Jump to content

CONSULTA VAG-COM


lugaut

Publicaciones recomendadas

ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES POSIBLE CAMBIAR EL NUMERO DE KILOMETROS QUE INDICA EL CUADRO? NO SEAIS MAL PENSADOS,NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE ;) :o , EL TEMA ES QUE SE FASTIDIÓ EL DISPLAY,Y HE SUSTITUIDO EL CUADRO POR UNO DE DESGUACE QUE NO TIENE LOS MISMOS, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO EXPLICASE. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Lo de modificar los kilómetros con el Vag-com se puede hacer pero únicamente cuando el cuadro es nuevo, si ya está usado no es posible hacerlo mediante este sistema. Existen talleres donde si realizan este trabajo y en Barcelona conozco a dos, si te interesa te puedo conseguir los teléfonos. Por unos 50 € te ponen los km que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando mi agenda y sólo tengo el de un taller en la Gran Vía de Barcelona que se llama Mondejar y el teléfono es el 933 079 104. También hay otro que se llama Autocontrol pero no tengo el teléfono si quieres llama al 1003 y pregúntalo. Además de modificar kilómetros también reparan agujas, iluminación, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.