Jump to content

A6 2.5 tdi no tiene potencia, xq????


Publicaciones recomendadas

Hola, que le puede pasar? Es un a6 2.5 tdi automático del 2005 y no tiene fuerza, le cuesta muchisimo llegar a 120, solo los pasa en bajadas, etc. Cuando lo aceleras, coge revoluciones, pero es como si no cambiara de marcha, se queda girando a alto regimen, hasta que tines que aflojar un poco para que entre la marcha siguiente pero sin tantas revoluciones, no se si me explico... Me gustaría arreglarlo, pero el concesionario oficial de Santander no me gusta nada, alguien me puede aconsejar algun taller en Santander? Y para poner un chip de potencia una vez que el problema este resuelto, algun taller?

 

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
Hola, que le puede pasar? Es un a6 2.5 tdi automático del 2005 y no tiene fuerza, le cuesta muchisimo llegar a 120, solo los pasa en bajadas, etc. Cuando lo aceleras, coge revoluciones, pero es como si no cambiara de marcha, se queda girando a alto regimen, hasta que tines que aflojar un poco para que entre la marcha siguiente pero sin tantas revoluciones, no se si me explico... Me gustaría arreglarlo, pero el concesionario oficial de Santander no me gusta nada, alguien me puede aconsejar algun taller en Santander? Y para poner un chip de potencia una vez que el problema este resuelto, algun taller?

 

Gracias.

Un saludo

Hola, recientemente me ha pasado algo parecido y lo he solucionado cambiando la valvula que va en el turbo(pulmon).Ojo si vas al servicio oficial te cambian el turbo completo(900 aprox +IVA).En la calle la valvula cuesta unos 200 euros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos klms tiene?.Has cambiado el embrague?.Por que parece por tu explicacion que el embrague patina,de ahi la subida de revoluciones,y cuando aflojas y engancha los discos del bimasa,es cuando anda...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que le puede pasar? Es un a6 2.5 tdi automático del 2005 y no tiene fuerza, le cuesta muchisimo llegar a 120, solo los pasa en bajadas, etc. Cuando lo aceleras, coge revoluciones, pero es como si no cambiara de marcha, se queda girando a alto regimen, hasta que tines que aflojar un poco para que entre la marcha siguiente pero sin tantas revoluciones, no se si me explico... Me gustaría arreglarlo, pero el concesionario oficial de Santander no me gusta nada, alguien me puede aconsejar algun taller en Santander? Y para poner un chip de potencia una vez que el problema este resuelto, algun taller?

 

Gracias.

Un saludo

Hola, recientemente me ha pasado algo parecido y lo he solucionado cambiando la valvula que va en el turbo(pulmon).Ojo si vas al servicio oficial te cambian el turbo completo(900 aprox +IVA).En la calle la valvula cuesta unos 200 euros.

Saludos.

 

Yo también voto por el pulmón que dice Pedro y también la válvula que lo gestiona que es la N75.

El caudalímetro siempre es sospechoso también, jejej :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie el caudalimetro por 150 euros y mejoró bastante. No vá todavia al pelo y a veces se queda atrancado en 110 120 y le cuesta moverse, pero seguro que si lo cambias notaras algo de mejoría. Suerte.

 

¿150 euros :drooling:?

 

 

30€ pague en internet por un pierburg de mercedes, que le vale a nuestros audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie el caudalimetro por 150 euros y mejoró bastante. No vá todavia al pelo y a veces se queda atrancado en 110 120 y le cuesta moverse, pero seguro que si lo cambias notaras algo de mejoría. Suerte.

 

¿150 euros :laugh:?

 

 

30€ pague en internet por un pierburg de mercedes, que le vale a nuestros audis.

 

Yo tambien llevo pierburg, en ebay lo compré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si no se te arregla con el caudalimetro, es el turbo, te lo digo por que la semana pasada recogi el mio del taller.

Un turbo nuevo vale 750 euros, si te lo ponen en la casa vale más, asi que buscate un taller que no sea oficial si te quieres ahorrar 300 o 400 euros.

Cuando te cambien el turbo, le dices que te cambien o te miren el filtro de gases, sino a la larga iras tirando humo blanco.

Por cierto un caudalimetro reconstruido vale 94 euros en cualquier repuesto y tardas tu 3 minutos en cambiarlo, sino el mismo del repuesto te lo cambia, es solamente aflojar 2 o 3 tornillos y cambiarlo.

Espero que te sirva de ayuda, pero lo mismo me acaba de pasar a mi con mi a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie el caudalimetro por 150 euros y mejoró bastante. No vá todavia al pelo y a veces se queda atrancado en 110 120 y le cuesta moverse, pero seguro que si lo cambias notaras algo de mejoría. Suerte.

 

¿150 euros :p?

 

 

30€ pague en internet por un pierburg de mercedes, que le vale a nuestros audis.

 

Yo tambien llevo pierburg, en ebay lo compré

¿·=? ¡¡¡¡Jesús María!!!!!! Y a mí se me antojo barato!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.