Jump to content

Ayudadme a comprar TV


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, recurro a vosotros porque yo de TV´s no tengo ni idea, me siento un ratito al día para ver una película como mucho y ya está, por este motivo no me he preocupado nunca y desconozco este mundo. Mi "problema" es que en cada sitio que pregunto me cuentan una película diferente, supongo que dependiendo de sus intereses comerciales.

 

El caso es que necesito una TV, por mis necesidades, lo ideal sería de unas 42´. He estado mirando por internet, carrefour, eroski, etc y he visto dos televisores, un LG y un Panasonic, ambos de plasma, y ninguno supera los 700€. Como me parece barato, necesito que me deis vuestros sabios consejos a la hora de elegir entre uno u otro, o cual comprarme, si tuviera que descartar el plasma e irme a por un LCD.

 

El uso es para uso doméstico, tv y dvd principalmente.

 

Me pierdo cuando empiezo a leer cosas como TDT alta definición, fullHD, 1080, etc etc GRACIASSS :notworthy:

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El plasma no te lo recomiendo, es una tecnologia que ya no se fabrica, en teoria da mas calidad, pero no se a investigado a fondo por que consumen mucho, vamos que los lcd se los han comido.

En principio si la tele piensas tenerla muchos años pillate una full hd, esto quiere decir que tiene la resolucion mas alta dentro de alta definicion, el tdt integrado es imprescindible, que luego te tienes que comprar el aparato a parte y tener 2 mandos para una cosa.

En cuanto a marcas si quieres lo mejor, Samsung, Lg y Sony son lo mejor ahora mismo, pero claro, Sony tiene sus precios, asi que yo que tu buscaria en todos los centros comerciales que puedas y me pillaria la mas barata que cumpla estos requisitos que te e dicho.

Por internet no creo que merezca la pena comprarlo, uno por los gastos de envio, y dos por que a mi personalmente, me da panico enviar una tele, un pc o cosas asi de delicadas, estube en un servicio tecnico, y se ven cada cosa que tela, en un caso creian que les habia llegado un sillon que tenian pedido, y en realidad era una tele de 32 pulgadas con los altavoces arrancados, la pantalla picoteada, y la caja estaba echa una mata de habas, y esa tele volvia del fabricante para entregarla al cliente........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que está en detrimento el plasma y para superar a Fujitsu ninguna, te recomiendo en LCD la Sony, la serie W, cara pero impresionante.

 

Es lo que en su día fue la Loewe de tubos. Parece que las imágenes las puedas tocar y vivirlas al integrarte en ellas.

En el caso actual de Sony, ni te cuento, vete a verlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Panasonic 32" y es la caña, llevo 2 años encantado de ver la resolución que da, es que no hay comparación posible a lo que había antes...Cómo avanza la vida.

Las pelis de animación: Increíbles

Pelis como Gladiator, Matrix, Star Wars...jod**...uffff

Las pelis de los 90: Es como verlas de nuevo con detalles y matices que no recordaba ni conocía de la versión antigua

Las competiciones deportivas: Impresiona ver hasta los mocos de los futbolistas o las pegatinas de los coches, motos, etc.

Que hasta las noticias se ven con más ganas...

 

Eso sí, pilla un vídeo con HDMI o tira de Playstation3 para ver pelis...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace una semana que estoy mirando teles, y he estado viendo la 32" LED de samsung y es impresionante como se ve, pero es una tecnologia muy nueva y no se que resultado dara, de momento solo leo cosas buenas pero me gustaria saber los contras, como la duracion estimada de vida de los leds, o gente que la tenga si ha tenido problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace una semana que estoy mirando teles, y he estado viendo la 32" LED de samsung y es impresionante como se ve, pero es una tecnologia muy nueva y no se que resultado dara, de momento solo leo cosas buenas pero me gustaria saber los contras, como la duracion estimada de vida de los leds, o gente que la tenga si ha tenido problemas.

 

saludos

 

un conocido la tiene de hace 1 mes y es lo mejor quer e visto en una tv, y de problemas de momento 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El LED se va de precio con creces porque el tamaño que necesito mínimo es de 40, lo ideal 42. Y ahora mismo los precios son prohibitivos, y yo, para lo que uso la TV no me gasto ese dinero en ella.

 

He visto estos dos modelos, me convencen las características y el precio, ¿Cuál elegiriais? ¿LG de 42 ó Samsung de 40 al mismo precio?

 

LG

 

Samsung

 

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaria con este:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...ONICS_42LH7030/

 

es un modelo superior al que tu dices lh 3000, contra este lh 7030. es normal esos 200 euros de diferencia,ya que es un modelo superior con mas tecnologia y prestaciones.

 

es la escarlet 2.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que LG está dando de qué hablar y su competidora Samsung también está entrando bastante fuerte en el mercado, ahora, que yo sigo a día de hoy quedándome con la Sony serie W, cosa que cuando apareció esta marca con esta tecnología fue increíble el nefasto resultado de definición que tenía, eso sí, el marco de la pantalla en cristal o transparente era una verdadera obra de diseño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.