Jump to content

FALLOS DESPUÉS DE CAMBIAR LA BATERIA??


emporiodaniello

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el sábado cambié la batería del TT, mismo amperaje y tal, y mi sorpresa fué cuando justo arranqué el coche se agohaba y tironeaba, estaba sin fuerza.

Ya llevo un tiempo con el caudalímetro que anda algo tocado a partir de 4000 vueltas, pero ahora se ve que se ha desconfigurado algo, porque hice unos 150 kilómetros seguidos y al cabo de una hora y algo más o menos volvió a ser como antes, sólo fallaba a partir de vueltas altas.

Ayer cambié la batería por otra de otra marca, y se ha vuelto a desconfigurar, se ahoga y tironea de nuevo, y el consumo lo llevo en 15 litros por ciudad.

Alguien sabe si la centralita necesita un tiempo para adaptar los valores después de cambiar la batería??

Influye el hecho de que el cauda esté ya algo pachucho?

De todos modos ya he pedido el nuevo cauda, a ver que pasa.

Muchas gracias,

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe si la centralita necesita un tiempo para adaptar los valores después de cambiar la batería??

Influye el hecho de que el cauda esté ya algo pachucho?

De todos modos ya he pedido el nuevo cauda, a ver que pasa.

Muchas gracias,

Saludos para todos!

 

Me autocontesto, he montado el nuevo caudalímetro al medio día, y ufffffff, acabo de comprar otro TT, pensé que el cauda sólo me daba problemas a partir de 4000 vueltas, que el resto iba normal, pero ahora con el nuevo... no se como he podido estar sin el! Ahora empuja desde casi abajo.

Así que si se os agrava el tema del cauda después de un cambio de batería, pués ya sabeis que toca cambiarlo urgentemente.

Así que ya todo perfecto!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale!!! a disfrutar de ese "renacer" de tu TT !!!!

 

Yo hoy he ido a coger el mío y "sorpresa" ... :ph34r: , la batería muerta .....

 

Lo que me tiene muy mosqueado es que al ir a cambiarla , me encuentro con 2 put*s tornillos en el fondo de la misma, que simplemente , o tienes una llave Torx ( no se como se escribe) de 2m o te las ves y te las deseas para poder sacarlos .

 

Tengo montada una VTDA y el tubo de aire que llega hasta ella tampoco facilita mucho las cosas , pero de verdad !!!! , porque hacen las cosas tan complicadas ???

 

Mañana miraré a ver si encuentro una prolongación para la llave ......... o una hiper larga , .............jod*r que manera de complicarnos la vida para un simple cambio de batería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me tiene muy mosqueado es que al ir a cambiarla , me encuentro con 2 put*s tornillos en el fondo de la misma, que simplemente , o tienes una llave Torx ( no se como se escribe) de 2m o te las ves y te las deseas para poder sacarlos .

 

Tengo montada una VTDA y el tubo de aire que llega hasta ella tampoco facilita mucho las cosas , pero de verdad !!!! , porque hacen las cosas tan complicadas ???

 

Mañana miraré a ver si encuentro una prolongación para la llave ......... o una hiper larga , .............jod*r que manera de complicarnos la vida para un simple cambio de batería....

 

Hola Nando! Pués vaya tarea, mi batería simplemente iba cojida al fondo con la típica chapita cuadrada con un tornillo de 13 mm que se quita muy fácil con la llave de tubo o un destornillador... En 5 minutos todo listo, con los plasticos embellecedores y demás.

Un saludo y suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me tiene muy mosqueado es que al ir a cambiarla , me encuentro con 2 put*s tornillos en el fondo de la misma, que simplemente , o tienes una llave Torx ( no se como se escribe) de 2m o te las ves y te las deseas para poder sacarlos .

 

Tengo montada una VTDA y el tubo de aire que llega hasta ella tampoco facilita mucho las cosas , pero de verdad !!!! , porque hacen las cosas tan complicadas ???

 

Mañana miraré a ver si encuentro una prolongación para la llave ......... o una hiper larga , .............jod*r que manera de complicarnos la vida para un simple cambio de batería....

 

Hola Nando! Pués vaya tarea, mi batería simplemente iba cojida al fondo con la típica chapita cuadrada con un tornillo de 13 mm que se quita muy fácil con la llave de tubo o un destornillador... En 5 minutos todo listo, con los plasticos embellecedores y demás.

Un saludo y suerte compañero!

 

Gracias !!! nada ...solucionao , los dos tornilletes que decía no es necesario quitarlos :clap1: , sale simplemente con el que tu dices ....

 

Cosas de querer hacer las cosas deprisa y mosqueao ..... :laugh::laugh:

 

Gracias por los ánimos ....nos vemos por las carreteras :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedé sin batería hace un par de semanas, de no dar ninguna señal de descarga y de buenas a primeras casca.

 

Mi sorpresa fue al contrario, nada más cambiar la batería también noté algunos tirones pero noté mejor respuesta al pisar el acelerador y estoy seguro de que no eran imaginaciones mías. Pensé lo mismo, que a lo mejor tendría que "reconfigurarse" la centralita o algo similar.

 

También estoy pendiente de un cambio de cauda, te importaría decirme donde lo has conseguido y a qué precio si no es mucha molestia?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedé sin batería hace un par de semanas, de no dar ninguna señal de descarga y de buenas a primeras casca.

 

Mi sorpresa fue al contrario, nada más cambiar la batería también noté algunos tirones pero noté mejor respuesta al pisar el acelerador y estoy seguro de que no eran imaginaciones mías. Pensé lo mismo, que a lo mejor tendría que "reconfigurarse" la centralita o algo similar.

 

También estoy pendiente de un cambio de cauda, te importaría decirme donde lo has conseguido y a qué precio si no es mucha molestia?

 

Gracias!

 

El cauda nuestro, vale 95€ mas iva. No se si preguntabas eso, pero por si acaso lo dejo caer. En bosch me dijero 250 asique cuidado con lo que te cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedé sin batería hace un par de semanas, de no dar ninguna señal de descarga y de buenas a primeras casca.

 

Mi sorpresa fue al contrario, nada más cambiar la batería también noté algunos tirones pero noté mejor respuesta al pisar el acelerador y estoy seguro de que no eran imaginaciones mías. Pensé lo mismo, que a lo mejor tendría que "reconfigurarse" la centralita o algo similar.

 

También estoy pendiente de un cambio de cauda, te importaría decirme donde lo has conseguido y a qué precio si no es mucha molestia?

 

Gracias!

 

El cauda nuestro, vale 95€ mas iva. No se si preguntabas eso, pero por si acaso lo dejo caer. En bosch me dijero 250 asique cuidado con lo que te cuentan

 

Hola Irra ¿en el concesionario dices?, aún no he preguntado en el concesionario porque pensaba que podría comprarlo (y más barato) a través de un "bosch car service", pero pregunté en uno y me dijeron que no lo traían. También pregunté en una tienda de recambios Valeo, y me dijeron que ellos traían uno de marca blanca, que daba buen resultado y que venía a costar 100 euros, pero sabiendo que el pierburg no le sienta bien al TT me da cosa ponerle otro que no sea el de Bosch.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedé sin batería hace un par de semanas, de no dar ninguna señal de descarga y de buenas a primeras casca.

 

Mi sorpresa fue al contrario, nada más cambiar la batería también noté algunos tirones pero noté mejor respuesta al pisar el acelerador y estoy seguro de que no eran imaginaciones mías. Pensé lo mismo, que a lo mejor tendría que "reconfigurarse" la centralita o algo similar.

 

También estoy pendiente de un cambio de cauda, te importaría decirme donde lo has conseguido y a qué precio si no es mucha molestia?

 

Gracias!

 

El cauda nuestro, vale 95€ mas iva. No se si preguntabas eso, pero por si acaso lo dejo caer. En bosch me dijero 250 asique cuidado con lo que te cuentan

 

Hola Irra ¿en el concesionario dices?, aún no he preguntado en el concesionario porque pensaba que podría comprarlo (y más barato) a través de un "bosch car service", pero pregunté en uno y me dijeron que no lo traían. También pregunté en una tienda de recambios Valeo, y me dijeron que ellos traían uno de marca blanca, que daba buen resultado y que venía a costar 100 euros, pero sabiendo que el pierburg no le sienta bien al TT me da cosa ponerle otro que no sea el de Bosch.

 

Gracias!

 

Hola AYP. El cauda me lo consiguió un amiguete que tiene un taller y le hacen descuento en recambios. Es el cauda de Bosch con la misma referencia que el nuestro original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.