Jump to content

Pedido nuevo o stock???


morion

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Pues tengo esta duda, llevo un tiempo detras del a5 y ahora que he conseguido tener pie y medio como conductor del metro pos me tiro a por el, pero mi duda es esa.

Realizo un pedido nuevo, que he configurado el audi en su web y me salia el 2.0 de 180 mas extras x 43000 sin descuentos claro, o ir a un conce y preguntar x el stock aber que me ofrecen....se que alguno de aqui ha hecho eso. Que diferencias habria entre estas dos opciones? los de stock no tienen km no? gracias y buen pero que buen foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Morion.

 

Mi experiencia personal, de hace +/- un mes, es la de comprar el coche en stock. Eso si, buscando por la web en

A B S O L U T A M E N T E todos los concesionarios oficiales y no tan oficiales del país. (bueno, en casi todos.. :thumbsup: ).

Luego, llamando, preguntando sobre su stock, y si tenian algún coche, intentando que me hicieran ofertas. Así fuí configurando una lista de la que fuí descartando (por color, equipamiento, modelo, precio...) hasta quedarme con tres opciones. Opciones que tuve que ir a visitar en directo (unos 1000 kms en total), para quedarme al fin con el que tengo. (A5 3.0 TDI. en principio me dijeron que eran 56.000 € con lo que llevaba. Bueno, una vez "discutido y llorado"..me bajaron de inicio por ser stock y el ultimo que les quedaba a 48.000 € :flwrs: . Entregué mi anterior coche (6000 €) y les pedí que me montarán la llanta 19 en "Y" más Pilot 255. En total: 44.000 €.

Tu mismo, valoralo. El coche es nuevo, lo unico és que ese concesionario pidió 15 coche iguales a mediados del 2008. Y solo les quedaba ese, y querian venderlo ya. Solo implica que el motor sea el que buscas, el color te valga y que el equipamiento sea el que quieres (aprox..); si estás dispuesto a negocioar con eso...creo que puedes encontrar buenas opciones.

Esa es la historia de la compra de mi "nene". Espero que te valga para tenerlo más claro.

Eso si...si vas a intentarlo...cargate de paciencia...no es ni facil ni rapido..pero peor es esperar uno encargado, no?

Pues nada, un saludo y hasta cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder. Ya lo voy teniendo mas claro, con encontrar un 180 cv gasolina con xenon sline exterior techo y blanco preferiblemente iria sobrao, porque las llantas ya se las pondre cuando kiera. Gracias de nuevo y empezare a buscar, eso si Tromono donde veo lo del stock en webs????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz búsquedas my friend!

 

yo ya he aconsejado varias veces los coches en stock; la oferta es inmejorable...

 

Idem .Yo fue lo que hice. Llame a un monton de concesionarios para ver lo que tenian. Esta claro que el coche no es al 100% lo que tu quieres, pero creeme que el descuento merece la pena :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.