Jump to content

ruido con el intermitente


monicar

Publicaciones recomendadas


Aunque suene a cachondeo, compañeros, es diferente si hace un "pequeño clic" que si se trata de un "gran clac". Todos los coches llevan un sistema (supongo que debe ser algo muy simple) que hace que cuando pongamos el intermitente y giremos, al volver el volante a la posición recta se quite el interminente automáticamente. Esto hace que al girar se oiga un pequeño ruidito apenas imperceptible al pasar el volante por ese punto. Hasta aquí es normal. El problema lo tendrás si ese ruido casi imperceptible se te ha convertido en algo más fuerte, quizás suponga que hay alguna piececilla mal montada, y en ese caso sí que mejor pasar por el conce.

 

Lo mejor que puedes hacer es montarte en cualquier otro coche y comprobar el sonidito al girar el volante con el intermirtente puesto, y comparas.

 

Saludos ! ;)

 

ok grial, pero ese clic (que no es un clacK) lo hace al girar el volante, no es el ruido del intermitente al volver a su sitio, es al paso del volante por un cierto punto.

 

Por cierto tb me hace el ruidito del que se habla en este foro cuando el coche esta frio, el primer movimiento del volante hacia la izquierda en el suelo liso del parking. Es un click muy leve una vez en el primer movimiento y en suelo muy liso, luego ya no vuelva a aparecer.

 

Sí, sí, exacto; para que después el intermitente vuelva a su sitio, al girar el volante es cuando suele hacer ese clic, que pone el mecanismo "en marcha". Por lo que dices yo creo que es normal...

 

Respecto al ruidito en el parking, no te puedo decir, porque yo nunca he escuchado nada que no sea el "típico" sonido de las servodirecciones en suelos muy lisos, como los parkings.

 

Saludos ! :bsh1:

 

 

Pues es que no le puse el servotronic... pero bueno no me preocupa pq solo lo hace cuando esta en frio y en suelo muy liso. Por lo que he visto le pasa a más gente y es normal.

 

De lo del intermitente me he fijado más... un avez pones el intermitente, cuando giras el volante, el primer leve moviemiento hace un ruidito como de pestaña, como si efectivamente pusiera el mecanismo en marcha... por lo que me explicas a ti tb te pasa y debe de ser normal... supongo que al ser coche nuevo me fijo en todo y con el viejo ya pasaba de los ruidos.... jejejej gracias

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Me compre el coche en cuanto salio y tengo el mismo problema. Ese ruido no me lo hace ni la furgoneta que tengo para trabajar ( Que me costo la mitad ) ni un toledo que tenia de hace 20 años, es como si rozara con el anillo interior del airbag en la casa me dicen que es normal que a todos a4 nuevos le pasan pero despues de vendermelo diciendome que el vehiculo es insonorizado me parece una verguenza ese ruido tan molesto, llega un momento que retunba la maneta cuando giras eso me paso  al año y poco me cambiaron la maneta y seguimos con el mismo problema. Una vergüenza que solo pasa en los a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2017 a las 18:12, jesus 123 dijo:

Me compre el coche en cuanto salio y tengo el mismo problema. Ese ruido no me lo hace ni la furgoneta que tengo para trabajar ( Que me costo la mitad ) ni un toledo que tenia de hace 20 años, es como si rozara con el anillo interior del airbag en la casa me dicen que es normal que a todos a4 nuevos le pasan pero despues de vendermelo diciendome que el vehiculo es insonorizado me parece una verguenza ese ruido tan molesto, llega un momento que retunba la maneta cuando giras eso me paso  al año y poco me cambiaron la maneta y seguimos con el mismo problema. Una vergüenza que solo pasa en los a4

 

siempre esta la opcion de poner las manetas del restyling, sirven perfectamente aunque tienen otro diseño y hacen menos ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.