Jump to content

Presupuesto


homer28

Publicaciones recomendadas


Hola Homer28:

Según el configurador de AUDI, si no le pones pintura metalizada y el equipamineto que pones, sale por 45.360€, por lo que quitando los gastos de matriculación y pre-entrega, no te descuento.

 

+1, poco o nada de descuento es ese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te hacen 1500€ de descuento, pero lo que tienes que ver es el descuento en % que te hacen, ya que normalmente te hacen un prtesupuesto y te lo entregan y ahí ves el % de descuento que te aplican, pero por lo que veo te estan haciendo máximo un 5% sin contar gastos de gestoría y matriculación.

Mira el hilo de compra conjunta y valora los decuentos, pues en La Garriga Motor en Barcelona hacen un 12% de descuento y si somos varios se podría reducir los gastos de gestoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo la intención de comprarme el Q5. Lo que no se es el modelo....estoy mirando

 

Ya que hay un hilo abierto de presupuesto, tengo dudas del configurador Audi...

funciona bien? El precio base de un 3.0 TDI es de 52.780.-€

 

Una de dos o el configurador está mal o el presupuesto que hoy me han entregado en un concesionario esta mal.....El presupuesto que tengo en firme de un q5 3.0 TDI quatro 240 CV S tronic (2010) (8RB0HY//0) precio base o sea "pelao" sin extras es de 41.779,59.-€

 

¿Esto es un fallo del consionario en el redactado de un presupuesto? Vamos digo yo....

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perdón que falta el iva, pero de todas formas hay una diferencia REAL entre el configurador 52780.-€ - y el concesionario de 48.464,67.-€ (con iva) .......Diferencia entre uno y otro de 4.315.-€ y a esto se le tiene que añadir el descuento que me ofrece el concesionario que en una primera visita es de un 7% dto. al precio anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno perdón que falta el iva, pero de todas formas hay una diferencia REAL entre el configurador 52780.-€ - y el concesionario de 48.464,67.-€ (con iva) .......Diferencia entre uno y otro de 4.315.-€ y a esto se le tiene que añadir el descuento que me ofrece el concesionario que en una primera visita es de un 7% dto. al precio anterior.

 

Yo creo que debe haber algún error: presupuesto con descuento ya, o no sé, algo. Hay que tener en cuenta los gastos de transporte, matriculación, etc., si no estuvieran incluidos en el presupuesto, pero de todas formas, no debería subir tanto.

 

Si no hay error, vamos, un chollo: 8% de error + 7% descuento = 15%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.