Jump to content

Foreros con kid S3 en TDI


walas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Comentaros que hoy he llevado mi coche a un taller para que me monten todo el kid S3 en mi A3 2.0 TDI del 2004, fui yo personalmente a audi a pedir todo el desglose de referencias ya q el paragoles trasero que voy a montar es el del S3 restyling y no me fiaba ni un pelo por que me dijeron q no tenian las referencias, total que al hacerme el desglose del paragolpes delantero me pregunta el chico de repuestos que si me coche es TDI xq en este caso no recomiendan poner las tapas que van detras de las rejillas de los antinieblas xq en este caso podria haber problemas con el turbo y demas cosas, mi duda es cuanto tiene esto es cierto y saber lo que habeis hecho vostros en vuestros casos.

 

La verdad sq a mi me parece un poco estraño cuando nuestos coches llevan las rejillas de los antinieblas tapadas.

 

Un saludo y gracias.

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo habran dicho porque las tapas seran mas grandes, para no cortar el caudal de aire del intercooler que viene colocado ahi abajo.

 

Si eso fue lo q me dijo el, algo del intercooler, entonces es mejor no ponerlas verdad??

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que si no las pones, estéticamente el coche va a quedar feo, porque se van a ver las chapas, cables, tubos, que hay por esa zona.

 

Ya, en eso te doy la razon, pero prefiero q se vea eso a tener posibles averias, por eso queria saber lo que an hecho los demas foreros q tenga montados el kit S3.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que si no las pones, estéticamente el coche va a quedar feo, porque se van a ver las chapas, cables, tubos, que hay por esa zona.

 

Ya, en eso te doy la razon, pero prefiero q se vea eso a tener posibles averias, por eso queria saber lo que an hecho los demas foreros q tenga montados el kit S3.

 

Un saludo y gracias!!

 

Yo lo tengo puesto con las tapas, 1 tapa va cerrada y otra va completamente hueca (de memoria creo que la izquierda)... de todas formas las tapas de los antinieblas normales van casi cerradas. Sin las tapas además de verse el hueco, cableado, etc... se ve la luz de los antis por las rejillas cuando las llevas encendidas y queda feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola walas,

Podrias poner las referencias que has pedido así como el presupuesto que te han dado? Seguro que eso animará a algún que otro forero indeciso como yo... :ranting2:

Por cierto, yo había pensado en ponerle el morro S3 y la trasera Restyling, eso provocaria mucho cambio de aluras entre delante y atras ??

 

Saludos:

Avsolutt

 

 

Ok, muxas gracias, entonces las montare, el problema sq ya tienen todas las demas piezas pedidas y las montarian hoy, ¿las tapas se pueden montar despues de tener montado el frontal?

 

Un saludo y gracias x vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola walas,

Podrias poner las referencias que has pedido así como el presupuesto que te han dado? Seguro que eso animará a algún que otro forero indeciso como yo... :thumbsup:

Por cierto, yo había pensado en ponerle el morro S3 y la trasera Restyling, eso provocaria mucho cambio de aluras entre delante y atras ??

 

Saludos:

Avsolutt

 

 

Ok, muxas gracias, entonces las montare, el problema sq ya tienen todas las demas piezas pedidas y las montarian hoy, ¿las tapas se pueden montar despues de tener montado el frontal?

 

Un saludo y gracias x vuestra ayuda!

 

Hola avsolutt!! Pues la verdad sq no puedo ponerte el presupuesto q me van a dar ya que lo hago por medio del seguro y solo se el precio de las piezas q ya todos sabemos xq estan en el post de referencias.

 

La trasera restyling?? pero del S-Line o del S3? yo voy a montar el frontal S3 pre-restyling y la trasera S3 restyling que es exactamente igual en altura q la pre-retyling.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muxas gracias, entonces las montare, el problema sq ya tienen todas las demas piezas pedidas y las montarian hoy, ¿las tapas se pueden montar despues de tener montado el frontal?

 

Un saludo y gracias x vuestra ayuda!

 

 

Si son las tapas de los antinieblas a lo que te refieres, creo que se ponen despues con todo el morro ya montado.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola walas,

Podrias poner las referencias que has pedido así como el presupuesto que te han dado? Seguro que eso animará a algún que otro forero indeciso como yo... :thumbsup:

Por cierto, yo había pensado en ponerle el morro S3 y la trasera Restyling, eso provocaria mucho cambio de aluras entre delante y atras ??

 

Saludos:

Avsolutt

 

 

Ok, muxas gracias, entonces las montare, el problema sq ya tienen todas las demas piezas pedidas y las montarian hoy, ¿las tapas se pueden montar despues de tener montado el frontal?

 

Un saludo y gracias x vuestra ayuda!

 

Hola avsolutt!! Pues la verdad sq no puedo ponerte el presupuesto q me van a dar ya que lo hago por medio del seguro y solo se el precio de las piezas q ya todos sabemos xq estan en el post de referencias.

 

La trasera restyling?? pero del S-Line o del S3? yo voy a montar el frontal S3 pre-restyling y la trasera S3 restyling que es exactamente igual en altura q la pre-retyling.

 

Un saludoO!

 

Yo tengo en mente, si la economía me lo permite, poner el morro del S3 y la trasera del Sline restyling.

La verdad es que no he viso la trasera del S3 restyling, será cuestión de investigar...

 

Saludos:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, soy nuevo aqui. tengo un a3 sportback del 2004 y me gustaria ponerle el morro del s3 o del a3 nuevo(2009), quisiera saber si le vale el original o tengo que comprar un paragolpes especial para a3 con diseño s3. y tambien saber si tengo que cambiar aletas, capo o algo. y que precio tiene el morro delantero y el trasero del s3.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, soy nuevo aqui. tengo un a3 sportback del 2004 y me gustaria ponerle el morro del s3 o del a3 nuevo(2009), quisiera saber si le vale el original o tengo que comprar un paragolpes especial para a3 con diseño s3. y tambien saber si tengo que cambiar aletas, capo o algo. y que precio tiene el morro delantero y el trasero del s3.

Un saludo.

 

Si tienes el modelo single frame puedes montar el frontal S3 pre-restyling cambiando paragolpes, rejilla central, rejillas de antinieblas y antinieblas (excepto si tienes los antinieblas s-line que te sirven perfectamente). Precio aprox. en piezas 900 € + pintar + montar.

 

Si tienes el modelo doble frame o morro partido además de lo anterior tienes que cambiar también capó, súmale unos 250 €. + pintar + montar.

 

Para poner el frontal del restyling tengas single frame o doble frame tienes que cambiar paragolpes, rejilla central, rejillas de antinieblas, antinieblas, aletas, capó y faros. Precio aprox. en piezas 2000 € + pintar + montar.

 

Si buscas información por el foro tienes todo esto bien explicado y con precios.

 

Tús gustos y tu cartera deciden. Con dinero casi todo se puede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.