Jump to content

Cosas De Ebay interesantes para nuestros A3


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Saludos a todo/as,

 

Abro es Post porque me he dado una vuelta por el foro de los 8P II y veo que tienen creado uno y no se si aqui ya se abrio uno.

 

Creo que seria interesante que la gente que vea cosas en Ebay para nuestros coches, lo postee aqui con su correspondiente LINK...

 

Esto es una manera de ayudarnos mutuamente y asi descubrir cosas nuevas...

 

PD: podeis pasaros por www.ebay.de (Ebay de alemania) y mirar cosas alli porque la verdad que venden muchisimas cosas para nuestros audi´s, os recomiendo buscar por referencias o en caso de no tenerla usar traductor de Google para poner la palabra en aleman, yo he estado mirando cuadros con Fis para mi 8L del 99 y venden un moton con su login.... en este caso se llaman en aleman Kombiinstrument....

 

Ya ire posteando cosas....

 

 

Saludossss

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TitusA3 es muy buena idea lo del post este! :lol2: lo malo es que a medida vayan caducando los links no se vera nada pero bueno a medida que ponga la gente lo suyo ira siguiendo me imagino :notworthy: jeje

Por cierto cuidado con lo de los retrovisores cromados porque esto que has puesto tu es de esas carcasas que van pegadas con cinta de doble capa...lo digo por experiencia que tengo unas en casa que me tube que comer con patatas jajaja

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TitusA3 es muy buena idea lo del post este! :drooling: lo malo es que a medida vayan caducando los links no se vera nada pero bueno a medida que ponga la gente lo suyo ira siguiendo me imagino :) jeje

Por cierto cuidado con lo de los retrovisores cromados porque esto que has puesto tu es de esas carcasas que van pegadas con cinta de doble capa...lo digo por experiencia que tengo unas en casa que me tube que comer con patatas jajaja

Saludos!!

Gracias daniel por el aviso jejeje

 

Si alguien ve algun cuadro marcador para A3 gasolina baratito con FIS que me lo diga, voy detras de alguno....

 

Por cierto daniel de que parte de BCN eres? Tu as montado el Tempomat?

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias daniel por el aviso jejeje

 

Si alguien ve algun cuadro marcador para A3 gasolina baratito con FIS que me lo diga, voy detras de alguno....

 

Por cierto daniel de que parte de BCN eres? Tu as montado el Tempomat?

 

Saludoss

 

 

Pues soy de Vilassar de Mar, no te queda lejos de Sant boi de hecho he pasado alguna vez por sant boi porque tenia un amigo que jugaba a futbol alli, pero poco un par de veces jajaj. Pues no el Tempomat no lo he montado pero seria una gran aportacion al coche que tengo en mente la verdad, y viendo el link que has puesto pues mas ganas me entran jajaja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/Nebelscheinwerfer-NSW-m...id=p3286.c0.m14

Alguien sabe si se pueden acoplar al parachoques de un pre-restyyling??

Ami me da que no eh... deverias cortar los plasticos y hacer un Brico de la o****... si sabes soldar plasticos.... jejeje igual te quedaria bien... luego tienes el tema instalacion electrica....

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece muchisimo el post, espero que dure porque aveces me vuelvo loco buscando algo en ebay jaja.

 

TitusA3, un amigo mio se monto el tempomat en su golf4 y le costó unos 170€ mas o menos en un servicio oficial WV, si te interesa te digo donde (bcn ciudad).

Hola paisano jeje, pues no me vendria mal saber donde se lo coloco tu amigo, la verdad no es muy caro donde se lo montaron... yo si consigo recopilar mas info y asegurarme de que se puede montar en un A3 8L sin Fis de serie pero en Breves Ponerle un Fis, igual pruevo de montarlo yo, porque me puedo ahorrar bastante dinerillo jejeje

 

Saludos y Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, si tu vehiculo tiene los faros pre (foco partido, intermitente + foco cortas/largas ) deberas hacer una pequeña modificación en la aleta un pequeño corte (busca en el foro y encontrarás mas información) , sin embargo si tu coche ya tiene los focos restilyng y quieres cambiarlos por estar gastados decirte que son exactamente tal cual , es quitar y poner.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece muchisimo el post, espero que dure porque aveces me vuelvo loco buscando algo en ebay jaja.

 

TitusA3, un amigo mio se monto el tempomat en su golf4 y le costó unos 170€ mas o menos en un servicio oficial WV, si te interesa te digo donde (bcn ciudad).

Hola paisano jeje, pues no me vendria mal saber donde se lo coloco tu amigo, la verdad no es muy caro donde se lo montaron... yo si consigo recopilar mas info y asegurarme de que se puede montar en un A3 8L sin Fis de serie pero en Breves Ponerle un Fis, igual pruevo de montarlo yo, porque me puedo ahorrar bastante dinerillo jejeje

 

Saludos y Gracias :drool:

 

 

Titus, perdona ni me acordaba que te dejé un mensaje aqui, y hasta ahora no lo he leído.

 

Mi amigo se lo montó en Porta automoció (Calle Camelies 83 Telefono: 932 840 955), sobre lo que comentas del FIS, mi amigo tampoco lo lleva en su Golf, creo que el "único" requisito es tener acelerador electrónico, cosa que nuestro A3 lleva.

 

 

Saludos compañero, y perdona por no contestar antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.