Jump to content

ayuda compra rs4 b5


gonbal

Publicaciones recomendadas

hola,he estado hablando con el vendedor de un rs4,me ha parecido una persona muy seria,el cual se quedaria con mi a3 y una diferncia economica,y queria pasaros el enlace del anuncio para ver si los gurus de rs4 veis algun defecto a simple vista o si alguien conoce el coche.

 

http://www.segundamano.es/vi/12534340.htm?ca=1_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Gracias,es cierto si que es el mismo coche.eso me da un poco mas de seguridad,pero aun así me da un poco de miedo porque según comentáis siempre acaban rompiendose los turbos

 

Hola

Segun tengo yo leido en foros alemanes en el RS4 no son los turbos que se suelen romper sino los arboles de levas. (me parece que asi se llaman en castellano?) Se desgastan. Los turbos aguantan bastante con la potencia original. Si no hay ninguna perdida de presion en el sistema... (tubos, valvulas de descarga que por cierto recomiendan cambiarlas por originales Audi cada 2 anos)

 

Saludos

Ivan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.