Jump to content

PUESTA AL DIA


Publicaciones recomendadas

Como todos los que me conoceis sabeis, tengo un Astra GSI que es mi ojito derecho y estoy ultimando su restauración para que se quede como si fuese el coche de sportquatrolove y si se me permite voy a poner un enlace para que se vea como va a quedar una vez terminado. En éste enlace solo se verá el tema de pintura porque de lo otro solo le he cambiado un embellecedor del cambio, le he puesto las llantas del 16V y la bandeja trasera sin agujeros.

 

Bueno; al grano, si a alguno le interesa o siente curiosidad aquí está el enlace

http://www.pasiongsi.es/viewtopic.php?p=10...84d60bdb#p10640

 

Por cierto; que baratos los recambios de Opel en comparación con los de Audi.

 

Edito: me interesa poner el enlace y no abrir un post porque la otra Web acepta las fotos a tamaño normal y se ve mejor lo que se quiere enseñar :lol2:

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Miguel, que rápido, de tu parte y lo mismo digo.

que preciosidad el GSI amigo......ufffff como va a quedar!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

yo sigo luchando con mi GT que me las veo negro para encontrarle repuestos macho.... :p:D

 

pues mira yo voy a "rehabilitar" esta peazo de joyita que me ha regalado mi tio......jejeje, un cincuecento "Suite Celebracion", serie limitada con cuero, llantas, volante y pomo en madera........es precioso y ya toi en ello,.............

post-1591-1251192294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos coches se merecen vida eterna,ademas el precio es muy bueno.Va a quedar impresionante con las llantas originales del 16v,enhorabuena por el

 

No se nota nada que me encantan los gsi verdad?

Si se nota si Servus, además; ya lo comentamos una vez en éste mismo foro cuando os enseñé el S4

 

Recuerdo que me dijiste que tu y yo nos llevaríamos bien porque teníamos los mismos gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos coches se merecen vida eterna,ademas el precio es muy bueno.Va a quedar impresionante con las llantas originales del 16v,enhorabuena por el

 

No se nota nada que me encantan los gsi verdad?

Si se nota si Servus, además; ya lo comentamos una vez en éste mismo foro cuando os enseñé el S4

 

Recuerdo que me dijiste que tu y yo nos llevaríamos bien porque teníamos los mismos gustos.

Aun lo recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno,bueno...la pasada!!!

 

Pero si cuando yo lo vi, estaba como nuevo, per esque ahora lo has dejado "impecatis"...

 

Pues a ver si ahora que ya ha pasado el veranito, nos hacemos esas cañitas que tenemos pendientes..

 

Cuando tengas un ratillo para el aperitivo, dame un toque y me acerco, ¿te parece?

 

Un abrazo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso..... mi ojito derecho tambien es un GSI aunque es un Kadett 2000 ,130 cv,

 

el coche con el que mejor me lo he pasado, lo tengo guardado hace 4 años, en un futuro lo

 

dejaré como el tuyo, para clásico, en Enero hace 21 añitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.