Jump to content

Cambio de Turbo 1.8T


asier.city

Publicaciones recomendadas

Se oye muy fácil, pero la pregunta aqui es porque el cambio, cual fue la falla que te presento el turbo, puesto que actualmente presiento que el mío esta gritando daño, ya que al parar la marcha me baja las revoluciones y se apaga el motor, fue algo parecido lo que te sucedio.

 

Saludos y perdón por colgarme de tu post.

 

Te silva el turbo Pebeto.

consume aceite al acelerar ( humo blanco por el tubo de escape).

 

Lo de que se te apague el motor creo que no es del turbo (tienes el ralenti oscilante-mariposa sucia)

 

Da mas detalles

 

Has metido el vagcom para ver si te da alguna falla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se oye muy fácil, pero la pregunta aqui es porque el cambio, cual fue la falla que te presento el turbo, puesto que actualmente presiento que el mío esta gritando daño, ya que al parar la marcha me baja las revoluciones y se apaga el motor, fue algo parecido lo que te sucedio.

 

Saludos y perdón por colgarme de tu post.

 

Te silva el turbo Pebeto.

consume aceite al acelerar ( humo blanco por el tubo de escape).

 

Lo de que se te apague el motor creo que no es del turbo (tienes el ralenti oscilante-mariposa sucia)

 

Da mas detalles

 

Has metido el vagcom para ver si te da alguna falla??

 

El día de hoy por la mañana ( en México ), recibi mi cable vag, hoy noche estare metiendo el vag y ver que nueva falla me aparece, respecto a que si silva, el silbido que tiene es muy bajo ( se necesita estar fuera del trafico y en despoblado para percibirlo ), respecto al humo blanco nada de eso esta presente.

 

El problema del apagado es que si acelero algo brusco al detener empieza a bajar las revoluciones hasta el grado que se apaga, y al intentar encender igual se queda abajo de las 800 revoluciones y no enciende aun pisando el acelerador.

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.