Jump to content

cambio guardapolvos


joe

Publicaciones recomendadas

En la ITV me dijeron q tengo q cambiar los guardapolvos y he visto estos en oscaro por 15 euros de febi bilstein. Sabeis si estos son los originales? Lo digo pq me lei el brico de cambio de guardapolvos de bor y el amigo moncho le recomendo q fueran originales. Aunque no parece complicado para cambiar me echa un poco para atras sacar la junta homocientica a martillazos ya q no tengo extractor, ya se q es un martillo de plastico pero aun asi no se si lograria sacarla pero plantarme en un taller con las piezas compradas de oscaro no se, no se. Q hariais?

S2

post-22822-1251198291.jpg

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta sacar la homo a ostias. Sacas el palier de la mangueta, y metes el tornillo en la punta de nuevo. Vas apretando, y llegará un momento en que el tornillo haga salir a la homocinética del palier. Es una táctica más limpia y sencilla :innocent:

 

Saludos

 

Asias Rafa, tu siempre tan solicito :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Para volver a meter la homo hay que golpear o entra bién? :thumbsup:

Otro que se le ha rajado la dichosa homocinetica,encima no sale repuesto en oscaro para mi modelo ;)

 

Para volverla a meter la asientas y le das golpecitos suaves con una martillo de plastico. Deberia entrar sin mucho esfuerzo segun la gente q lo ha hecho... (mirate un brico reciente q hay por ahi)

P.D. Homocineticas tienes en ebay.de muy baratas de precio, lo q no se es la calidad q tendran...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para volver a meter la homo hay que golpear o entra bién? :notworthy:

Otro que se le ha rajado la dichosa homocinetica,encima no sale repuesto en oscaro para mi modelo :notworthy:

 

Para volverla a meter la asientas y le das golpecitos suaves con una martillo de plastico. Deberia entrar sin mucho esfuerzo segun la gente q lo ha hecho... (mirate un brico reciente q hay por ahi)

P.D. Homocineticas tienes en ebay.de muy baratas de precio, lo q no se es la calidad q tendran...

S2

 

No me he expresado bién,lo k se me ha rajado es el guardapolvos de la homocinética.Pero por lo k he visto en los bricos hay k dar los mismos pasos que para sacar la homo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para volver a meter la homo hay que golpear o entra bién? :roll1:

Otro que se le ha rajado la dichosa homocinetica,encima no sale repuesto en oscaro para mi modelo :thumbsup:

 

Para volverla a meter la asientas y le das golpecitos suaves con una martillo de plastico. Deberia entrar sin mucho esfuerzo segun la gente q lo ha hecho... (mirate un brico reciente q hay por ahi)

P.D. Homocineticas tienes en ebay.de muy baratas de precio, lo q no se es la calidad q tendran...

S2

 

No me he expresado bién,lo k se me ha rajado es el guardapolvos de la homocinética.Pero por lo k he visto en los bricos hay k dar los mismos pasos que para sacar la homo. :roll1:

 

Exacto, es que hay que sacar la homo para cambiar el guardapolvos. Hay unos guardapolvos que se meten con un cono sin necesidad de sacar la homo, pero son una m**** y rajan enseguida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta sacar la homo a ostias. Sacas el palier de la mangueta, y metes el tornillo en la punta de nuevo. Vas apretando, y llegará un momento en que el tornillo haga salir a la homocinética del palier. Es una táctica más limpia y sencilla :cry1:

 

Saludos

 

Mucho ojo con esto... yo me cargué un tornillo ASÍ. Los palieres de mi coche son huecos por el medio y se comió la rosca del principio ( hasta que nos dimos cuenta) y para sacarla tocó hacerlo con mucho cuidado. Casi nos cargamos la homo. Por eso hay que saber que modelos tienen la punta del palier hueca para no liarla.

Te recomiendo que te hagas con una punta de unos 5 cm o así ( una varilla no roscada, por ejemplo ) la metes primero y después con la homo centrada aprietas con el tornillo. Yo ahora tengo un tornillo solo para sacarla.

 

Por cierto, el otro día ví un A4 B5 con pegata ASI en una calle por debajo del Castro, no sabrás de quien es por casualidad ? xP

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta sacar la homo a ostias. Sacas el palier de la mangueta, y metes el tornillo en la punta de nuevo. Vas apretando, y llegará un momento en que el tornillo haga salir a la homocinética del palier. Es una táctica más limpia y sencilla :thumbsup:

 

Saludos

 

Mucho ojo con esto... yo me cargué un tornillo ASÍ. Los palieres de mi coche son huecos por el medio y se comió la rosca del principio ( hasta que nos dimos cuenta) y para sacarla tocó hacerlo con mucho cuidado. Casi nos cargamos la homo. Por eso hay que saber que modelos tienen la punta del palier hueca para no liarla.

Te recomiendo que te hagas con una punta de unos 5 cm o así ( una varilla no roscada, por ejemplo ) la metes primero y después con la homo centrada aprietas con el tornillo. Yo ahora tengo un tornillo solo para sacarla.

 

Por cierto, el otro día ví un A4 B5 con pegata ASI en una calle por debajo del Castro, no sabrás de quien es por casualidad ? xP

 

Un saludo.

 

Pues no sé, de por aqui, el único el de Pex IV, que es un restyling rojo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta sacar la homo a ostias. Sacas el palier de la mangueta, y metes el tornillo en la punta de nuevo. Vas apretando, y llegará un momento en que el tornillo haga salir a la homocinética del palier. Es una táctica más limpia y sencilla :cfsd1:

 

Saludos

 

Mucho ojo con esto... yo me cargué un tornillo ASÍ. Los palieres de mi coche son huecos por el medio y se comió la rosca del principio ( hasta que nos dimos cuenta) y para sacarla tocó hacerlo con mucho cuidado. Casi nos cargamos la homo. Por eso hay que saber que modelos tienen la punta del palier hueca para no liarla.

Te recomiendo que te hagas con una punta de unos 5 cm o así ( una varilla no roscada, por ejemplo ) la metes primero y después con la homo centrada aprietas con el tornillo. Yo ahora tengo un tornillo solo para sacarla.

 

Por cierto, el otro día ví un A4 B5 con pegata ASI en una calle por debajo del Castro, no sabrás de quien es por casualidad ? xP

 

Un saludo.

 

Pues no sé, de por aqui, el único el de Pex IV, que es un restyling rojo

 

Saludos

 

Fué en Vigo, cerca del Castro, es un avant azul marino y con pegata, pensé que sería Ezequiel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se soluciona con una barra hueca lo suficientemente largo... y con suficientemente me refiero a que la que tengo yo debe tener más de 1.5 metros... y con apenas esfuerzo sale. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.