5 le puse uno "bueno") son una castaña, van mal fijados y no aguantan na, aparte que se nota el "pegote" el mio al final se desarmo el solito y para colmo hacia ruido.

 

es mi experiencia y mi opinion

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.