Jump to content

Hablemos de fútbol


Caním000

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo contigo en todo!!

Lo del centralismo mejor no lo toquemos pq nos extenderíamos demasiado y está claro... Por cierto, ahora Iker os ve a vosotros por el retrovisor :laugh: ...poneos a rebufo y adelantar lo antes posible venga :drooling:

 

En cuanto al Barça-Sevilla, menuda lástima encontrarse en octavos, esos dos equipazos son dignos de la final. Ahora mismo son los que mejor juegan de la liga.

 

Un saludo amigo :innocent:

 

*Cesc*

 

Ya te digo Cesc, la prensa centralista cuando le interesa te machaca con cualquier tontería intentando elevarla a la categoría de verdad absoluta y cuando no, pues pasan de puntillas. Y como estoy generoso, os pongo un ejemplo: ¿os acordáis de la soberana paliza que mi Sevilla FC le dió al R.Madrid en 2007, en la vuelta de la supercopa de España en el Santiago Bernabeu? Algo casi tan llamativo o más (según se mire) como el 2-6 que le endosó el Barça el año pasado... :drool: Y digo más, porque que te vapulee el Barça vale, pero el Sevilla de entonces, con un presupuesto muy inferior... Bueno, pues fíjate si les dolió que apenas pusieron durante un día o dos algún detalle en los telediarios y en la prensa, vamos que lo enterraron rápidamente. Y la cosa no queda ahí, sino que más de dos años despues, en páginas como la de As, siguen sin reconocerlo (ver enlace y fijaros en el palmarés del Sevilla, a la derecha...¿dónde está la supercopa de España? Coñe! que tenemos muy pocos títulos como para no darnos cuenta de que se ha "perdido" alguno). Y me consta que ha habido gente que le ha reclamado a As... <_<

 

http://www.as.com/futbol/equipo/Sevilla-53/estadisticas

 

Y como éste caso, miles. O no han pasado de puntillas por casos como la brutal entrada de Drenthe, el salvaje ataque de Pepe, el codazo con rotura de maxilar de Diarra a Crespo, jugador del Sevilla FC, etc. Ahora, en casos como el de Javi Navarro, que casi lo linchan de manera pública, a saco! Y nos podemos remotar al caso de Figo, Zidane, etc, etc, etc

 

Me temo que ahí te equivocas...Decid que la multa del Calderón es de risa, por algo que no estaba ni recogido en el acta, algo por lo que el entrenador no se quejó, y en un día en el que se cumplieron a raja tabla todas las medidas de seguridad me parece exagerado. Y lo de decir que si eso le pasa al sevilla, le cierran el campo pues es otra tonteria, vete tu a saber lo que hubiera pasado. En cualquier caso, de tu comentario, parece que al Atleti le trataran muy bien, y le rebajaran las sanciones...Esto es lo más absurdo que he oido en mucho tiempo, perdona, pero es que lo tenía que decir. Si quieres ejemplos que demuestran lo contrario, hay los que quieras. En lo demás que dices, no me meto, y que la prensa deportiva apesta, ahí te doy la razón, pero en serio, en lo del Calderón has patinado de lo lindo. :unsure:

 

Un saludo,

 

Estimado Jaime,

 

me figuro que serás empleado del Atlético cuando me afirmas que se cumplieron a rajatabla todas las medidas de seguridad. Pues igual que en el Ruiz de Lopera cuando lo de Juande Ramos o lo de Armando (portero del Ath. de Bilbao), lo que pasa es que siempre hay colgados en todos sitios. Al Betis le cerraron el campo varios partidos en ambas ocasiones, incluso habiendo detenido a los causantes. Curiosamente en el caso del Calderón, con tantas medidas de seguridad no han sido capaces ni de detener al culpable. Que no esté recogido en el acta y que el entrenador rival no se haya quejado, no quiere decir que no haya existido, el delito sigue siendo el mismo y lo hemos podido ver todos los españoles. Lo que pasa es que desgraciadamente para muchos existe una doble vara de medir, aunque tu no lo quieras ver. Podéis decir que si no ha habido denuncia, que si Pellegrini no se ha quejado, etc para disfrazar o intentar disfrazar los hechos, pero ahí están. Te recuerdo que al Sevilla FC se le cerró el campo porque tiraron un cuchillo al campo que no le dió a nadie.

Y todo esto por no alargar más el mensaje y no entrar en otras cosas, que hay muchas, como lo de la paliza que le dieron los "seguidores" del Sevilla FC al "seguidor" del Atlético de Madrid después de un partido contra el Sevilla, hace un par de años creo. Al hilo de lo que le comentaba a Cesc, se tiraron una semana o dos con el tema de la paliza, hay que ver que malos son los "seguidores" del sevilla, eh! Yo no voy a defender nunca a los energúmenos y ultras que usan el fútbol para darle rienda suelta a la violencia, pero los medios tendrían que haber puesto el vídeo completo del asunto (por ahí andaba, por Youtube), donde se ven los hechos completos, a ver quienes eran más malos... :unsure:

Por cierto, se ve que a pesar de la aplastante seguridad no sólo le tiraron cosas a Pellegrini. Sin buscar demasiado en la prensa:

 

http://www.publico.es/deportes/270639/euro...edir/pellegrini

 

Salu2.

 

Claro, entonces es lo mismo tirar un cuchillo al campo que tirar un objeto del tamaño de una aceituna que NO fue ni siquiera encontrado. Que conste que no defiendo a la gente que arroja objetos, es más, pienso que estos delitos deberían estar penados como lo que son: hechos realmente graves, y que para empezar, no se dejara asistir en la vida al enfermo que es capaz de arrojar un objeto a otro evento deportivo. :thumbsup:

 

Pero amigo mío, muchas son las injusticias que se han cebado con el Atleti, como para que digas que se usan diferentes baras de medir, dando a entender que a este equipo le tratan con algún tipo de favoritismo que no acierto a entender. Sin ir más lejos, hace bien poco, multaron al club por unos supuestos gritos racistas, cuando lo que en realidad se estaba gritando era Kun, Kun, Kun. Con el tema del partido con el Marsella, pasó algo similar. Pero, tampoco voy a analizar cada hecho. Lo que si te digo es que en esa afirmación de la bara de medir, NO tienes razón. Y no sigamos discutiendo sobre esto, gentuza que arroja cosas en los partidos la hay en todos los sitios, ya me gustaría a mi que no existieran tales personajes, pero al margen de eso vamos a intentar no sacar las cosas de contexto y arrojar m**** contra los otros equipos, te lo digo sin ninguna acritud. Que alguien me diga un solo campo de futbol de España en donde no haya pasado algún hecho de este tipo alguna vez. En vez de decir las cosas puntuales y negativas que han ocurrido en torno al Atletico, ¿Por qué no dices las cosas buenas? Venga, luego lo haré yo con el Sevilla, :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

EL 85% DE LOS SEGUIDORES MADRIDISTAS PIDEN REFUERZOS PARA ENERO

 

Pero vamos a ver..........con Cristiano Ronaldo, Kaka y Benzema (que segun ellos son los 3 mejores del mundo) mas Xabi Alonso, Albiol y alguno que me dejo ahora mismo........y piden refuerzos???? Este no era el equipo que asustaba?

 

Si con 300 millones de € aun piden mas es que lo que quieren simplemente se llama FC BARCELONA

 

 

Lo que tienen que pedir es un equipo de futbol y ya de paso a un presidente que sepa de que va porque parece que lo unico que sabe es despilfarrar dinero para nada, porque van de sonrojo en sonrojo............

Muchos quieren que florentino juegue a su pc futbol particular.

 

asi, no espabilaran nunca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, entonces es lo mismo tirar un cuchillo al campo que tirar un objeto del tamaño de una aceituna que NO fue ni siquiera encontrado. Que conste que no defiendo a la gente que arroja objetos, es más, pienso que estos delitos deberían estar penados como lo que son: hechos realmente graves, y que para empezar, no se dejara asistir en la vida al enfermo que es capaz de arrojar un objeto a otro evento deportivo. :ranting2:

 

Pero amigo mío, muchas son las injusticias que se han cebado con el Atleti, como para que digas que se usan diferentes baras de medir, dando a entender que a este equipo le tratan con algún tipo de favoritismo que no acierto a entender. Sin ir más lejos, hace bien poco, multaron al club por unos supuestos gritos racistas, cuando lo que en realidad se estaba gritando era Kun, Kun, Kun. Con el tema del partido con el Marsella, pasó algo similar. Pero, tampoco voy a analizar cada hecho. Lo que si te digo es que en esa afirmación de la bara de medir, NO tienes razón. Y no sigamos discutiendo sobre esto, gentuza que arroja cosas en los partidos la hay en todos los sitios, ya me gustaría a mi que no existieran tales personajes, pero al margen de eso vamos a intentar no sacar las cosas de contexto y arrojar m**** contra los otros equipos, te lo digo sin ninguna acritud. Que alguien me diga un solo campo de futbol de España en donde no haya pasado algún hecho de este tipo alguna vez. En vez de decir las cosas puntuales y negativas que han ocurrido en torno al Atletico, ¿Por qué no dices las cosas buenas? Venga, luego lo haré yo con el Sevilla, :ranting2: .

 

Jaime,

 

veo que no llegamos a ningún sitio, por lo que por mi parte y sin acritud ninguna procedo a zanjar el tema. Solo un par de cosas, por puntualizar y por alusiones:

 

- No tengo nada contra el Atlético, que parece ser que es lo que tu entiendes. El problema no es del Atlético de Madrid, es de la justicia deportiva y eso abarca Comité de competición, etc, etc. Esos son los culpables de usar la doble vara de medir. Y efectivamente (aunque no conozco bien los casos), puede ser que en algún caso el Atlético haya sido perjudicado con alguna cosa.

 

- Cuando dices "Que alguien me diga un solo campo...", el tema no es que los haya, que los habrá, sino lo que han sido sancionados. ¿Le cerraron el campo al Barça cuando lo del cochinillo? Por poner un ejemplo notorio. ¿han cerrado el Bernabeu? ¿Han cerrado San Mamés?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haveis dado cuenta que Raúl tiene tantas copas de Europa que el Barcelona.... ;)

 

 

 

Un saludo

Correcto.

 

Ejemmm... TRIPLETES cuantos tenéis? :kss1::D:fisch::roll1:

 

S2 ;)

 

*Cesc*

 

Y a eso podemos añadir..............y cuantos Balones de Oro tiene Raul?......o por extension el Real Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, bonita piscina ayer la de CR9. Por no hablar de la patada con la que se autoexpulsó para el partido de Valencia. Y luego va dándole clases de moralidad a Don Andrés...

Ya te digo... para que luego vayan hablando aún del árbitro del Chelsea-Barça... <_<

 

Mejor calladitos estos merengones, que cuando fallan los árbitros a su favor callan com pu**s <_<

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Veo que el CR9 este ha salido a lo Butragueño/Michel/Hugo Sánchez... en cuanto a picinazos... Desde luego que le va al dedillo el apodo que le ponen de "chulo piscinas" :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado por moderadores : Los insultos y faltas de respeto a los ciudadanos de una comunidad española sobran. Aqui hablamos de futbol

 

Disfrutar ahora que el futuro es negro para vosotros, el madrid será el mejor equipo del siglo XXI.

 

Pd. Gran choque de octavos, quién ganará??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutar ahora que el futuro es negro para vosotros, el madrid será el mejor equipo del siglo XXI.

 

Pd. Gran choque de octavos, quién ganará??? :thumbsup:

 

Lo del futuro no me preocupa. Tenemos cantera de sobras, y lo estamos demostrando año tras año (De hecho, el primer, el tercer y el cuarto mejor jugador del mundo de este año han salido de la cantera)

Lo del choque de octavos creo que es una final anticipada. Eso sí, en caso de caer (cosa que está por ver) siempre seria más digno que hacerlo que con el Alcorcón.

 

Sin acritud.

 

Editados los comentarios y mensajes aludiendo a lo dicho por Yoni-SB. Seguimos con el tema que abrió el hilo, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actualidad es bien distinta. Un equipo que lo gana todo, que tiene una cantera donde se forman BALONES DE ORO y que es un equipo conjuntado que da igual quien falte en el 11 que la maquinaria sigue funcionando perfectamente.

 

 

Por otro lado tenemos a un equipo GRIS (tirando a negro), donde si falla uno los demas ya no saben por donde tirar, un equipo que compra balones de oro porque no los sabe fabricar, un equipo que despues de gastar 300 millones de euros el 85% de los aficionados aun le pide refuerzos, eliminado por un 2ªB OTRA VEZ, mas que equipo son 11 individuos jugando que cuando uno falla un penalti y su compañero lo remata no es capaz de ir a felicitarlo, no lo celebra, ese mismo individuo que despues de ir ganando 3-2 con el Almeria marca un gol y lo celebra como si hubiera ganado la Champions....ah no, que la perdio contra el Barça,.....y por si aun no era bastante feliz de marcar al Almeria le mete una patada a un jugador que vamos de 3 partidos (seguro que juega contra el Valencia)....eso es hoy en dia el Madrid.

 

 

Editado, vamos a tratarnos con un poco más de respeto, por favor. Aquí no hay merengones ni ciegos, sino quien defiende sus colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado... eso es el resultado de no tener argumentos para debatir. La prensa de Madrid lo hace eso muy bien, ya sabes los de la caverna mediatica

Voy responderte a eso, pues la prensa deportiva de Madrid creo que es objetiva, no se encara con el barcelona, solo le interesa la actualidad de los equipos madrileños. En cambio la prensa deportiva catalana, hablese del mundo deportivo y el sport, cada vez que veo una portada tienen que hacer alusión al equipo blanco de alguna manera. Porfavor miraros a los pies y no mireis a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi lo tenemos :p:D:innocent:

 

La FIFA hace publica la lista de los 5 candidatos al FIFA WORLD PLAYER

 

Andres Iniesta

Leo Messi

Xavi Hernandez

Kaka

CR9

 

Esta mas que claro que el galardon va a caer o al menos eso seria lo justo en los jugadores del Barça ya que viendo lo que han hecho los unos y los otros en la pasada temporada......vamos no hay color.

 

Si no llega a ser por el revuelo mediatico del sr. Perez y su talonario a la hora de fichar a los otros 2 hoy no se hablaria ni de CR9 ni de Kaka porque viendo lo que hicieron el año pasado..............

 

 

Por la parte que me toca de cariño hacia él, que se lo den a Don Andres Iniesta :p

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi lo tenemos :drooling::thumbsup::laugh:

 

La FIFA hace publica la lista de los 5 candidatos al FIFA WORLD PLAYER

 

Andres Iniesta

Leo Messi

Xavi Hernandez

Kaka

CR9

 

Esta mas que claro que el galardon va a caer o al menos eso seria lo justo en los jugadores del Barça ya que viendo lo que han hecho los unos y los otros en la pasada temporada......vamos no hay color.

 

Si no llega a ser por el revuelo mediatico del sr. Perez y su talonario a la hora de fichar a los otros 2 hoy no se hablaria ni de CR9 ni de Kaka porque viendo lo que hicieron el año pasado..............

 

 

Por la parte que me toca de cariño hacia él, que se lo den a Don Andres Iniesta ;)

 

 

+1 Ya seria hora que este excelentisimo jugador fuese reconocido. Por su gran calidad técnica y por su excelente comportamiento sobre el terreno de juego. Además, si le concedieron la pelota de oro y el FIFA WORLD PLAYER a Cannavaro, por qué no se lo iban a conceder a Iniesta?

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy responderte a eso, pues la prensa deportiva de Madrid creo que es objetiva, no se encara con el barcelona, solo le interesa la actualidad de los equipos madrileños. En cambio la prensa deportiva catalana, hablese del mundo deportivo y el sport, cada vez que veo una portada tienen que hacer alusión al equipo blanco de alguna manera. Porfavor miraros a los pies y no mireis a los demás.

 

Lo mejor que he leido en mucho tiempo! :laugh: :laugh: :laugh: No me malinterpretes, pero es que no me he podido aguantar. Lo que me faltaba por oir, que la prensa de Madrid, en la que se incluye la nacional, es objetiva... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Respecto al tema del fútbol en sí, parece que mi equipo, el SevillaFC está un poco atascado últimamente, y con una plaga de lesiones que si las pasara el Madrid o el Barça, no se que diría la prensa... A ver si salimos de éste bachecillo... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy responderte a eso, pues la prensa deportiva de Madrid creo que es objetiva, no se encara con el barcelona, solo le interesa la actualidad de los equipos madrileños. En cambio la prensa deportiva catalana, hablese del mundo deportivo y el sport, cada vez que veo una portada tienen que hacer alusión al equipo blanco de alguna manera. Porfavor miraros a los pies y no mireis a los demás.

 

Lo mejor que he leido en mucho tiempo! :laugh: :laugh: :laugh: No me malinterpretes, pero es que no me he podido aguantar. Lo que me faltaba por oir, que la prensa de Madrid, en la que se incluye la nacional, es objetiva... :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Salu2.

 

Es cierto, quien inventó lo del cagómetro el año pasado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.