Jump to content

intermitente en espejos


1806 DYL

Publicaciones recomendadas


1ºsoltar el espejo

es facil tiene dos tornillos por la parte de abajo y metiendo los dedos por el espejo hacia la pieza negra apretamos empujando hacia abajo y hacia ell lado contrario de donde tenemos los dedospost-44412-1251588205.jpg lo que pone en el recuadro es que metamos los dedos por aki y empujeis en los sentidos de las flechas rojas

perdon no he dicho lo que necesitariamos

 

 

dremel con disco de corte

metacrilato 1 cm con un retal de 30x30 es suficiente unos 10 euros

pegamento dos componentes silicona transparente para vidrio

8 led alta luminosidad + resistencia 380 de dimension reducida loctite

 

creo que no se me olvide nada

Editado por 1806 DYL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso mas fotos, y el brico. Pero en la segunda foto, parece que has puesto cromados en la parrilla, para mi gusto has estropeado la elegancia que daban los intermitentes en los retrovisores. Y otra cosa: ¿has quitado los intermitentes de las aletas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. A4 tdi... Creo que nos ha quitado... si te fijas en esa segunda foto, en el lado izquierdo, se sigue viendo el intermitente de la aleta... :thumbsup:

 

 

jaja que grande eres, ni me habia dado cuenta. Yo lo tengo hasta pensado si algun dia se pueden poner unos retrovisores con intermitente en nuestros b6, quitaria el intermitente de la aleta, e intentaria tapa el agujero con una chapita de sline, y si viese que no lo cubre todo el agujero, lo mas seguro es que le pusiese la S.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.