Jump to content

Distribución


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, ayer de dieron el coche despues de hacer la distribución, menudo palo, eso si lo he hecho en un taller de confianza y con piezas originales, la verdad es que no pense que me saliera tan cara (1200€) pero la verdad que al coche se le nota, descir que no solo se ha cambiado la distribución, sino todos los rodillos, todos los tensores, todas las correas (4), el termostato y la bomba de agua por supuesto.

Desde que compre el coche solo me ha dado alegrías, anda muy bien, bajo consumo y ni un problema, que mas se le puede pedir a un coche??jejejejeje

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno señores, ayer de dieron el coche despues de hacer la distribución, menudo palo, eso si lo he hecho en un taller de confianza y con piezas originales, la verdad es que no pense que me saliera tan cara (1200€) pero la verdad que al coche se le nota, descir que no solo se ha cambiado la distribución, sino todos los rodillos, todos los tensores, todas las correas (4), el termostato y la bomba de agua por supuesto.

Desde que compre el coche solo me ha dado alegrías, anda muy bien, bajo consumo y ni un problema, que mas se le puede pedir a un coche??jejejejeje

 

SALUDOS

 

 

Que la distribución fuese por cadena que los joíos cada ciertos añitos nos dan un palito :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1200 Euros por cambiar la distribución?????? O le has hecho también revisión al coche????

 

No puede haber tanta diferencia hombre; yo no llegué a los 400 Euros en Concesionario Oficial

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detallo la factura:

- Kit de distribución 350,11€

- Bomba de agua de intercambio 70,85€

- Termostato y su junta 27,32€

- Tensor correa distribución 131,25€

- Rodillos de correa de accesorios (creo, son 3) 158,03

- Correa de accesorios 67,69€

- Rodillo A/C 25,75€

- Correa A/C 20,71€

- Refrigerante 9€

 

Todo esto mas IVA mas 6 horas de mano de obra a 35€ mas IVA es lo que da, buen en realidad da algo mas pero me han redondeado a la baja jejejeje.

 

Yo creo que no esta tan mal no??

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bastante....bien,mientras te lo hicieron en un taller yo creo que vale la pena, nosotros cual compramos los repuestos y nos metemos bajo coche para montarlos nos parece mucho,pero bueno,es como dormir en el hotel defrente de la casa :ph34r:

 

que disfrutes a tope de la nueva distri!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo soy mecanico pero no he hecho nunca una distribución y como que la primera no va a ser la de mi propio coche, ademas no tengo ningun sitio pa hacerlo, aunque algunas cosillas si que las hago pero tener tol morro desmontao como que no va a ser que luego viene la policia y me jode, entonces lo he llevado a un taller que conozco y que me cobra algo menos de los normal y le he puesto todo piezas originales, eso quiere decir que si en piezas son 800 euros, si los compro yo por mi cuenta en mi repuesto habitual son unos 400 con lo cual baja bastante el precio pero para una vez que se hace la distribución cada 120000 km pues la verdad que puedo estirarme un pelin mas y ponerle piezas originales, eso no kiere decir que me sobre el dinero eh jejejeje que las revisiones se las he hecho todas yo desde que lo tengo menos 1 (la primera jejejeje).

 

SALUDOS a TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waje, ¿es el primer o el segundo cambio de distribución?

El cambio de tensores ¿fue "programado" o era que vieron q estaban flojos?

 

Yo cambie dos de los tensores... pero era la tercera distribución.

 

 

 

 

Es lo que tienen los v6, puñalada y media :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una distribucion para un B7 2.0 tdi,,, no baja en ningun taller de los 700 €,,, la semana que viene le llevo yo a Vagspeed (Ajalvir) y estan todos de ahi para arriba.

 

mira a ver por si te interesa, en la audi f.tome junto a barajas 823,25 iva incluido b7 2.0 tdi 140 cv con 2 años de garantia en piezas y mano de obra lo hice en junio 09.

cambie el kit de distribucion,tensores,correas auxiliares y bomba de agua.

 

un saludo...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo es el primer cambio, pero el mecanico vio que no estaban como debian de estar y los cambio, ademas es recomendable cambiar siempre todo, poruqe si se jode la correa de accesorios tiene la mala leche de que se enreda en la distribución y la jode, asique mas vale prevenir que curar.

Yo creoq eu no ha sido tan caro, es mas lo que valen las piezas que lo que es la obra asique. . .

Y pa un gastoq ue tiene el coche elevado en 110000 km no se lo vamos a negar a mi niño jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

yo por lo que se y me an esplicado siempre,siempre hay que cambiar los rodamientos al hacerle el cambio de correa y ahora a ver si me esplico bien, ok¡¡

cuando nos toca cambiar la correa esta se a estirado por el uso y los rodamientos se van adaptando a ella si bien cambiamos la correa y no cambiamos los rodamientos los estaremos forzando puesto que la correa nueva es mas corta pedirla y comprobarlo. la correa al ser mas corta ejerce mas fuerza sobre los rodamientos y rompen y no es ni el 1º ni el 2º que se que rompen por no cambiar los rodamientos, es mas creo que no hace mucho en el kit venia correa y rodamientos todo juntos, vay no soy mecanico pero tengo un entorno muy relacionado con la mecanica y la copa clio que no tiene que ver mucho con nuestros a4 pero mas de mecanica que yo ya saben para quien sirva ok¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.