Jump to content

Hola a todos, aqui un futuro TTero. Os expongo mi presupuesto.


Rusales

Publicaciones recomendadas

Bueno me presento aqui tambien en este subforo. Soy Dani y estoy empezando a mirar mi futuro coche que creo que será un Audi TT 2.0T.

Esta mañana he estado en CASTELLANA WAGEN S.A. y me he venido bastante satisfecho con el trato y el precio que me han ofrecido. Os comento un poco cual es mi idea.

 

Bueno tengo en mente un TT Coupe 2.0 TFSI 200cv Blanco IBIS.

Extras:

- Radio Concept (RCL).

- Consola para iPod (UF1).

- Amortiguacion regulable (1BL).

- Tornillos antirobo (1PD).

- Parabrisas laminado con banda solar (4GH).

- Retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante (4L6).

- Paquete cuero (7HB).

- Sistema de sonido BOSE ( 8RY).

- Tempomat (8T2).

- Tapiceria S Line Speed/Cuero (N7V).

- Paquete deportivo S Line (WQS).

- Xenon Plús (PX4).

- Paquete de iluminacion de tecnologia LED (QQ1).

 

El precio final es de 43.477,36€ y me ha hecho un 8% de descuento. Que os parece ?? le puedo sacar algo mas ??

 

Tambien estoy dudando en cojerlo con cambio automatico con levas, alguien lo lleva ?? realmente merece la pena ??

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo S-Tronic y la verdad es que estoy contentisimo, es comodo y muy rapido... pero para gustos colores! Yo también tuve esa dudilla, pero pude provar un cambio automatico antes de comprar y lo tuve claro. Pregunta en el concesionario a ver si te pueden dejar probar un cambio automatico.

 

PS: Bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que con S-Line pilles llantas de 19", hace MUCHISIMO al coche, quedan perfectas con la bajadita que añaden en el s-line. También diría que pillaras los retrovisores electricos abatibles, es un COÑAZO bajarse para cerrarlos y a veces para entrar en sitios muy justos, viene de perlas (es bastante orejón el TT). El carbono también hace mucho, por fotos no se aprecia mucho pero en persona es un gustazo el negro brillante en el difusor (y el "pico" delantero), el resto está ok, buen motor ese 2.0L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me presento aqui tambien en este subforo. Soy Dani y estoy empezando a mirar mi futuro coche que creo que será un Audi TT 2.0T.

Esta mañana he estado en CASTELLANA WAGEN S.A. y me he venido bastante satisfecho con el trato y el precio que me han ofrecido. Os comento un poco cual es mi idea.

 

Bueno tengo en mente un TT Coupe 2.0 TFSI 200cv Blanco IBIS.

Extras:

- Radio Concept (RCL).

- Consola para iPod (UF1).

- Amortiguacion regulable (1BL).

- Tornillos antirobo (1PD).

- Parabrisas laminado con banda solar (4GH).

- Retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante (4L6).

- Paquete cuero (7HB).

- Sistema de sonido BOSE ( 8RY).

- Tempomat (8T2).

- Tapiceria S Line Speed/Cuero (N7V).

- Paquete deportivo S Line (WQS).

- Xenon Plús (PX4).

- Paquete de iluminacion de tecnologia LED (QQ1).

 

El precio final es de 43.477,36€ y me ha hecho un 8% de descuento. Que os parece ?? le puedo sacar algo mas ??

 

Tambien estoy dudando en cojerlo con cambio automatico con levas, alguien lo lleva ?? realmente merece la pena ??

 

1 saludo.

 

Castellana Wagen es lo peor. Ya somos varios los que lo hemos comentado por experiencias propias o de gente cercana.

 

Son muy prepotentes aunke igual ahora en tiempos de crisis, se han bajado de la burra pero vamos, siempre han sido lo peor.

 

Por otro lado, en cuanto a precios, suelen ir de sobraos.

 

El 8% que tienes es pokisimo, tienes que sacarte un 9 como mínimo y lo suyo está en torno al 10%. Por otro lado, también te la estarán clavando seguro, como todos los concesionarios en conceptos en donde también se sacan su margen, como el transporte y gastos de entrega.

 

Mi consejo porque me da la impresión que te acabas de poner a ello y por lo tanto andarás verde seguro, es que estrujes al máximo y mires más concesionarios, estamos hablando de bastante pasta de diferencia entre un conce y otro.

 

 

Respecto a la configuración, todo lo que te dice audrilz se lo añadiría y le quitaría algunas de las cosas que le pones que sirven para más bien poco (como la banda solar o el ipod que funciona de pena) pero bueno, eso es siempre muy personal.

 

Lo que digo siempre en estos casos, dedícale tiempo al proceso de compra y acertarás mucho más, tanto con la configuración que realmente querrás cuando sepas más del coche, como con el precio que acabes pagando. Las primeras impresiones y precios que te dan son SIEMPRE equivocados y luego acabas mejorando o afinando mucho más.

 

Si realmente te interesa acertar y gastarte el dinero en el coche que quieres, léete el foro todo lo que puedas, hay años de información muy valiosa por ahí desperdigada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que con S-Line pilles llantas de 19", hace MUCHISIMO al coche, quedan perfectas con la bajadita que añaden en el s-line. También diría que pillaras los retrovisores electricos abatibles, es un COÑAZO bajarse para cerrarlos y a veces para entrar en sitios muy justos, viene de perlas (es bastante orejón el TT). El carbono también hace mucho, por fotos no se aprecia mucho pero en persona es un gustazo el negro brillante en el difusor (y el "pico" delantero), el resto está ok, buen motor ese 2.0L.

Ohh perdona tio me lo salte pero va incluido en el precio, lo que pasa que no lo he puesto en la lista jejej, si eso de meter los retros con la mano es un coña por eso se lo equipe. Lo de las llantas en 19 me gustaria meterle unas BBS CH, ya que las RS4 las lleva mucha gente y me gusta dejar el coche unico ... Lo del carbono lo quiero ver pero para mas adelante.

 

Bueno me presento aqui tambien en este subforo. Soy Dani y estoy empezando a mirar mi futuro coche que creo que será un Audi TT 2.0T.

Esta mañana he estado en CASTELLANA WAGEN S.A. y me he venido bastante satisfecho con el trato y el precio que me han ofrecido. Os comento un poco cual es mi idea.

 

Bueno tengo en mente un TT Coupe 2.0 TFSI 200cv Blanco IBIS.

Extras:

- Radio Concept (RCL).

- Consola para iPod (UF1).

- Amortiguacion regulable (1BL).

- Tornillos antirobo (1PD).

- Parabrisas laminado con banda solar (4GH).

- Retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante (4L6).

- Paquete cuero (7HB).

- Sistema de sonido BOSE ( 8RY).

- Tempomat (8T2).

- Tapiceria S Line Speed/Cuero (N7V).

- Paquete deportivo S Line (WQS).

- Xenon Plús (PX4).

- Paquete de iluminacion de tecnologia LED (QQ1).

 

El precio final es de 43.477,36€ y me ha hecho un 8% de descuento. Que os parece ?? le puedo sacar algo mas ??

 

Tambien estoy dudando en cojerlo con cambio automatico con levas, alguien lo lleva ?? realmente merece la pena ??

 

1 saludo.

 

Castellana Wagen es lo peor. Ya somos varios los que lo hemos comentado por experiencias propias o de gente cercana.

 

Son muy prepotentes aunke igual ahora en tiempos de crisis, se han bajado de la burra pero vamos, siempre han sido lo peor.

 

Por otro lado, en cuanto a precios, suelen ir de sobraos.

 

El 8% que tienes es pokisimo, tienes que sacarte un 9 como mínimo y lo suyo está en torno al 10%. Por otro lado, también te la estarán clavando seguro, como todos los concesionarios en conceptos en donde también se sacan su margen, como el transporte y gastos de entrega.

 

Mi consejo porque me da la impresión que te acabas de poner a ello y por lo tanto andarás verde seguro, es que estrujes al máximo y mires más concesionarios, estamos hablando de bastante pasta de diferencia entre un conce y otro.

 

 

Respecto a la configuración, todo lo que te dice audrilz se lo añadiría y le quitaría algunas de las cosas que le pones que sirven para más bien poco (como la banda solar o el ipod que funciona de pena) pero bueno, eso es siempre muy personal.

 

Lo que digo siempre en estos casos, dedícale tiempo al proceso de compra y acertarás mucho más, tanto con la configuración que realmente querrás cuando sepas más del coche, como con el precio que acabes pagando. Las primeras impresiones y precios que te dan son SIEMPRE equivocados y luego acabas mejorando o afinando mucho más.

 

Si realmente te interesa acertar y gastarte el dinero en el coche que quieres, léete el foro todo lo que puedas, hay años de información muy valiosa por ahí desperdigada...

Pues de gasto de matriculacion y preentrega y todo eso son 600€, que por la mitad lo matriculo yo y lo llevo a lavar a un sitio especial ... pero ... vere haber si lo puedo sacar sin matricular y sin lavar. Haber que me dicen.

 

Algun concesionario asi ... que recomendeis. He visto que el foro recomienda uno que hay en Alcala de Henares.

 

Bueno en parte has atinado acabo de empezar a buscar asi que no descarto sugerencia y demas cosas.

 

1 saludo.

Editado por Rusales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo fundamnetal en el TT y mas de color blanco, es el sline, tanto interior como exterior,el xenon, y unas llantas un poco decentes....

El cambio stronic es una maravilla, yo lo tengo y es preciso, rapido, suave... a mi me esta gustando mucho la verdad.

El resto de extras van un poco a gusto del consumidor, el BOSE, tempomat...lo del ipod... no se, eso ya son cosas menos importantes para mi gusto.

El carbono en el color blanco queda de vicio....

Lo de las llantas, pide las rs6 que se puede, estan menos vistas y quedan muy bonitas... aunque para mi gusto, las mejores las rs4, por muy vistas que esten a mi me sigen encantando... y no lo digo porque las lleve yo eh!! jejeje.

 

Mira las concesionarios, y pelea, que seguro que te mejoran el precio.

 

Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lo matricule yo,eso significo 500 euros de ahorro,tan solo pague 66 euros de tasa en trafico,ya que estoy excento de pagar el IVTM y la gestoria no me lo iba a "perdonar"ni de coña.

 

Lo pagas,y una vez pagado pides la ficha tecnica al conce que para eso es tuya,te vas a trafico y al dia siguiente vuelves al conce con las placas en la mano,eso es lo que he hecho y hare con todos mis coches.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.