Jump to content

Aceite Long Life


Clevermartin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estas vacaciones me ha saltado el piloto del aceite en el lugar mas inhospito del planeta, el concepto de Long Life les sonaba tan poco como a mi. En fin llame a los de Audi Class y me dijeron que podia hechar cualquier aceite para TDI siempre que fuese 0,5 L.

 

Ahora quiero comprar el dichoso aceite Long Life y tengo entendido que en los concesionarios Audi lo venden carisimo. Alguien me puede ayudar con alguna otra marca y las especificaciones de dicho aceite, así como donde comprarlo (en el Hipercor y las gasolineras no lo tiene.)

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo el repsol long life.Es un 0-40,a diferencia del castrol,0-30.Con las calores de nuestro pais,le va mejor un poco mas de grado en temperatura alta(0-40).En cuanto a precio y localización...depende de cada sitio.Yo lo compro en mi pueblo en el concesionario de seat,que es el mismo que el de audi y w.vagen.El precio del repsol era mas o menos unas 12.000 ptas la garrafa de 5 litros.No me acuerdo bien.Se que era muy buen precio comparado con el de la audi.Cuando me acuerde del precio o lo pregunte de nuevo,te lo pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el de fabrica.Cuando mi a4 llegó,me meti a "licinciar" al taller,donde me lo estaban acondicionando y yo les preguntaba de todo.No cambiaron el aceite,solo se limitaron a mirar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas!!

 

Llevo hechos 8000 kms y un dia de estos voy a mirar el nivel de aceite, porsiaca... ^_^

(Motor: 1,9 tdi 130 cv)

Alguna vez he leido q a alguno le ha consumido algo, en tal caso, se puede rellenar con cualquier aceite longlife?? o debe ser el mismo??

En la revisioncilla de los 1500, me fije q me echaron Repsol TDI longlife 0-30.

 

He mirado en Feuvert y no tienen repsol. Tenian BP.

 

SDS

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.