Jump to content

Que haríais??


gonbal

Publicaciones recomendadas


Pues yo tengo casi la misma duda que tu pero con coches distintos.

 

Tengo un tt del 2000 y una r6 2007 tambien y estoy enchochao con un 350z y llevo mucho tiempo dandole vueltas si

cambiar mis dos maquinas por el z.

 

Yo te digo que si es tu sueño adelante, porque para un coche de ese calibre no son kilometros si esta bien cuidado.

 

Es de barcelona el coche por casualidad?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el RS4 sin pensármelo ni un momento oye. Y por el 350Z no creo que lo hiciera, pero eso va sobre gustos, y si es un coche con el que te has encaprichado te vas a arrepentir fijo si no das el paso...

 

Para ponerte los dientes un poco largos: :)

 

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo casi la misma duda que tu pero con coches distintos.

 

Tengo un tt del 2000 y una r6 2007 tambien y estoy enchochao con un 350z y llevo mucho tiempo dandole vueltas si

cambiar mis dos maquinas por el z.

 

Yo te digo que si es tu sueño adelante, porque para un coche de ese calibre no son kilometros si esta bien cuidado.

 

Es de barcelona el coche por casualidad?

 

un saludo

 

 

yo no lo digo por llevarte la contraria pero si a mi me dan a elejir entre el 350z o un gt r34 me tiro de cabeza por el gt r34,esque a mi personalmente el 350z no me termina de gustar,es mi opinion y no quiero que nadie se moleste conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda y quería pedir opinon.cambiaríais un a3 sline edition 140cv del 2008 y una r6 del 2007 por un rs4 b5 con 130000 km con su libro y en muy buen estado

 

 

yo te dire que yo por fortuna no he tenido que hacer esa eleccionya que soy el feliz propietario de un audi a3 2.0tdi ambition 140cv del año 2004 y de un audi s4 avant del año 1999(300cv)(chip de potencia puesto por su anterior dueño),y estoy muy :thumbsup: contetno, el ultimo fue un "capricho" y me lo compre,si una persona trbaja bien tiene derecho a tener algun que otro capricho no?siento no poder ayudarte mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo haría, el RS4 es bastante antiguo y eso se notará por todos lados, salvo que lo haya cuidado mucho muchísimo.

 

Saludos

 

es un B5, un poco antiguo...

si es del 2000, por ejemplo, estas cambiando un coche de casi 10 años (por mucho RS4 que sea) con uno de casi 2 años, lo vas a notar muy mucho!!!

 

 

Yo no lo haria.

 

Chao

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.