Jump to content

Blanco Ibis con lunas tintadas ¿Opinion?


Vertical

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los afortunados que estan disfrutando del Q5.

 

Yo estoy en la fase de configuracion y habia elegido el color Blanco Ibis. El tema es que estoy en la duda de colocarle cortinillas en las puertas traseras o la opccion de lunas tintadas.

 

Mi pregunta es que os parece ?? A veces dudo de que quede un poco, con perdon, "macarra" con las lunas tintadasi.

 

Son muy oscuras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos los afortunados que estan disfrutando del Q5.

 

Yo estoy en la fase de configuracion y habia elegido el color Blanco Ibis. El tema es que estoy en la duda de colocarle cortinillas en las puertas traseras o la opccion de lunas tintadas.

 

Mi pregunta es que os parece ?? A veces dudo de que quede un poco, con perdon, "macarra" con las lunas tintadasi.

 

Son muy oscuras??

 

En cuanto al color, me parece muy acertado el blanco ibis, además ahora los coches blancos están de moda, en cuanto a la colocación de lunas tintadas o ponerle cortinillas, pienso que lo mejor es que vieras alguno con lunas tintadas para hacerte una idea, de todos modos si no coges las lunas, siempre puedes ponerle las cortinillas como última opción.

 

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los afortunados que estan disfrutando del Q5.

 

Yo estoy en la fase de configuracion y habia elegido el color Blanco Ibis. El tema es que estoy en la duda de colocarle cortinillas en las puertas traseras o la opccion de lunas tintadas.

 

Mi pregunta es que os parece ?? A veces dudo de que quede un poco, con perdon, "macarra" con las lunas tintadasi.

 

Son muy oscuras??

 

El mio es blanco con lunas tintadas, y no queda nada macarra (bueno un poco... quiza un poco "chulito"), pero tira mas a "elegante".

 

Cuando tienes un coche con lunas tintadas nunca más volveras a tenerlo sin ellas, por privacidad, comodidad, no molesta el sol, disminuye la temperatura, mejor estética, etc...

 

Si quieres te envio unas fotos, o las cuelgo aqui (enviartelas me resulta más fácil). Si estuvieses cerca no tengo inconveniente en que lo veas en persona.

 

Un saludo.

 

Juan.

Santiago de Compostela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los afortunados que estan disfrutando del Q5.

 

Yo estoy en la fase de configuracion y habia elegido el color Blanco Ibis. El tema es que estoy en la duda de colocarle cortinillas en las puertas traseras o la opccion de lunas tintadas.

 

Mi pregunta es que os parece ?? A veces dudo de que quede un poco, con perdon, "macarra" con las lunas tintadasi.

 

Son muy oscuras??

 

El mio es blanco con lunas tintadas, y no queda nada macarra (bueno un poco... quiza un poco "chulito"), pero tira mas a "elegante".

 

Cuando tienes un coche con lunas tintadas nunca más volveras a tenerlo sin ellas, por privacidad, comodidad, no molesta el sol, disminuye la temperatura, mejor estética, etc...

 

Si quieres te envio unas fotos, o las cuelgo aqui (enviartelas me resulta más fácil). Si estuvieses cerca no tengo inconveniente en que lo veas en persona.

 

Un saludo.

 

Juan.

Santiago de Compostela.

 

 

Muchas gracias por tu opinion.

 

TE he mandado un privado con mi direccion e-mail por si quisieras mandarme las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.