Jump to content

ME PRESENTO YO Y MIS 2 CEPOS


agustin

Publicaciones recomendadas

dsc0053s.jpgprueva.jpgdsc00697s.jpgprojecta375.jpg

HOLA QUE TAL, LLEVO MUCHO TIEMPO COTILLEANDO POR AQUI Y SE APRENDE BASTANTE CON TODO LO QUE SE CUECE POR AQUI.AQUI OS PRESENTO MIS DOS CEPOS:A 3 1.8 TURBO 150CV, ROSCADA,LLANTA 18"Y UNA PINTURA CHULILLA PARA MI GUSTO,EL AVANT ES 1.8 TURBO CUATTRO 163CV,LANTA 18" 8/5.9/5 DE ANCHO,LE FALTA ALGUN RETOQUILLO UNA KW Y ALETAS TRASERAS ENSANHADAS POR EL TEMA DE LLANTAS,YA OS IRE PONIENDO MAS FOTOS UN SALUDETE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eeeeey Tin la tercera foto es en mi casa, jaja, menudos cepos te gastas, lo que tienes que hacer es poner el video de la nieve del Avant para que vean esas RH como se hacian tapacubos de nieve, jeje, un abrazo man!

 

PD: Esta semana nos vemos.

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeey Tin la tercera foto es en mi casa, jaja, menudos cepos te gastas, lo que tienes que hacer es poner el video de la nieve del Avant para que vean esas RH como se hacian tapacubos de nieve, jeje, un abrazo man!

 

PD: Esta semana nos vemos.

que tal tio.si que molaria ponerlo pero para eso me tienes que dar unas clases primero en cuanto pueda lo pongo aver que les parece,un saludete manavatar370493.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ALEGRO QUE OS GUSTE,AMI TAMBIEN ME GUSTAN UNOS CUANTOS DE POR AQUI SOBRE TODO LOS AVANT.YO ESTOY ENAMORADO DE LAS LLANTASY DE SU TRACION CUATTRO,ESTOY A ESPENSAS DE VENDER EL A 3 POR QUE NO LE DOY NINGUN USO,Y ASI PODER METERLE MANO AL AVANT PARA DEJARLO REMATADO QUE ESTA A MEDIAS.EL VIDEO DE LA GRAN NEVADA QUE CALLO AQUI LO PONDRE, DE MOMENTO OS PONGO UNAS FITILLOS PARA QUE BEAIS LO BIEN QUE ME LO PASE TENGO MUCHAS MAS PERO ES DIFICIL ELEJIR

 

 

 

dsc6232d.jpg

dsc6226.jpg

dsc6223.jpg

dsc6227p.jpgdsc6179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.