Jump to content

posiblemente 1er y ultimo audi que tenga por ruidos


SergioA31.9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En este los Km son reales ya ke tiene todas las revisiones en la casa. Es de segundamano no de 6 ya que era el unico dueño (seguro) y estar esta cuidadisimo por dentro y va con todo de serie pero el fallo es que le suenan esas 2 cosas la mas molesta la de los asientos que suena solo en ciudad en carretera no se oye ni un solo ruido. Pero si a alguien le suenan las mismas cosas y lo a solucionado si me lo puede decir que me lo diga. Un saludo y gracias por ir contestando a mi duda

Para lo de los asientos, en los enganches, unas gotillas de grasa liquida ( no aceite que se seca y no hace nada en 3 dias ), y el ruido que dices, casi seguro es la chapa que va protegiendo el catalizador, va atornillada y deja un espacio entre el catalizador por si golpeas con algo no reventarlo, seguro que se ha metido alguna piedrecilla o esta flojo algun tornillo, o simplemente toco con algo y se movio. Te aseguro que no hay coche de mas calidad, mejores motores e impecables acabados que estos tio, y te lo dice alguien que tiene uno del 96, de los primerisimos de todo, al que realice restyling integral claro jejeje... Es mi primer A3, me enamore de el desde que salio y te digo que no me ha decepcionado nada de nada, sino que lo contrario, y tras haber desmontado TODO el interior de mi coche, HASTA LOS TAPIZADOS DEL SUELO Y TECHO, no he visto mejores acabados en ningun otro coche, todo lujo y detalle sin escatimar gastos. Mi proximo coche, dentro de muchos años, un S3 o un S· 8P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es también mi idea, un S3 de la futura tercera serie, o sea, que como coche así de bueno como los de la primera ya veremos incluso la nueva generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez ya he hecho lo de los asientos y nada sigue sonando no se si ir con los asientos desenganchados si teneis mas ideas... y a lo del catalizator siempre me parecio que el problema era del tubo escape por el modo de sonar pero yo solo movi la fase final a ver si metia ruido, entonces lo metere al foso y comprobare el catalizador. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º Cuando cierro la pueta se oye como si vibrara una chapa debajo del coche por el lado del conductor pero me hecho debajo de el y no veo nada que este suelto

Hola,

 

Yo tenía un ruido parecido y era un tornillo poco apretado. Si abres un poco la puerta, en el mismo canto de la misma, verás tornillos para llave inglesa, mira que no estén flojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Otra posibilidad es que tengas estropeada la piña del palier y puede que te haga ruido, especialmente al girar, pero tambien pueder ser en recta, te lo comento porque al mio le sucede actualmente y estoy a la espera de cambiarla a principios de mes, el ruido es como un cla cla cla metalico como si una chapilla rozase con algo.... en la direccion no se siente nada ni siquiera al girar, solo el ruidito ese.

Un saludo :thumbsup:

 

EDITO: si te lo hace con el coche parado y se oye por el motor y es como un clank........ clank sin un ritmo ni frecuencia fijo tambien puede ser el agarre del motor por la parte de abajo... y es normal...

Editado por Pogona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Buenas, e solucionado un poco los ruidos! lo que hice fue darle a los silentblocks de el eje trasero con un esprai de lubricante de silicona, ya que estan super resecos y de alli bienen un poco...seguire con los pocos ruidos que quedan :ranting2:

 

¿Y eso te ha quitado los ruidos de dentro del maletero? Es que a mi me da la sensación de que vienen del interior y no del exterior.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion me encanta el coche, pero tengo que dar mi brazo a torcer de que algo ruidosos si que son, el mio es del 2001 y le suenan los silentblocks, los amortiguadores, el asiento del copiloto ñiki ñiki, la bandeja trasera y me vuelvo loco... tengo que ponerme a buscarlos, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo peor que tiene audi que por mucha calidad y mucha marca que sea los ruidos en sus coches no los quita ni dios

 

El mio le pasa y tambien el de mucha gente que conosco incluso los S3 (que me encantan) pero ay que reconocer que son buenisimos coches porlomenos hasta el 8L porque lo que he oido los nuevos dan fallos a los tantos km pero no se la vrdad tampoco lo he provado para decirlo... son oidas simplemente.

 

Saludos

 

Pd comprate un buen equipo de musica y ponla a tope y veras que se le van los ruidos :notworthy::thumbsup: experiencia jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.