Jump to content

Audi Coupe S2 Vs. Audi A5 Sline


Publicaciones recomendadas

El otro día me encontré una bonita sorpresa delante de casa y de mi S2... Un A5 blanco! Ideal para hechar 4 fotos y comparar.

 

Lo primero que me sorprendió, es que el A5 es mucho mas ancho y largo que el Coupé.

 

superiorh.jpg w800.png

 

morrowor.jpg w800.png

 

costatq.jpg w800.png

 

culj.jpg w800.png

 

Para mi e A5 es el real sucesor del Coupe, y no el A3 como muchos siguen pensando... (El A3 es mucho mas peque que el Coupe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dios!!! preciosos los dos,y la verdad es que teneis razon,el a5 es el digno sucesor del coupe (tengo entendido que van a sacar el nuevo audi coupe y es igual que el a5).aunque habria que ver un coupe con un v8...jejeje.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro q el a5 es el sucesor del coupe. y hay una explicacion muy sencilla, el coupe, no es un coupe real, es una berlina 3 puertas. y audi no a sacado mas q berlinas 4 puertas hasta ahora.

el a3 a sido y es un compacto, no una berlina. y el a5, xq lo han llamado a 5, pero trankilamente, lo podian llamar, a4 coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje para nadaaaaa.....el concepto del tt esta mas orientada al roadster ya que te limitan infinito.... y un audi coupe es una berlina grande pero con 3 puertas

<_<

Yo creo que el coupe es el audi tt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que los dos estan derivados de berlinas con los que comparten estructura, piezas y demas, como el Laguna, el 407 o el CLK.

Se podria decir que son coupes con 4/5 plazas reales, mas grandes que los tipicos coupes deportivos.

Me sorprende que la anchura haya crecido tanto.

 

Datos de KM77

Tipo Carrocería Coupé

Número de puertas 2

Largo / ancho / alto (mm) 4625 / 1854 / 1372

Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2751 / 1590 - 1577

Peso (kg) 1495

Capacidad del depósito de combustible (l) 65

 

Jodo, y pensar que yo tengo un coupe VAG que pesa la mitad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi concepto de Coupe, y el que tuve hasta que me compre el Audi era el de que un Coupe es aquel coche en que el conductor esta situado en el centro (relativo a la longitud del coche), es decir , el morro esta a la misma distancia que el maletero, o incluso mas cerca de la parte trasera del coche que de la delantera.

 

Como ejemplo pongo el BMW Z3 Coupe, Renault Alpine, es decir coches con mucho morro.

 

 

Respecto a los del A5 y el Coupé, creo que si que estan englobados dentro del mismo ámbito, pero con los cambios que tienen lugar en 15 años, además, de que no hay que compararlos entre sí, sino que hay que compararlos con los coces de su epoca ya que las exigencias son distintas.

 

Del mismo modo que el Coupe a principios de los años 90 era de los mas anchos y tochos de la epoca, el Audi A5 hace lo propio con los de hoy en dia.

 

 

 

P.D. Lo unico que no entiendo es el por qué el Coupe en aquellos años solo montaba llantas de 15'' para los pequeñines y de 16'' para el S2, cuando segun mi punto de vista, deberia haber sido de 16'' para los pequeñines y de 17'' para la joya de la corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.