Jump to content

Peña Quinielística ASI


Tranceformer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta semana,

 

7 y 9 respectivamente :laugh::fisch:

 

La próxima quiniela

 

1 SEVILLA VALLADOLID

2 TENERIFE SPORTING

3 VILLARREAL GETAFE

4 XEREZ AT. MADRID

5 ESPANYOL RACING

6 DEPORTIVO BARCELONA

7 R. MADRID ALMERÍA

8 MALLORCA ZARAGOZA

9 MÁLAGA OSASUNA

10 CÓRDOBA HÉRCULES

11 R. SOCIEDAD REAL UNIÓN

12 GIMNÁSTIC CASTELLÓN

13 MURCIA BETIS

14 ELCHE CÁDIZ

 

15 ATHLETIC CLUB VALENCIA

 

Espero vuestros pronosticos....esta semana pasada pensaba que con el Barça - Madrid todos pondriais los vuestros pero mi gozo en un pozo.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo hacer las quinielas de forma reducida, hay unas reducciones que están bien para el presupuesto.

Reducción Quinta: 8 triples - 81 apuestas

Reducción s..ta: 11 dobles - 132 apuestas

 

Con este metodo en el caso de que toque algo cobrariamos el premio inferior.

Si hacemos 14 cobrariamos como 13 aciertos, que por ejemplo 13 aciertos en esta quiniela ya son 7500 euros, 12 aciertos son 460 euros.

Qué os parece, lo ponemos en votación???

A mi manera de entender como sigamos ASI, haciendo apuestas directas no vamos a ganar mucho.

Yo hago quinielas por mi cuenta, me gasto 8 euros, hago 7 dobles y nunca bajo de 11 aciertos.

 

Bueno ahí lo dejo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo hacer las quinielas de forma reducida, hay unas reducciones que están bien para el presupuesto.

Reducción Quinta: 8 triples - 81 apuestas

Reducción s..ta: 11 dobles - 132 apuestas

 

Con este metodo en el caso de que toque algo cobrariamos el premio inferior.

Si hacemos 14 cobrariamos como 13 aciertos, que por ejemplo 13 aciertos en esta quiniela ya son 7500 euros, 12 aciertos son 460 euros.

Qué os parece, lo ponemos en votación???

A mi manera de entender como sigamos ASI, haciendo apuestas directas no vamos a ganar mucho.

Yo hago quinielas por mi cuenta, me gasto 8 euros, hago 7 dobles y nunca bajo de 11 aciertos.

 

Bueno ahí lo dejo :notworthy:

 

Buenos dias YONI-SB,

 

Me parece bien tu propuesta, de hecho yo cuando juego para mi ( que no son todas la jornadas ) utilizo la reducción de 7 dobles :thumbsup: pero he de matizar un poco lo que comentas

 

Las reducciones autorizadas a día de hoy son:

 

Reduccion PRIMERA: 4 triples (9 apuestas)

(reduccion al 13, valor: 4, 50e)

 

Reduccion SEGUNDA: 7 dobles (16 apuestas)

(reduccion al 13, valor: 8e)

 

Reduccion TERCERA: 3 dobles y 3 triples (24 apuestas)

(reduccion al 13, valor: 12e)

 

Reduccion CUARTA: 2 triples y 6 dobles (64 apuestas)

(reduccion al 13, valor:32e)

 

Reduccion QUINTA: 8 triples (81 apuestas)

(reduccion al 12, valor: 40, 50e)

 

Te garantizan el 100% de probabildades acertando 14 de tener un 12.

 

Reduccion s..TA: 11 dobles (132 apuestas)

 

Con respecto a esta última reducción, a parte de ser 11 dobles reducidos a su vez es condicionada... es decir es una especie de mezcla entre reducida y condicionadas.. y no es una reducción al 12, es una reducción al 13.

 

A tener en cuenta:

Reducción condicionada que asegura el 100% al 13 siempre que aparezcan de 4 a 7 de los segundos signos de cada doble. En cualquier otro caso, asegura el 71% al premio de 13.

 

6,45% al 14

70,90% al 13

16,11% al 12

5,37% al 11

1,07% al 10

0,10% S/P

 

como veis el tanto por ciento más alto es al 13, el cual sube de un 71% a un 100% si se da la CONDICIÓN que salgan de 4 a 7 de los segundos simbolos de los dobles reducidos, es decir, de 4 a 7 variantes en la tabla de reducción.

 

Mi opinión personal como un Peñista más es realizar quinielas directas, al menos con el capital que estamos utilizando y si tuvieramos que utilizar alguna de las reducciones oficiales utilizaría la segunda y la cuarta, yo a la hora de utilizar reducciones y demás prefiero programas informáticos estilo megaquin y demás...

 

No tengo ningún inconveniente en hacer reducidas, condicionadas o directas como las estamos haciendo hasta ahora, veamos que opina el resto de compañeros.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las reducciones jamás lo he entendido y jamás lo entenderé... <_< lo que decida la mayoría para mi está bien :clap1:

 

Salu2

 

A eso lo llamo yo echar balones fuera :drool: :innocent::D:wub:

 

Yo nunca he d¡sido partidario de las reducciones. Por mi parte prefiero el directo. Veamos que dice el resto de peñistas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las reducciones jamás lo he entendido y jamás lo entenderé... <_< lo que decida la mayoría para mi está bien :clap1:

 

Salu2

 

A eso lo llamo yo echar balones fuera :drool: :innocent::D:wub:

 

Yo nunca he d¡sido partidario de las reducciones. Por mi parte prefiero el directo. Veamos que dice el resto de peñistas

 

Saludos

Todo hay que decir que por el método directo con mucha suerte se pillan pellizcos gordos.

Pero es que a este ritmo de media no hacemos más de 10-11 aciertos y el dinero de los peñistas no es para malgastarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis de la jornada por Eduardo Losilla.

 

1. SEVILLA - VALLADOLID 1

El Sevilla tropezó la última semana dejándose empatar por el Málaga y parece difícil que reincida. Al Valladolid nunca se le dio bien el Sánchez Pizjuan donde sólo consiguió ganar en cuatro de sus cuarenta visitas y arrancó seis empates. Los andaluces son claros favoritos.

 

2. TENERIFE - SPÓRTING 1X2

Los insulares sólo han sacado un punto de sus dos últimos partidos en casa. Por su parte, el Spórting cada día está más sólido como lo demuestra el hecho de que lleve siete jornadas sin perder y podría sacar tajada de su visita al Heliodoro Rodríguez.

 

3. VILLARREAL - GETAFE 1X

El Villarreal ha empezado su reacción asegurando los partidos del Madrigal donde ha ganado sus tres últimos encuentros. Y el Getafe, un equipo realmente imprevisible, no ha empatado todavía un solo partido y está a un 50% en los marcadores: seis victorias i seis derrotas.

 

4. XEREZ - AT.MADRID 1X2

Habrá que ver si el resultado ante el Espanyol ha despertado definitivamente a los madrileños y esa demostración pasa por sacar algún punto de Chapín. Hay que recordar que el Xerez solamente ha ganado un partido y ha marcado cuatro goles en doce encuentros.

 

5. ESPANYOL - RÁCING 1X

Partido entre dos equipos en horas bajas. Los pericos llevan tres derrotas consecutivas y cinco semanas sin ganar. Pero los cántabros, a pesar de haber cambiado de entrenador, aún estar mucho peor: cuatro derrotas consecutivas y nueve jornadas sin conseguir una victoria.

 

6. DEPORTIVO - BARCELONA 1X2

Este encuentro es la otra cara de la moneda del anterior. Un enfrentamiento entre dos equipos que están en un momento dulce. El Barça, único invicto, se mantiene líder con diez victorias y tres empates. Pero el Barça también puede perder algún encuentro y en Riazor sólo ganó en dos de sus diez últimas visitas.

 

7. R.MADRID - ALMERÍA 1

Hasta el momento, el R.Madrid está intratable en su campo donde totaliza seis victorias en otros tantos partidos. Los andaluces han jugado en cuatro ocasiones en el campo del R.Madrid y las cuatro han salido derrotados.

Hay que jugar el fijo.

 

8. MALLORCA - ZARAGOZA 1X

El Mallorca se agiganta en Son Moix y esa dinámica le ha hecho ganar los seis partidos disput*dos en su campo. Y el Zaragoza está en un momento crítico puesto que lleva una victoria en sus cinco últimos partidos. El empate ya sería un logro para los maños.

 

9. MÁLAGA - OSASUNA 1X2

El Málaga, que debutó con una contundente victoria ante el At.Madrid por 3 a 0, no ha vuelto a ganar un solo encuentro más y totaliza ya once partidos sin conseguir una nueva victoria. Osasuna viene de lograr una victoria en La Romareda y eso siempre de moral.

 

10. CORDOBA - HÉRCULES 1X2

Partido entre dos equipos punteros de Segunda. Los andaluces son muy fuertes en El Arcangel donde nadie ha conseguido ganar pero el Hércules es un serio aspirante al ascenso y aunque sólo ha ganado un partido a domicilio siempre merece consideración.

 

11. R.SOCIEDAD - R.UNION 1X

La Real Sociedad lleva cinco victorias seguidas en Anoeta y, todavía más llamativo, no ha encajado un solo gol en esos cinco encuentros. Enfrente va a tener a un equipo que sólo ha puntuado en dos de sus siete salidas. Pero como es un derbi vamos a considerar la posibilidad del empate.

 

12. GIMNÁSTIC - CASTELLÓN 1X

Esta claro que el Nàstic juega mejor fuera que en casa donde sólo ha ganado uno de los siete partidos disput*dos. Si quiere romper esa dinámica nada más oportuno que enfrentarse al Castellón que, en sus siete desplazamientos, ha cosechado un solo empate y ha sufrido seis derrotas.

 

13. MURCIA - BETIS 1X2

La Condomina se ha convertido en un chollo donde han conseguido puntuar seis de sus siete visitantes. Esto puede dar a este errático Betis la oportunidad de sumar tres puntos y de empezar a enderezar su situación. Pero como hemos perdido la fe en los andaluces, aseguraremos con un triple.

 

14. ELCHE - CÁDIZ 1X

El Elche debutó esta temporada perdiendo ante el Huesca en el Martínez Valero, pero a partir de aquel momento ha sumado cuatro victorias y dos empates en su feudo. Por su parte, el Cádiz no anda demasiado fino y ha salido derrotado de sus tres últimos desplazamientos.

 

15. ATH.BILBAO - VALENCIA X

Los vascos van a rachas y parece que ahora están inmersos en una positiva, pero el Valencia solamente ha perdido un partido en toda la temporada y es el que más puntos ha conseguido a domicilio con cinco victorias en seis encuentros. Pronóstico realmente complicado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.