Jump to content

Ayuda manual MMI


caldero

Publicaciones recomendadas

Hola, es increible pero cierto, en un concesionario Audi no son capaces de pedirme un manual del MMI de mi A4 B8 (el mio esta en aleman, ya que el coche es importado, tiene un año, se matriculo en 2008).

 

Cuando lo pedi al concesionario, despues de decirles las caracteristicas de coche (navegador con DVD, sin disco duro, con los botones del mmi entre de la palanca del cambio y el hueco para las bebidas, pantalla a color de 7", cargador de 6 CD, etc. y lo que pone en la tapa del manual aleman, "infotaintment/MMI, etc. ) y despues de una semana me trajeron un manual de "radio concert" o algo asi ¿¿?? que no lleva mi coche, y un manual de un navegador RSN o similar ¿¿?? que creo que es del anterio modelo de A4.

 

Le digo que esos manuales no son, le enseño como es el mio en aleman para que pidan uno exactamente igual, y cuando pasan otras tres semanas y me avisan que ya esta, voy a por el y es de un MMI BASIC (pantalla monocromo naranja mas pequeña) no como el mio ¿¿??

 

Le digo que ese tampoco es, y me dicen el comercial y el de recambios que el manual que yo tengo no existe en España, que solo esta en Alemania porque alli los coche son diferentes en equipamiento, en pantallas, etc. ¿¿?? Y QUE SON LAS DESVENTAJAS DE COMPRAR EL COCHE EN ALEMANIA!!!!

 

¿Podria alguien que disponga de ese manual decirme lo que pone excatamente en las tapas, o algun numero de referencia en la trasera, PARA DECIRLE YO A LOS DE AUDI LO QUE TIENE QUE PEDIR!!!!?

 

Gracias y un saludo.

Editado por caldero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diles que se dejen de rollos y que te atiendan como deben...

 

Con el nº de bastidor te tienen que suministrar el manual de tu coche, clavadito.

 

De todas maneras yo tengo uno como el que tu necesitas, si me acuerdo cuando salga hoy del trabajo miro la ref. y mañana te posteo ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que se dejen de rollos y que te atiendan como deben...

 

Con el nº de bastidor te tienen que suministrar el manual de tu coche, clavadito.

 

De todas maneras yo tengo uno como el que tu necesitas, si me acuerdo cuando salga hoy del trabajo miro la ref. y mañana te posteo ok?.

 

Gracias, lo cierto es que me dan ganas de no volver nunca mas por alli, he llegado a un punto que hablar con ellos es como un dialogo de besugos. Llevo mas de un mes con este tema, unas diez llamadas telefonicas y tres visitas (en balde) al concesionario en cuestion.

 

En mi manual aleman, por detras pone unos numeros que tal vez sean las referencias:

 

Deutsch 4.2007

282.562.832.00

 

Ya me diras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es increible pero cierto, en un concesionario Audi no son capaces de pedirme un manual del MMI de mi A4 B8 (el mio esta en aleman, ya que el coche es importado, tiene un año, se matriculo en 2008).

 

Cuando lo pedi al concesionario, despues de decirles las caracteristicas de coche (navegador con DVD, sin disco duro, con los botones del mmi entre de la palanca del cambio y el hueco para las bebidas, pantalla a color de 7", cargador de 6 CD, etc. y lo que pone en la tapa del manual aleman, "infotaintment/MMI, etc. ) y despues de una semana me trajeron un manual de "radio concert" o algo asi ¿¿?? que no lleva mi coche, y un manual de un navegador RSN o similar ¿¿?? que creo que es del anterio modelo de A4.

 

Le digo que esos manuales no son, le enseño como es el mio en aleman para que pidan uno exactamente igual, y cuando pasan otras tres semanas y me avisan que ya esta, voy a por el y es de un MMI BASIC (pantalla monocromo naranja mas pequeña) no como el mio ¿¿??

 

Le digo que ese tampoco es, y me dicen el comercial y el de recambios que el manual que yo tengo no existe en España, que solo esta en Alemania porque alli los coche son diferentes en equipamiento, en pantallas, etc. ¿¿?? Y QUE SON LAS DESVENTAJAS DE COMPRAR EL COCHE EN ALEMANIA!!!!

 

¿Podria alguien que disponga de ese manual decirme lo que pone excatamente en las tapas, o algun numero de referencia en la trasera, PARA DECIRLE YO A LOS DE AUDI LO QUE TIENE QUE PEDIR!!!!?

 

Gracias y un saludo.

saludos, el mio también es aleman y fuí al conce y lo pedí a un conocido que trabaja es ese conce, no sé lo que me costará ya que no le pregunté si me llega ésta semana te comento, por ahora he tirado con el manul electrónico que subió txonimix aki te dejo en enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2483242

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.