Jump to content

OIDO COCINA


ROJEDA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola rojeda por favor me puedes decir con que tornillos se monta el espadin y la zona central como va tan bien atornillada gracias de antemano.

 

hola pepiño, el espadin lo centras en el paragolpes, te sobrara por las esquinas pero no te preocupes eso para el final. una vez centrado le haces un par de orificios al añadido del paragolpes con un cuter para meter los dos trozos de plastico que trae el espadin (no se los cortes al espadin) una vez esto empiezas a atornillar hacia las esquinas con tornillos de 15mm no pinchan en ningun sitio peligroso cuando llegues al final tendras que cortar un poco el espadin dandole la forma de la aleta del coche, ponle bastantes tornillos (yo llevo en torno a 20 por cada lado, una vez finalizado la tornilleria le das un cordoncito de silicona negra para cubrir todo entre el añadido y el espadin, y queda del carajo.

a mi personalmente me gusta mas como queda en los b7. el mio no tiene sline en el pargolpes

 

espero que te haya ayudado en algo.

 

venga un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen002m.jpg

 

si que te queda bien el espadin,si :cfsd1: :clap1:

 

pero las 2 rejillas del S4 te quedan de escandalo :wub: ,ya me gustaria ponerselas a mi :conf:

pero ahora la cosa no estan para tirar cohetes :drool:

 

quiza mas adelante si que lo haga :laugh: pero antes tengo en mente otras cosas :laugh:

 

Salu2! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ROJEDA, me as ayudado mucho y bien, bueno ya tengo el espadin ahora solo me falta tiempo para montarlo. ROJEDA muchas gracias por tu información y consejos muy amable, un saludo.

de nada hombre, es un placer, estamos para ayudarnos. ahora aprovecha el finde y esperamos ver esas fotos muy pronto

 

venga un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va una foto del mio recien montado, esta hecha con el movil.....perdonarme ya le sacare con la camara pero es que no podia esperar, dios como queda!!! y lo mejor de todo es el precio......en fin...

 

http://img36.imageshack.us/img36/6266/imagen002m.jpg

 

quillo, guapisimo tio.

y ahora haz el favor de explicanos como has puesto la rejilla inferior del s4 en el añadido original.

 

venga un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quillo, guapisimo tio.

y ahora haz el favor de explicanos como has puesto la rejilla inferior del s4 en el añadido original.

 

venga un saludo :thumbsup:

Supongo que tirando de dremel, no????? pero eso, explica, explicaaaa!!!!!!!

 

Saludotesssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas pal club de los espadines...debiamos abrir un post y poner fotos todos los que lo llevamos kcreo k ya somos unos cuantos eeee

 

Muy wapo!!!! :drooling::drooling:

 

 

+1

estoy interesado en ponerselo a mi bajo no s-line y me gustaria ver como os queda a vosotros...

 

un saludo

 

Ahi lo tienes, el mio recien puesto en el morro s-line

 

69604048.jpg

 

57049213.jpg

 

 

Eso si, ¡¡¡cuidado en os badenes¡¡¡¡¡ :drooling:

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas pal club de los espadines...debiamos abrir un post y poner fotos todos los que lo llevamos kcreo k ya somos unos cuantos eeee

 

Muy wapo!!!! :az::innocent:

 

 

+1

estoy interesado en ponerselo a mi bajo no s-line y me gustaria ver como os queda a vosotros...

 

un saludo

 

Ahi lo tienes, el mio recien puesto en el morro s-line

 

69604048.jpg

 

57049213.jpg

 

 

Eso si, ¡¡¡cuidado en os badenes¡¡¡¡¡ :lol2:

 

como queda en ese bajo!!!!! brutallll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va una foto del mio recien montado, esta hecha con el movil.....perdonarme ya le sacare con la camara pero es que no podia esperar, dios como queda!!! y lo mejor de todo es el precio......en fin...

 

http://img36.imageshack.us/img36/6266/imagen002m.jpg

 

quillo, guapisimo tio.

y ahora haz el favor de explicanos como has puesto la rejilla inferior del s4 en el añadido original.

 

venga un saludo :drooling:

 

pues la rejilla venia asi, vamos que lo compre con ello, pero si mis conocimientos no me fallan no es la del S4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va una foto del mio recien montado, esta hecha con el movil.....perdonarme ya le sacare con la camara pero es que no podia esperar, dios como queda!!! y lo mejor de todo es el precio......en fin...

 

http://img36.imageshack.us/img36/6266/imagen002m.jpg

 

quillo, guapisimo tio.

y ahora haz el favor de explicanos como has puesto la rejilla inferior del s4 en el añadido original.

 

venga un saludo :ranting2:

 

pues la rejilla venia asi, vamos que lo compre con ello, pero si mis conocimientos no me fallan no es la del S4....

noooooooooooooooooooooo? :ranting2: se parece mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.