Jump to content

Faros Led Similares al B8 Para nuestros B7


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para montar los faros se tiene que soltar el parachoques en un B7 o no hace falta?

Es que hoy hablando con un mecanico me ha dicho que si y a mi me parece haver leido que no hacia falta.

Si hay que desmontar el parachoques pero se hace en un plis plas jejeje la semana que viene me traerán los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar los faros se tiene que soltar el parachoques en un B7 o no hace falta?

Es que hoy hablando con un mecanico me ha dicho que si y a mi me parece haver leido que no hacia falta.

Si hay que desmontar el parachoques pero se hace en un plis plas jejeje la semana que viene me traerán los faros

 

Le vas a poner el kit de xenon?

por lo que he visto llvan bombetas H9 y una sola bombeta para cortas y largas, no se como ira eso al poner el kit de

xenon, en teoria solo con una bombeta de xenon conseguiriamos xenon en cortas y largas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar los faros se tiene que soltar el parachoques en un B7 o no hace falta?

Es que hoy hablando con un mecanico me ha dicho que si y a mi me parece haver leido que no hacia falta.

Si hay que desmontar el parachoques pero se hace en un plis plas jejeje la semana que viene me traerán los faros

 

Le vas a poner el kit de xenon?

por lo que he visto llvan bombetas H9 y una sola bombeta para cortas y largas, no se como ira eso al poner el kit de

xenon, en teoria solo con una bombeta de xenon conseguiriamos xenon en cortas y largas no?

exacto eso funciona ASI una bombilla para todo ya lo tienen montado de serie varios modelos de coche ,lo que tengo que buscar si hay algún modelo que haga los kit de xenon para que no de fallo ,me gustan los que venden en XENON TOLEDO ,ya que conozco bastante gente con ellos y sin problema pero claro no en AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola compis , alguien que haya puesto este faro tipo b8 en algun b7 con bixenon.

hay alguna pagina que comenta que es posible, por lo menos lo venden como tal

 

http://www.bimartuning.com/iluminacion/far...lack-xenon.html

 

supongo que habra que hacer alguna adaptacion si alguien sabe algo que comente

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a4 b7 los lleva montados, pero os advierto de ciertos aspectos: olvidaos de usar los leds como luz diurna, no alumbra nada y solo os vale para cuando empieza a irse la luz solar, o sea, para nada. Otra es que no alumbran mucho, de hecho tendréis que toquetear la regulación (bastante cutre y de plástico malo) para poder ver algo medio en condiciones, .los de serie alumbran mucho más. Las bombillas que traen son H9 de color muy feo, de tono amarillento y aún no he encontrado una H9 de luz blanca con buena reput*ción. Los faros son muy bonitos, pero poco funcionales. :innocent:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

alguien los ha provado con un kit de xenon???

donde van las largas , donde los intermitentes...?

por ultimo , he montado mas de un faro de este tipo , angel eyes , luz diurna y demas y siempre varian un poco las franquicias , en estos que tal?

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo con kit de xenon y estoy muy contento con la luz que hacen.

Como dice Berlinés los leds son un poco pobres de intensidad, pero es lo que hay. Siempre puedes liarte a cambiarselos por unos leds más potentes. En cuanto a la calidad de los reguladores del faro, es verdad que no son como los de serie, pero por el precio que valen hacen su función y los mios regulan bien.

Los intermitentes van en la esquina opuesta a los de serie y vienen con bobilla amarilla, yo la cambié por una cromada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.