Jump to content

Hablemos de fútbol


Caním000

Publicaciones recomendadas

Tanto mi padre como yo somos del Athletic, y de hecho la primera parada de mi luna de miel fue Bilbao y vimos en primera fila detras del banquillo un Atheltic 5 - Oviedo 0 cuando al Oviedo lo entrenaba Radomir Antic.........Que suerte hacer 700 kilometros y ver una goleada de tu equipo!!!

5-0???

 

Rober, cuándo te casaste, en 1947? :notworthy:

 

En estos hilos de opinión es mejor no entrar en caliente, pero es que después del "partidazo" que nos acabamos de marcar contra el Tromso... qué vergüenza. En todo el segundo tiempo creo que no ha habido NI UN SOLO JUGADOR DEL ATHLETIC jugando por delante del balón. No me extraña que hayan expulsado al portero del Tromso por empujar a Yeste. Entiendo la impotencia que se debe sentir al perder contra un equipo tan malo como el Athletic.

 

Eso sí, AUPA ATHLETIC, aunque este año nos cueste un infarto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tanto mi padre como yo somos del Athletic, y de hecho la primera parada de mi luna de miel fue Bilbao y vimos en primera fila detras del banquillo un Atheltic 5 - Oviedo 0 cuando al Oviedo lo entrenaba Radomir Antic.........Que suerte hacer 700 kilometros y ver una goleada de tu equipo!!!

5-0???

 

Rober, cuándo te casaste, en 1947? :notworthy:

 

En estos hilos de opinión es mejor no entrar en caliente, pero es que después del "partidazo" que nos acabamos de marcar contra el Tromso... qué vergüenza. En todo el segundo tiempo creo que no ha habido NI UN SOLO JUGADOR DEL ATHLETIC jugando por delante del balón. No me extraña que hayan expulsado al portero del Tromso por empujar a Yeste. Entiendo la impotencia que se debe sentir al perder contra un equipo tan malo como el Athletic.

 

Eso sí, AUPA ATHLETIC, aunque este año nos cueste un infarto. :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo contigo,

El Athletic este año de momento da mucha pena.

Nos hemos claificado injustamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto mi padre como yo somos del Athletic, y de hecho la primera parada de mi luna de miel fue Bilbao y vimos en primera fila detras del banquillo un Atheltic 5 - Oviedo 0 cuando al Oviedo lo entrenaba Radomir Antic.........Que suerte hacer 700 kilometros y ver una goleada de tu equipo!!!

5-0???

 

Rober, cuándo te casaste, en 1947? :)

 

En estos hilos de opinión es mejor no entrar en caliente, pero es que después del "partidazo" que nos acabamos de marcar contra el Tromso... qué vergüenza. En todo el segundo tiempo creo que no ha habido NI UN SOLO JUGADOR DEL ATHLETIC jugando por delante del balón. No me extraña que hayan expulsado al portero del Tromso por empujar a Yeste. Entiendo la impotencia que se debe sentir al perder contra un equipo tan malo como el Athletic.

 

Eso sí, AUPA ATHLETIC, aunque este año nos cueste un infarto. :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo contigo,

El Athletic este año de momento da mucha pena.

Nos hemos claificado injustamente.

 

 

Alfonso, en diciembre del 2000, que por cierto solo tengo palabras de agradecimiento a como se portaron con nosotros toda la gente del Club, tanto al que nos vendio las entradas, la gente de la tienda que no dijeron a que hora y por que puerta llagaban los jugadores.............un 10!!!!

 

Va, no os desanimeis que era la presion de entrar en la liga de Uefa...............ahora a ganarla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi intromisión en el hilo, pero aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a Heaven y para decir que este hilo tiene el mismo problema que los telediarios de las cadenas nacionales (incluso de Canal Sur de Andalucía para dolor mío), y es que confunden el fútbol con Real Madrid y FC Barcelona, parece que los demás no existimos... :unsure: Estamos a años luz de la Premier en muchisímas cosas y hasta que el reparto de derechos televisivos no se haga como en Inglaterra, la distancia entre los dos grandes y el resto no hará sino aumentar. Os recuerdo que para que el Madrid y el Barça ganen la liga y se clasifiquen para la Champions, tienen que jugar contra el resto de equipos... ;) Bueno, sólo os hago un par de comentarios más (uno para cada):

 

- Este año pasado he disfrutado hasta con la derrota de mi equipo con el Barça, por ver como jugaban, que maravilla. El Barça es un ejemplo de gestión de la cantera y de fichajes.

- El Madrid es una casa de locos y se les ha ido la olla con los fichajes, pero a ver que pasa, porque meten miedo. Y el Barça tiene madriditis en muchas ocasiones, como este verano con los fichajes del Madrid.

 

Salu2.

 

PD.- Viva el Sevilla FC y todos los equipos menos el R.Madrid y el Barça! (Hasta el Betis, oiga)

 

PD2.- Edito para: Como el hilo se llama Hablemos de Fútbol, la verdad es que me esperaba otro tipo de mensajes.

 

Hola Mariano, como estamos??

 

 

Lo que pasa es que venimos todos del hilo que nos cerraron sobre Madrid-Barça, pero creo que deberiamos hablar del futbon en general aunque los dos grandes se llevaran la palma. Por ahi ya hay menciones al Athletic........y porque no a los demas?

 

 

Por cierto y ya al hilo, creo que este año el Villarreal y el Atletico de Madrid van a dar mucha caña...........incluso a lo mejor alguna sorpresa y todo.

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi intromisión en el hilo, pero aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a Heaven y para decir que este hilo tiene el mismo problema que los telediarios de las cadenas nacionales (incluso de Canal Sur de Andalucía para dolor mío), y es que confunden el fútbol con Real Madrid y FC Barcelona, parece que los demás no existimos... :unsure: Estamos a años luz de la Premier en muchisímas cosas y hasta que el reparto de derechos televisivos no se haga como en Inglaterra, la distancia entre los dos grandes y el resto no hará sino aumentar. Os recuerdo que para que el Madrid y el Barça ganen la liga y se clasifiquen para la Champions, tienen que jugar contra el resto de equipos... ;) Bueno, sólo os hago un par de comentarios más (uno para cada):

 

- Este año pasado he disfrutado hasta con la derrota de mi equipo con el Barça, por ver como jugaban, que maravilla. El Barça es un ejemplo de gestión de la cantera y de fichajes.

- El Madrid es una casa de locos y se les ha ido la olla con los fichajes, pero a ver que pasa, porque meten miedo. Y el Barça tiene madriditis en muchas ocasiones, como este verano con los fichajes del Madrid.

 

Salu2.

 

PD.- Viva el Sevilla FC y todos los equipos menos el R.Madrid y el Barça! (Hasta el Betis, oiga)

 

PD2.- Edito para: Como el hilo se llama Hablemos de Fútbol, la verdad es que me esperaba otro tipo de mensajes.

Hola Mariano, como estamos??

 

 

Lo que pasa es que venimos todos del hilo que nos cerraron sobre Madrid-Barça, pero creo que deberiamos hablar del futbon en general aunque los dos grandes se llevaran la palma. Por ahi ya hay menciones al Athletic........y porque no a los demas?

 

 

Por cierto y ya al hilo, creo que este año el Villarreal y el Atletico de Madrid van a dar mucha caña...........incluso a lo mejor alguna sorpresa y todo.

 

Pues yo creo que el Sevilla es el que tiene más posibilidades de quitarles puntos a los dos grandes, y puede ser juez imparcial de la liga. Además en Champions también le ha tocado un comienzo asequible, así que menos desgaste acumulado. Por cierto, fijaros bien en Marcano, fichaje del Villareal al Racing, porque es un tío que va a dar mucho que hablar en el futuro seguro. Un buen central zurdo con mucha clase y que se desenvuelve perfectamente de lateral, dos por el precio de uno!

 

P.D.: Aupa Racing! A ver si éste año el entrenador al menos pone a los jugadores donde les toca, y no salimos con un 11 en el que hay 5 jugadores jugando en lugares distintos al suyo... :kss1:

 

P.D.2: Para los de Valencia, tanto os cuesta darnos a Zigic? Es una necesidad BÁSICA para el Racing y para vosotros no! Venga hombre, convenced al presi... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi intromisión en el hilo, pero aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a Heaven y para decir que este hilo tiene el mismo problema que los telediarios de las cadenas nacionales (incluso de Canal Sur de Andalucía para dolor mío), y es que confunden el fútbol con Real Madrid y FC Barcelona, parece que los demás no existimos... :unsure: Estamos a años luz de la Premier en muchisímas cosas y hasta que el reparto de derechos televisivos no se haga como en Inglaterra, la distancia entre los dos grandes y el resto no hará sino aumentar. Os recuerdo que para que el Madrid y el Barça ganen la liga y se clasifiquen para la Champions, tienen que jugar contra el resto de equipos... ;) Bueno, sólo os hago un par de comentarios más (uno para cada):

 

- Este año pasado he disfrutado hasta con la derrota de mi equipo con el Barça, por ver como jugaban, que maravilla. El Barça es un ejemplo de gestión de la cantera y de fichajes.

- El Madrid es una casa de locos y se les ha ido la olla con los fichajes, pero a ver que pasa, porque meten miedo. Y el Barça tiene madriditis en muchas ocasiones, como este verano con los fichajes del Madrid.

 

Salu2.

 

PD.- Viva el Sevilla FC y todos los equipos menos el R.Madrid y el Barça! (Hasta el Betis, oiga)

 

PD2.- Edito para: Como el hilo se llama Hablemos de Fútbol, la verdad es que me esperaba otro tipo de mensajes.

 

 

Eso lo hace la participación muchacho... si quieres que se hable del Sevilla entra y comenta. Si los que estamos somos del Barça y del Madrid que quieres?

 

Lo que no voy a hacer es hablar de otros equipos para que luego me lo editen, como cuando opiné del "equipo que se fue finalmente, y felizmente, de la ciudad de Barcelona a Cornellà".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del Real Madrid, soy superfan de un gran club de la antigua corona de Aragon..... el Real Club Deportivo Español !!!!!!!

:unsure:;):lol2:

 

post-5386-1251450803.gif

 

Confio en que pueda hacer algo en la Copa a pesar de ser un equipo que no ha caido bien dentro de su region, igual que el juventud en basket :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del Real Madrid, soy superfan de un gran club de la antigua corona de Aragon..... el Real Club Deportivo Español !!!!!!!

:ranting2: :laugh:;)

 

Confio en que pueda hacer algo en la Copa a pesar de ser un equipo que no ha caido bien dentro de su region, igual que el juventud en basket :az:

 

En que te basas para decir que el Joventut no cae bien en Catalunya?? Deberías saber que fue el primer equipo catalán en llevarse la antigua copa de Europa y que, al igual que el estudiantes, es un equipo con seguidores en muchos sitios de España. Lo único es que es un club enteramente dedicado al baloncesto y sus recursos economicos no son iguales a los del Barça y el Madrid ya que estos se basan en el futbol.

 

Para hablar mas de baloncesto, en otro hilo, que este de futbol y si no se habla de futbol lo cierran :az:

 

Edit: retirar de mi post el escudo de "ese" equipo

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, como estamos??

 

 

Lo que pasa es que venimos todos del hilo que nos cerraron sobre Madrid-Barça, pero creo que deberiamos hablar del futbon en general aunque los dos grandes se llevaran la palma. Por ahi ya hay menciones al Athletic........y porque no a los demas?

 

 

Por cierto y ya al hilo, creo que este año el Villarreal y el Atletico de Madrid van a dar mucha caña...........incluso a lo mejor alguna sorpresa y todo.

 

Hola Robert!

 

Cuanto tiempo...Entiendo, parece que andabais picados en otros hilos. Es que claro, veo que casi todos los post son del R.M. o del FCB y claro, pero veo que se va animando la cosa. Por cierto, ole el athletic y cuidad a nuestro Caparrós... :clap1: A pesar de la soberana paliza que nos dísteis en la copa. A ver si llegáis lejos en la EuroLeague... ;)

 

Pues yo creo que el Sevilla es el que tiene más posibilidades de quitarles puntos a los dos grandes, y puede ser juez imparcial de la liga. Además en Champions también le ha tocado un comienzo asequible, así que menos desgaste acumulado. Por cierto, fijaros bien en Marcano, fichaje del Villareal al Racing, porque es un tío que va a dar mucho que hablar en el futuro seguro. Un buen central zurdo con mucha clase y que se desenvuelve perfectamente de lateral, dos por el precio de uno!

 

P.D.: Aupa Racing! A ver si éste año el entrenador al menos pone a los jugadores donde les toca, y no salimos con un 11 en el que hay 5 jugadores jugando en lugares distintos al suyo... :(

 

P.D.2: Para los de Valencia, tanto os cuesta darnos a Zigic? Es una necesidad BÁSICA para el Racing y para vosotros no! Venga hombre, convenced al presi... :p

Chino, a ver si es verdad, pero sinceramente no veo al Sevilla FC peleando con R.M. y FCB, y del grupo de Champions no me fio un pelo y sino fíjate lo que paso el año pasado en la UEFA... :notworthy: De todos modos el fútbol es fútbol, a ver que pasa. Una de las cosas que más me alegran son los años que ganan la liga alguno que no sean ni el R.M. ni el FCB... :p Me fijaré en Marcano...

 

Eso lo hace la participación muchacho... si quieres que se hable del Sevilla entra y comenta. Si los que estamos somos del Barça y del Madrid que quieres?

 

Lo que no voy a hacer es hablar de otros equipos para que luego me lo editen, como cuando opiné del "equipo que se fue finalmente, y felizmente, de la ciudad de Barcelona a Cornellà".

 

A ver chaval, pues claro que sí, que la participación es lo que hace eso, pero claro, entro en un hilo que se llama hablemos de fútbol y es un monólogo R.M.-FCB, pues ya me dirás. Pero bueno, que no pasa nada, ya iremos colaborando los de la otra liga... ;)

 

Lo que hay que hacer no es hablar de otros equipos, sino de fútbol. Y algo habrás hecho cuando te han editado o moderado algún comentario, porque a mi en la vida, ¿no?

 

En el próximo comentario prometo hablar sólo de fútbol... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo hace la participación muchacho... si quieres que se hable del Sevilla entra y comenta. Si los que estamos somos del Barça y del Madrid que quieres?

 

Lo que no voy a hacer es hablar de otros equipos para que luego me lo editen, como cuando opiné del "equipo que se fue finalmente, y felizmente, de la ciudad de Barcelona a Cornellà".

 

A ver chaval, pues claro que sí, que la participación es lo que hace eso, pero claro, entro en un hilo que se llama hablemos de fútbol y es un monólogo R.M.-FCB, pues ya me dirás. Pero bueno, que no pasa nada, ya iremos colaborando los de la otra liga... :notworthy:

 

Lo que hay que hacer no es hablar de otros equipos, sino de fútbol. Y algo habrás hecho cuando te han editado o moderado algún comentario, porque a mi en la vida, ¿no?

 

En el próximo comentario prometo hablar sólo de fútbol... :clap1:

 

 

Oye, que mi comentario no iba de mal rollo ni mucho menos... no te lo tomes a mal. Solo quería decir que esto no es un binomio RM-FCB, sino que cada uno hablamos de lo nuestro y comentamos lo demas. Si quieres hablar del Sevilla pues adelante. Al fin y al cabo en el Barça os soltamos una pasta por un pedazo de jugador y medio no? ;)

 

Con lo del editado es porque si expreso mi opinion de otro equipo me lo editan. En concreto del Español de Cornellà, que una vez deje un comentario y me lo borraron sin explicacion y aun estoy esperando que me las den. No era por ninguna otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.2: Para los de Valencia, tanto os cuesta darnos a Zigic? Es una necesidad BÁSICA para el Racing y para vosotros no! Venga hombre, convenced al presi... :flwrs:

 

Ay el Valencia, eso es punto y aparte. No quiero meter temas extra deportivos, pero lo del Valencia no tiene nombre. No tienen ni un centimo, les daban 45 kilos por Villa y se niegan a venderlo y claro ahora a llegado una mano salvadora en nombre de todos y lo acaban de salvar de 2ªB............asi da gusto tener una Sociedad Anonima :laugh:

 

El enlace a la noticia por si alguien no sabe de que habloNoticia

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del Real Madrid, soy superfan de un gran club de la antigua corona de Aragon..... el Real Club Deportivo Español !!!!!!!

:cfsd1: :clap1: :D

 

post-5386-1251495123.gif

 

Confio en que pueda hacer algo en la Copa a pesar de ser un equipo que no ha caido bien dentro de su region, igual que el juventud en basket :laugh:

 

En que te basas para decir que el Joventut no cae bien en Catalunya?? Deberías saber que fue el primer equipo catalán en llevarse la antigua copa de Europa

 

 

En ningun momento he dicho que cayera mal ahi, lo que es cierto, es que el juventud fue el segundo equipo Español en ganar la copa de Europa, despues de las 7 del Real Madrid :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

lo primero darles la enhorabuena a los culés, que acaban de ganar la supercopa de Europa que le quitamos hace tres años...;)

 

Oye, que mi comentario no iba de mal rollo ni mucho menos... no te lo tomes a mal. Solo quería decir que esto no es un binomio RM-FCB, sino que cada uno hablamos de lo nuestro y comentamos lo demas. Si quieres hablar del Sevilla pues adelante. Al fin y al cabo en el Barça os soltamos una pasta por un pedazo de jugador y medio no? ;)

 

Con lo del editado es porque si expreso mi opinion de otro equipo me lo editan. En concreto del Español de Cornellà, que una vez deje un comentario y me lo borraron sin explicacion y aun estoy esperando que me las den. No era por ninguna otra cosa.

Nada, sin problemas y buen rollo... :thumbsup: Por cierto, ¿Le han cambiado el nombre al Espanyol y ahora es de Cornellá?

 

 

P.D.2: Para los de Valencia, tanto os cuesta darnos a Zigic? Es una necesidad BÁSICA para el Racing y para vosotros no! Venga hombre, convenced al presi... :p

 

Ay el Valencia, eso es punto y aparte. No quiero meter temas extra deportivos, pero lo del Valencia no tiene nombre. No tienen ni un centimo, les daban 45 kilos por Villa y se niegan a venderlo y claro ahora a llegado una mano salvadora en nombre de todos y lo acaban de salvar de 2ªB............asi da gusto tener una Sociedad Anonima :bsh1:

 

El enlace a la noticia por si alguien no sabe de que habloNoticia

 

Eso se veía venir, amigo Robert. Si no el Valencia cae al pozo, porque deben una burrada y veremos a ver, porque en vez de vender están aguantando y no creo que eso sea bueno. El problema fundamental del Valencia (para mí) es que se creyeron que eran otro Real Madrid o Barça y estos dos están a años luz, lo mismo que le está pasando a una parte de la afición del Sevilla, que no sólo quieren ganar sino jugar bien y ganar títulos... Ahora bien, ¿porque a unos se les ayuda por parte de las instituciones y a otros no? Porque que yo sepa, el Sevilla nunca ha recibido ni un euro ni una peseta de las instituciones. Esto lo que fomenta es el cachondeo y la desverguenza, porque saben que hagan lo que hagan les van a echar un cable... :) En fín, espero que algún dia todo cambie (LFP, RFEF, etc) y nos vayamos pareciendo más a la premier, la que para mi es la mejor liga del mundo (anda que los jugadores se van a tirar cada vez que los rozan...que le pregunten a Torres... ;) )

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, sin problemas y buen rollo... :thumbsup: Por cierto, ¿Le han cambiado el nombre al Espanyol y ahora es de Cornellá?

 

No, pero se lo deberían cambiar. Ahora en Barcelona no tienen nada. La ciudad deportiva la tienen junto al Besos, en la peor zona de Barcelona, y el estadio entre Cornellà y El Prat de Llobregat... Asi que más les valdria que le cambiasen el nombre por el de RCD Llorones, o RC Lloron de Cornellà, o algo parecido...

 

Lo del Valencia suena a pelotazo político... pero me abstengo de dar mi opinión por el bien del hilo.

 

Hubiese sido divertido ver al Valencia en 2ª B...y tener que malvender a jugadores como Mata o Villa cuando este verano les daba el Barça 50 M€ por los dos...

 

Esta liga va a ser más interesante de lo que me esperaba, además del Madrid y del Barça...

 

Por cierto... que ya tenemos otro en la saca!

 

VISCA EL BARÇA!

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.