Jump to content

en este coche se despelleja todo?


jalene

Publicaciones recomendadas

Estoy flipando con el tema de los botones y los recubrimientos de Audi. Primero se despellejaron los botones de los elevalunas delanteros ( me los cambiaron ) , después el apoyabrazos de la puerta izquierda y ayer se me está poniendo blanco un botón de la radio!!!!!!!! B) .

No se si pintarlo con un rotulador o pasarme por el concesionario antes del final de la garantia y hablar con un " asesor de servicio ".

Que me recomendais?.

Os ha pasado tambien? el amigo con que yo compré el coche (yo un a4 2.0 berlina y el un a4 avant 2.0 ) tiene el interior intacto y tiene mas kms que yo y el mismo tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo después de acabarse la garantía, en mi A4 ha comenzado el "despelleje" de la zona que queda justo delante del pulsador de la ventanilla más usada (la del conductor), se supone que por el roce del dedo.

 

Recuerdo un hilo muy largo al respecto, y le pasa a bastante gente (recuerdo por ejemplo a juanluisvg).

 

Espectacular fenómeno donde los haya, es que ya se sabe, un Audi hay que manejarlo con guantes de latex quirúrgicos y mejor alemanes :angry: .

 

Pues nada, si estás en garantía pide que te lo cambien.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular fenómeno donde los haya, es que ya se sabe, un Audi hay que manejarlo con guantes de latex quirúrgicos y mejor alemanes  :angry:

Y para muestra un boton, lo que le ha pasado a la pieza que rodea la palanca de cambios.

 

temblando estoy porque los asideros de las puertas son del mismo material :angry:

 

 

Pinchad en este link

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos yo tambien lo sufro, poco y en silencio pero lo sufro. Desconches de mi auto el boton del ESP, como me gusta jugar en solitario y la agarradera de la puerta del conductor la estoy derritiento, no se que lleva mi sudor. <_< En mi Citroen ZX desgaste por el sudor la zona izquierda del volante, ahora en viajes largos o minimo de media hora uso guantes de piel estilo camionero y es una gozada no se resbalan. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me ha pasado amigo jalene.. y me paso en la radio como a ti.. y mi se te ocurra pintarlo, ves y que te cambien la radio entera como me hicieron a mi, despues de liarsela varias veces y de no querer... sabes, las piezas que te cambian de gastadas, estas ya no se pelan, sera pk seran de otro material, no se.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que lleva mi sudor

 

Por ahí pueden ir los tiros y no es coña. Hay personas con un sudor muy agresivo. Conozco gente que mancha piezas metálicas con solo tocarlas.

 

Un saludo

No es coña ni mucho menos, he de confesar que soy una de esas personas, incluso "consigo" quitar el cromado a los relojes. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va para que entendais lo que pasa con muchas de las piezas de plastico de Audi, son blancas y despues las recubren con una especies de pintura antideslizante...pero no se dieron cuenta que podia estropearse tan rapidamente!!! :huh:

 

Este problema lo tienen todos los modelos de audi con mas de 2 años de antiguedad, despues corrigieron el problema!!! :huh:

 

Os lo comento para que lo sepais y que si el coche esta en garantia os lo tienen que cambiar!!! :p

 

Bueno espero haberos sacado de dudas... :huh:

 

Saludos y Rafagas para todos....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A3 con 7 años... lleva algunos plasticos desgastados/manchados [manchas como las de pedroa4], pero eso... que tiene 7 años, y es perfectamente normal... el "bala" (un ZX) de mi novia está completamente destrozado por el interior, salvo las piezas que se le han cambiado... el volante se cae a pedazos, y todos los plasticos llevan la capa de encima levantada ya.

 

Mi A3 está perfecto y no "pelado" por dentro... de hecho, cada vez que hablo de reparaciones y cosas que hacerle al coche, todo el mundo (los que lo han visto y no entienden mucho de coches [por el modelo y eso]) dicen: "pero si tu coche es nuevo, no?" :huh: :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.