Jump to content

revision de los 30000


magrix

Publicaciones recomendadas

si, la ley es la ley, pero aqui en este país ya sabemos la ley nos la pasamos cuando queremos por los c....., perdón por la expresión, y aunque al final puede que terminen cediendo, los quebraderos de cabeza que te hacen pasar no estan pagados con los 100 euros de diferencia, yo desde luego las sucesivas me voy a buscar la vida por otros talleres, pero ya te digo, doy por bien pagados los primeros 300 y pico, ya que la maquina los merece.

ah y vaya carro que te has preparado, envidia me das....

 

saludos.

Editado por jocri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una promocion que te regalan una garrafa de un litro, de castrol. la marca daigual lo que importa es que sea 5w30 longlife. A mi no me costo nada jejej trabajo en audi vw jeje . Pero suele costara de 200 a 250 €. Lo que mas cuesta es el aceite.

 

 

En que conce de Audi trabajas?¿ Yo lo llevo al de carretera amarilla :thumbsup: .

Por cierto 230 euros la revision , queriendome timar y sin llenarme a tope el aceite :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.