Jump to content

Algún día tenía que pasar


zrisics

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que algún día me tenía que pasar, llevo casi dos años con el coche y hasta la fecha no tenía ni un solo arañazo. Y no por suerte no, sino porque siempre me preocupo de que si voy a algún sitio el coche esté en parking pero claro hay días que hay que dejarlo en la calle sin más remedio y aunque a lo intento evitar utilizando otro coche, siempre te queda la sensación de : "para que c*** me he comprado el coche??" Y ayer fue uno de esos días.

Tuve que ir a Reus y después de buscar el sitio perfecto para aparcar durante un buen rato encontré uno bueno, pensé: " anda! si el coche de delante es de mi suegro me pego a él y dejo espacio al de detrás para que no me dé". Le dejé más de un metro de distancia para que maniobrará el muy ... :) y cuál es mi sorpresa que cuando llego, detrás ya no tengo a nadie pero si un roce negro en el parachoques y un descochón de pintura. Es que como si lo viera, el coche de atrás era viejo, fijo que dijo: " tu dejas espacio para que no te den, pues toma!" es que sino no me explico que alguien con más de un metro para maniobrar me dé. El roce negro lo he podido quitar limpiándolo lo cual me ha dejado algo más calmado (ya que era considerablemente grande) sin embargo aunque el descochón es del tamaño de una aceituna, al ser mi coche blanco se ve de lejos.

 

Vosotros creéis que quedará bien si me lo pintan o es mejor cambiar todo el parachoques trasero?? mis padres dicen que por una tontería así que no llame al seguro pero la verdad, es que si estoy pagando una pasta por tenerlo a todo riesgo es para tener el coche sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo tienes a todo riesgo, que te lo pinten el pagagolpes entero y te quedara perfecto...

hay gente asi, les da igual su coche y no respetan a los demas da mucha rabia e impotencia, pero no queda otra que aguantar.

 

un saludo y no te preocupes que hay cosas bastante peores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todo lo comentado por el creador del post

 

suelo dejar el coche bien separado del coche de atras , pero algun ......... me jodio el parachoques tambien , arranco pintura

lo tengo a todo riesgo pero ya es que paso , por mucho que lo cuide , siempre hay gente celosa o envidiosa y te hacen de las suyas

 

el primer rayon me lo hicieron al 2º dia de tener el coche , por lo que me dijeron ,vieron a una chica sentada ne el capó sacandose fotos y con las chapitas del pantalon lo rayo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche mismo le dieron un golpe al mio de la misma forma, lo aparco, sale el que tenia delante (un passat) y no pasa nada, llega una tia con un megane y me pregunto yo mismo, "lo muevo hacia atras?" pero digo tiene espacio de sobra, pues nada empezoó a ir hacia atras cada vez mas rapido y le dio un golpe de 3 pares de narices :drooling::flwrs: la voz que le di a la mujer y a su novio fue menuda, y encima de todo luego se bajan y ni miran por si le han hecho algo, de verdad que para ahorcarlos en la plaza del pueblo, no por el golpe en si, si no por la actitud en general, primero por aparcar al toque (en este caso yo diria al golpe) y segundo por no interesarse siquiera por si le habia hecho algo al coche, en fin ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he mirado si me lo han rayado, de momento no se ve nada aparente, a saber... bueno sí, a trasluz en el faro trasero derecho vi rayones por todas partes, parecen hechos por alguien que se apoyó porque son aleatorios, ovalados, y siempre continuado, a parte que no sé que intención puede tener alguien rayando deliberadamente el faro trasero, nuse... yo ya me despreocupé del coche al mes de tenerlo o así, mientras no me hagan algo en la chapa que se vea, todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento creo que no voy a dar parte al seguro, después de haber limpiado la rascada negra sólo queda el descochón y la gente me dice que es muy poca cosa que me espere y cuando tenga algo más gordo, me cambie el parachoques. He estado toda la mañana buscando sitios para que me hagan presupuesto para almenos pintar ese trocito pero están todos cerrados, así que no sé si hacer una prueba con el bote de retoque que tengo y si se ve mal, pagar para que me lo pinten y lo pulan. Conocéis un buen taller de pintura por el Baix LLobregat??

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento creo que no voy a dar parte al seguro, después de haber limpiado la rascada negra sólo queda el descochón y la gente me dice que es muy poca cosa que me espere y cuando tenga algo más gordo, me cambie el parachoques. He estado toda la mañana buscando sitios para que me hagan presupuesto para almenos pintar ese trocito pero están todos cerrados, así que no sé si hacer una prueba con el bote de retoque que tengo y si se ve mal, pagar para que me lo pinten y lo pulan. Conocéis un buen taller de pintura por el Baix LLobregat??

 

Siento lo de tu "aceituna". De cambiar el paragolpes ni se te ocurra... yo de nuestra zona no conozco mucho, pero te puedo aconsejar un sitio en Mataró donde me han pintado el RS2, que trabajan superfino.

Mira primero tu póliza, pq igual el primer parte no te cuenta para el tema bonus, y entonces es mejor hacerlo así que no pagarlo tú...pero creo igual por menos de 150 euros te lo hacen....no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu "aceituna". De cambiar el paragolpes ni se te ocurra... yo de nuestra zona no conozco mucho, pero te puedo aconsejar un sitio en Mataró donde me han pintado el RS2, que trabajan superfino.

Mira primero tu póliza, pq igual el primer parte no te cuenta para el tema bonus, y entonces es mejor hacerlo así que no pagarlo tú...pero creo igual por menos de 150 euros te lo hacen....no sé...

 

Y tirando un pelín más para arriba en Arenys de munt también hay un sitio bueno, trabajan mucho con coches de restauración y alta gama.. Mi anterior coche tuve que pintarlo y lo tenian entre un Bentley Continental GT y un Ferrari 430. No quiere decir que por ello sea caro, pero por preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os agradecería a los dos que me dijeráis los talleres que conocéis, ya lo he retocado y no queda mal, pero me interesa saber dónde puedo llevarlo la próxima vez, porque como me ralle mucho cojo y la "aceituna" por poder divino se convierte en "melón" :) y que me pinten el parachoques entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os agradecería a los dos que me dijeráis los talleres que conocéis, ya lo he retocado y no queda mal, pero me interesa saber dónde puedo llevarlo la próxima vez, porque como me ralle mucho cojo y la "aceituna" por poder divino se convierte en "melón" :thumbsup: y que me pinten el parachoques entero.

 

la dirección del Taller en mataró es:

 

Talleres Herrera.

C/ Camí de Ca la Madrona, 2ª planta

Polígono Industrial Mata-Rocafonda

08304 Mataró

Telf: 93.796.06.40

 

Si te interesa ir, di que vas de parte de Joaquín el del S4 o mía (RS2 gris meteorito), o si lo prefieres yo podría acompañarte un viernes por la tarde.

 

Un saludo.

 

PD: si te sirve de consuelo, de regreso de vacaciones, yo tb me he encontrado el TT con un superarañazo en el paso de rueda...lo que me mosquea es que parece hecho en una columna :thumbsup: ...medio palmo de marca blanca...imagina como canta siendo el coche negro... yo en cuento pueda lo llevo a pintar tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os agradecería a los dos que me dijeráis los talleres que conocéis, ya lo he retocado y no queda mal, pero me interesa saber dónde puedo llevarlo la próxima vez, porque como me ralle mucho cojo y la "aceituna" por poder divino se convierte en "melón" :drooling: y que me pinten el parachoques entero.

 

la dirección del Taller en mataró es:

 

Talleres Herrera.

C/ Camí de Ca la Madrona, 2ª planta

Polígono Industrial Mata-Rocafonda

08304 Mataró

Telf: 93.796.06.40

 

Si te interesa ir, di que vas de parte de Joaquín el del S4 o mía (RS2 gris meteorito), o si lo prefieres yo podría acompañarte un viernes por la tarde.

 

Un saludo.

 

PD: si te sirve de consuelo, de regreso de vacaciones, yo tb me he encontrado el TT con un superarañazo en el paso de rueda...lo que me mosquea es que parece hecho en una columna :laugh: ...medio palmo de marca blanca...imagina como canta siendo el coche negro... yo en cuento pueda lo llevo a pintar tb.

 

Gracias YayaTT! la apunto. Y siento lo del TT si es que la gente cada vez tiene más envidia, mira el otro día hablando con mi suegro de lo que me había pasado me dijo que él también es de los que si tiene un buen coche delante aparcado le mete y dice: "toma si puedes pagarte este coche también puedes pagarte la reparación" me quedé con los ojos como platos y aún me duele la lengua de lo que me la mordí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.