Jump to content

ayuda para poner fotos


TONI 72

Publicaciones recomendadas

fotos

[code][/code][code][/code]

hola pues eso entre el curro y que no se poner fotos no hay forma de enseñaros las fotos me pide enseñar el enlace completo para enseñar imagen ,la verdad esque no soi un crak de la informatica bueno si alguien me enseña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando responde o abres un tema, te sale un gran cuadrado blanco para el texto, justo debajo a la derecha te aparecen 2 pestañas una pones EXAMINAR ... y la otra SUBIR.

 

Con examinar, buscas la foto deseada dentro de las carpetas o donde la tengas guardada en tu ordenador, cuando la localizes le das a subir, y ... hale hop!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos
[code][/code][code][/code]

hola pues eso entre el curro y que no se poner fotos no hay forma de enseñaros las fotos me pide enseñar el enlace completo para enseñar imagen ,la verdad esque no soi un crak de la informatica bueno si alguien me enseña

 

 

Hola Toni se san fotos de calidad te aconsejo a usar esa pagina,

http://www.imageshack.us/

 

quando te abra la pagina vas a Browse y ay buscas la foto donde la tengas despues escoje el tamaño del la foto que es resize image,"normalmente uso la 800/600 que es la que mas se encuadra al monitor,despues star upload,y espera que te carguel a foto,quando la cargues bajas la pagina,y se es para poner aqui nel forun copias el URL HOTLINK FOR FORUNS (1) es copiar e pegar en el post que quiseras.

 

Parece dificil pero no lo es,caso tengas alguna manda un MP.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.