Jump to content

FALTA DE POTENCIA Y ENCENDIDO DE TESTIGOS


royearan

Publicaciones recomendadas

no se donde lei (creo que en el manual del coche,lo mirare para confirmarlo)que cuando el cuando el filtro de particulas se

ensucia y aparece el testigo en el cudro de mandos, requiere un pequeño mantenimiento por parte del usuario, que consiste en circular un cierto numero de kilometros en la marcha mas larga posible a baja velocidad y con esto se limpiaba el filtro. A ver si esta noche me pongo con el manual y lo compruebo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se donde lei (creo que en el manual del coche,lo mirare para confirmarlo)que cuando el cuando el filtro de particulas se

ensucia y aparece el testigo en el cudro de mandos, requiere un pequeño mantenimiento por parte del usuario, que consiste en circular un cierto numero de kilometros en la marcha mas larga posible a baja velocidad y con esto se limpiaba el filtro. A ver si esta noche me pongo con el manual y lo compruebo. :ranting2:

Lo que tu dices consistía según el manual en ir a no más de 60 km/h.,en 4ª o 5ª velocidad, durante unos veinte minutos.

Lo realizé pero no conseguí regenerar el filtro porque los testigos continuaron iluminándose; además tenía el agravante que cada vez que lo intentaba hacer el coche tenía problemas de arranque y encima con falta de potencia había que sortear la rampa de un garage subterráneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recogido el vehículo el día 05/09/09 tras la realización de las tres campañas pendientes (27c5,26e3 y 26e4) por las que no he pagado un euro al encontrarse el vehículo en garantía y realizado un trayecto de 150 km. el coche va como la seda; aprovecho la ocasión para que la gente se anime a realizar las campañas lanzadas independiente de que sean avisados o no ya que se mejora notablemente la gestión del motor y se evita que surgan futuras anomalías.Me han debido cambiar alguna pieza; creo que el tubo flexible de depresión hacia el radiador para recirculación de gases de escape, estoy peleando con ellos para que aporten documentación sobre la intervención realizada (no me sirve que se limiten a apuntar en el libro de intervenciones las campañas realizadas cuando se ha producido la sustitución de alguna pieza) ya que según mis derechos ésta tiene una garantía de 6 meses (que me corriga alguién si me equivoco).

un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sustitución de una pieza en garantía no tiene garantia. Es decir que lo que te hayan cambiado pierde la garantía en cuanto pase la del coche. Otra cosa es que cambies una pieza pagandola tú, en cuyo caso, a no ser que sea pieza de desgaste, sí tiene garantía a partir de su instalación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Recogido el vehículo el día 05/09/09 tras la realización de las tres campañas pendientes (27c5,26e3 y 26e4) por las que no he pagado un euro al encontrarse el vehículo en garantía y realizado un trayecto de 150 km. el coche va como la seda; aprovecho la ocasión para que la gente se anime a realizar las campañas lanzadas independiente de que sean avisados o no ya que se mejora notablemente la gestión del motor y se evita que surgan futuras anomalías.Me han debido cambiar alguna pieza; creo que el tubo flexible de depresión hacia el radiador para recirculación de gases de escape, estoy peleando con ellos para que aporten documentación sobre la intervención realizada (no me sirve que se limiten a apuntar en el libro de intervenciones las campañas realizadas cuando se ha producido la sustitución de alguna pieza) ya que según mis derechos ésta tiene una garantía de 6 meses (que me corriga alguién si me equivoco).

un saludo a todos los foreros

Por fin recibí el parte de intervención en el que se detallan las 3 campañas realizadas y los materiales utilizados (tubo flexible, juego rep, 2 juntas, tornillo y una valvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.