Jump to content

Audi a5 sportback 143 cv Manual


Publicaciones recomendadas

Pues según te acabo de leer en tu post tan bien razonado del principio :laugh: , de entrada debes de envidiar a base de bien la habitabilidad del A5 sportback en comparación con el raquítico coupé.

 

Porque si no te has enterado todavía, el a5 sportback le da sopa con ondas a la habitabilidad trasera del coupé. Que casi no os coge ni el perro. Ah y pueden ir 5 personas en el sportback, ya que los de Audi van a homologarlas en un futuro próximo. Claro que eso también lo desconocéis.

 

Ale a disfrutar de vuestro semicuatroplazas. :laugh:

 

Ya os gustaría ya! :lol2:

 

:unsure:

 

En este foro gusta las buenas formas como debate con argumentos y no frases un tanto infantiles :thumbsup:

 

Me parece de los más triste criticar según tú la habitabilidad del coupé, por cierto según tu opinión será la falta del mismo porque espacio hay bajo mi criterio, cuando viendo las pruebas del sportback en cuanto a espacio siento de decirte que adolece en este mismo aspecto.

 

Tienes algo más de espacio en las piernas pero como seas alto te sigues dando con el techo.

 

Más me preocuparía que están dándole palos en todas las pruebas en cuanto a comportamiento dinámico en marcha tachándole de mucho peor que el A4 B8 e incluso A4 B8 Avant cosa que por el contrario en el coupé se ha ensalzado, pero no te lo usaré como argumento para desprestigiar nada.

 

Sin más me parece que con tus aportaciones de el mío mejor el tuyo peor no ganas credibilidad en nada.

 

De momento el A5 Sportback viene homologado para cuatro plazas.

 

Un saludo.

 

 

PD: Ahorrate que si me produce envidia la salida del Sportback cuando cuelgo toda la información como fotos y videos del modelo que encuentro.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj, este hilo es del sportback, y no de vuestro semicuatroplazas, y que es sino el a5 spb un engendro del coupe al que le han soldado dos puertas enmedio.

 

Diferencia de medidas entre el a5 y el a5 sportback en las plazas traseras.:

 

El sportback tiene 6 cm mas para las piernas, 9 mas de ancho y 3 mas de alto que el coupe.

 

 

¿Engendro? jajajaja

 

 

Pues según te acabo de leer en tu post tan bien razonado del principio :cry1: , de entrada debes de envidiar a base de bien la habitabilidad del A5 sportback en comparación con el raquítico coupé.

 

Porque si no te has enterado todavía, el a5 sportback le da sopa con ondas a la habitabilidad trasera del coupé. Que casi no os coge ni el perro. Ah y pueden ir 5 personas en el sportback, ya que los de Audi van a homologarlas en un futuro próximo. Claro que eso también lo desconocéis.

 

Ale a disfrutar de vuestro semicuatroplazas. :conf:

 

Ya os gustaría ya! :cry1:

 

:lol2:

 

En este foro gusta las buenas formas como debate con argumentos y no frases un tanto infantiles :lol2:

 

Me parece de los más triste criticar según tú la habitabilidad del coupé, por cierto según tu opinión será la falta del mismo porque espacio hay bajo mi criterio, cuando viendo las pruebas del sportback en cuanto a espacio siento de decirte que adolece en este mismo aspecto.

 

Tienes algo más de espacio en las piernas pero como seas alto te sigues dando con el techo.

 

Más me preocuparía que están dándole palos en todas las pruebas en cuanto a comportamiento dinámico en marcha tachándole de mucho peor que el A4 B8 e incluso A4 B8 Avant cosa que por el contrario en el coupé se ha ensalzado, pero no te lo usaré como argumento para desprestigiar nada.

 

Sin más me parece que con tus aportaciones de el mío mejor el tuyo peor no ganas credibilidad en nada.

 

De momento el A5 Sportback viene homologado para cuatro plazas.

 

Un saludo.

 

 

PD: Ahorrate que si me produce envidia la salida del Sportback cuando cuelgo toda la información como fotos y videos del modelo que encuentro.

 

 

Por lo de pronto, he respondido de la misma manera que otros han tratado a los que gustan de un a5 sportback. ¿Las formas? Por mi parte, impecables.

 

Por cuanto al espacio, te doy la misma respuesta que al anterior forero. Eso va dedicado para aquellos que dicen que un a5 sportback es en las plazas traseras lo mismito que el coupé. Ya quisierán, ya.

 

Por cuanto a la dinámica, no lo sé. Pero seguro que iré bien servido. Gracias por la información.

 

Cierto de momento sólo viene Homologado para 4 plazas. De momento. Para 5 plazas no va a tardar gran cosa, ¿Verdad? Eso se llama habitabilidad, cosa que no tiene el a5 coupé.

 

¿Credibilidad? Pídesela al que entro menospreciando al a5 sportback, y fardando de a5 coupe, o nos trato de gente sin tener ni put* idea a los que nos gusta el sportback.

 

 

Saludines

Editado por augusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto de momento sólo viene Homologado para 4 plazas. De momento. Para 5 plazas no va a tardar gran cosa, ¿Verdad? Eso se llama habitabilidad, cosa que no tiene el a5 coupé.

 

Por que te piensas o en que te basas que vendrá en un futuro homolagado para cinco plazas?, según sé no será así.

 

Primero por espacio ya que cinco personas detrás no entran holgadamente aunque te creas que hay más espacio respecto al coupé es para acceder más comodamente a las plazas traseras no que sea más ancho.

 

Como la definición del coche que nos están vendiendo desde su lanzamiento es coupé de cuatro puertas, a no ser que reinventen la palabra coupé de cinco plazas que lo dudo no se donde ves las cinco plazas.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto de momento sólo viene Homologado para 4 plazas. De momento. Para 5 plazas no va a tardar gran cosa, ¿Verdad? Eso se llama habitabilidad, cosa que no tiene el a5 coupé.

 

Por que te piensas o en que te basas que vendrá en un futuro homolagado para cinco plazas?, según sé no será así.

Primero por espacio ya que cinco personas detrás no entran holgadamente aunque te creas que hay más espacio respecto al coupé es para acceder más comodamente a las plazas traseras no que sea más ancho.

 

Como la definición del coche que nos están vendiendo desde su lanzamiento es coupé de cuatro puertas, a no ser que reinventen la palabra coupé de cinco plazas que lo dudo no se donde ves las cinco plazas.

 

Un saludo.

 

 

Me baso en lo que leí en la revista Motor 16 nº 1347 pág 30. Dice que la 5º plaza no tardará en llegar, ya que Audi ya está trabajando en la homologación de dicha plaza., debido a qué porque no van a ofrecer una plaza más cuando lo único que tendrían que hacer es dotarla de un cinturón de seguridad más y además serviría para vender el coche cómo un autentico 5 plazas.

 

Con respecto a la altura en la cabeza es en lo único que está en desventaja con el A4.

 

 

Además en la revista Autobild nº 194 pág 15, prueban el a5 sportback de 180 cv gasolina y literalmente dicen lo siguiente en cuanto a dinámica, " Cómo audi quiere sobretodo gustar a los conductores con espiritu más burgués, comparado con el A5 coupé el reglaje de la suspensión se ha desplazado un poco más en dirección al confort. Y eso le sienta de maravilla. No es demasiado rígido y aún así es confortable. Si Audi muchas veces ha exagerado en cuanto al tema de la deportividad, ahora lo afirmo:" Es perfecto", dinámicamente el Sportback se mueve en la liga de la diversión.

 

Opiniones ya ves que hay para todos los gustos, pero al ciudadano de apie no creo que le deje descontento la deportividad de este vehiculo.

 

 

Saludos

Editado por augusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, este hilo es del sportback, y no de vuestro semicuatroplazas, y que es sino el a5 spb un engendro del coupe al que le han soldado dos puertas enmedio.

 

Diferencia de medidas entre el a5 y el a5 sportback en las plazas traseras.:

 

El sportback tiene 6 cm mas para las piernas, 9 mas de ancho y 3 mas de alto que el coupe.

 

 

¿Engendro? jajajaja

 

Mirate bien los datos de la anchura :conf:

 

post-7922-1247736501.jpg

 

Por fuera son igual de anchos (1854) como en la habitabilidad interior la anchura en las plazas traseras el A5 Coupé tiene 1342 y el A5 Sportback 1374, 3.2 cms más ancho si a esto le llamas mucha más habitabilidad apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto de momento sólo viene Homologado para 4 plazas. De momento. Para 5 plazas no va a tardar gran cosa, ¿Verdad? Eso se llama habitabilidad, cosa que no tiene el a5 coupé.

 

Por que te piensas o en que te basas que vendrá en un futuro homolagado para cinco plazas?, según sé no será así.

Primero por espacio ya que cinco personas detrás no entran holgadamente aunque te creas que hay más espacio respecto al coupé es para acceder más comodamente a las plazas traseras no que sea más ancho.

 

Como la definición del coche que nos están vendiendo desde su lanzamiento es coupé de cuatro puertas, a no ser que reinventen la palabra coupé de cinco plazas que lo dudo no se donde ves las cinco plazas.

 

Un saludo.

 

 

Me baso en lo que leí en la revista Motor 16 nº 1347 pág 30. Dice que la 5º plaza no tardará en llegar, ya que Audi ya está trabajando en la homologación de dicha plaza., debido a qué porque no van a ofrecer una plaza más cuando lo único que tendrían que hacer es dotarla de un cinturón de seguridad más y además serviría para vender el coche cómo un autentico 5 plazas.

 

Con respecto a la altura en la cabeza es en lo único que está en desventaja con el A4.

 

 

Además en la revista Autobild nº 194 pág 15, prueban el a5 sportback de 180 cv gasolina y literalmente dicen lo siguiente en cuanto a dinámica, " Cómo audi quiere sobretodo gustar a los conductores con espiritu más burgués, comparado con el A5 coupé el reglaje de la suspensión se ha desplazado un poco más en dirección al confort. Y eso le sienta de maravilla. No es demasiado rígido y aún así es confortable. Si Audi muchas veces ha exagerado en cuanto al tema de la deportividad, ahora lo afirmo:" Es perfecto", dinámicamente el Sportback se mueve en la liga de la diversión.

 

Opiniones ya ves que hay para todos los gustos, pero al ciudadano de apie no creo que le deje descontento la deportividad de este vehiculo.

 

 

Saludos

 

De verdad si te basas en esta info de una revista para pensarte que habrá un Sportback de cinco plazas mal vamos, te puedo poner todas las cosas que se están diciendo del motor del RS5 en las mismas y falta de seriedad en mucha de sus informaciones.

 

Respecto al análisis que hace la revista del comportamiento lo encuentro contradictorio en sí mismo, dicen que no se busca la deportividad como que se busca el confort tanto en suspensiones como comportamiento burgués y dicen que se mueve en la liga de la diversión :conf:

 

Si quieres te pongo los palos de algunas pruebas en cuando al comportamiento.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, este hilo es del sportback, y no de vuestro semicuatroplazas, y que es sino el a5 spb un engendro del coupe al que le han soldado dos puertas enmedio.

 

Diferencia de medidas entre el a5 y el a5 sportback en las plazas traseras.:

 

El sportback tiene 6 cm mas para las piernas, 9 mas de ancho y 3 mas de alto que el coupe.

 

 

¿Engendro? jajajaja

 

Mirate bien los datos de la anchura :conf:

 

post-7922-1247736501.jpg

 

Por fuera son igual de anchos (1854) como en la habitabilidad interior la anchura en las plazas traseras el A5 Coupé tiene 1342 y el A5 Sportback 1374, 3.2 cms más ancho si a esto le llamas mucha más habitabilidad apaga y vamonos.

 

 

Fuente Km77.

 

Dimensiones interiores anchura................a5 coupe-128 cms/a5 sportback-137 cms-----------Diferencia= 9 cms a favor del Sportback.

 

 

Y otro dato, el a5 sportback tiene la misma anchura interior para que os hagáis una idea que el Citroen c5.

 

 

Saludos

Editado por augusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que ha dicho alguien por ahi arrriba.....

 

El dia que alguien equivoque mi A4 con un A5 SportBack...........¡¡¡¡ LO VENDO !!!! :conf::lol2::lol2:

 

Vete vendiendolo amigo porque, vuelo a repetir para los que no entienden o no quieren entenderme GENTE QUE NO TIENE NI put* IDEA DE COCHES como mi novia y un par de amigos, ya me han dicho que no encuentran "A SIMPLE VISTA" mucha diferéncia con el A4, YO no estoy diciendo que no la haya, solo aportaba mi comentario por la experiencia que he tenido con diferentes personas sobre este modelo, ni muchisimo menos tengo envidia porque no se de que tendría que tenerla pero bueno, alla vosotros!!! Espero haberme explicado bien porque creo que es la 3ª vez que lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, este hilo es del sportback, y no de vuestro semicuatroplazas, y que es sino el a5 spb un engendro del coupe al que le han soldado dos puertas enmedio.

 

Diferencia de medidas entre el a5 y el a5 sportback en las plazas traseras.:

 

El sportback tiene 6 cm mas para las piernas, 9 mas de ancho y 3 mas de alto que el coupe.

 

 

¿Engendro? jajajaja

 

Mirate bien los datos de la anchura :conf:

 

post-7922-1247736501.jpg

 

Por fuera son igual de anchos (1854) como en la habitabilidad interior la anchura en las plazas traseras el A5 Coupé tiene 1342 y el A5 Sportback 1374, 3.2 cms más ancho si a esto le llamas mucha más habitabilidad apaga y vamonos.

 

 

Fuente Km77.

 

Dimensiones interiores anchura................a5 coupe-128 cms/a5 sportback-137 cms-----------Diferencia= 9 cms a favor del Sportback.

 

 

Y otro dato, el a5 sportback tiene la misma anchura interior para que os hagáis una idea que el Citroen c5.

 

 

Saludos

 

Mira que eres "cabezón" hablando mal te he puesto datos técnicos oficiales de catálogos Audi de ambos modelos pero tú insistes en datos erroneos, en fin.

 

Al margen que es de cajón que si miden el mismo ancho por fuera no puede haber casi 10 cms de ancho.

 

 

a5_oben_704x396.gif

 

 

Dime donde ves tú 1280 en las plazas traseras???

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, este hilo es del sportback, y no de vuestro semicuatroplazas, y que es sino el a5 spb un engendro del coupe al que le han soldado dos puertas enmedio.

 

Diferencia de medidas entre el a5 y el a5 sportback en las plazas traseras.:

 

El sportback tiene 6 cm mas para las piernas, 9 mas de ancho y 3 mas de alto que el coupe.

 

 

¿Engendro? jajajaja

 

Mirate bien los datos de la anchura :drooling:

 

post-7922-1247736501.jpg

 

Por fuera son igual de anchos (1854) como en la habitabilidad interior la anchura en las plazas traseras el A5 Coupé tiene 1342 y el A5 Sportback 1374, 3.2 cms más ancho si a esto le llamas mucha más habitabilidad apaga y vamonos.

 

 

Fuente Km77.

 

Dimensiones interiores anchura................a5 coupe-128 cms/a5 sportback-137 cms-----------Diferencia= 9 cms a favor del Sportback.

 

 

Y otro dato, el a5 sportback tiene la misma anchura interior para que os hagáis una idea que el Citroen c5.

 

 

Saludos

 

Mira que eres "cabezón" hablando mal te he puesto datos técnicos oficiales de catálogos Audi de ambos modelos pero tú insistes en datos erroneos, en fin.

 

Al margen que es de cajón que si miden el mismo ancho por fuera no puede haber casi 10 cms de ancho.

 

 

Entoncés se habrá equivocado la web, no yo. Yo nunca miento ni doy información que no haya visto o leído.

 

-------------------------------------

 

Atentos a lo que viene.

 

 

Más opiniones de Motor 16,......"Audi asegura que el espacio disponible en el sportback tanto en longitud cómo a la altura de los hombros en las plazas traseras es muy superior al ofrecido por el coupé pero un poco menor que en el A4. Nosotros hemos medido cifras semejantes e incluso mejores en el recién llegado."

 

 

 

Y para acabar dice que entre el a5 sportback, el A4, el a4 avant, el a5 coupé o el a6 se quedan con el primero. Porque Audi ha sabido combinar con mucho acierto la estética deportica con el espacio.

 

 

 

Y creo yo que Motor 16 es una de las revistas de motor más serias de este pais.

 

 

Saludos

Editado por augusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos a lo que viene.

 

 

Más opiniones de Motor 16,......"Audi asegura que el espacio disponible en el sportback tanto en longitud cómo a la altura de los hombros en las palzas traseras es muy superior al ofrecido por el coupé pero un poco menor que en el A4. Nosotros hemos medido cifras semejantes e incluso mejores en el recién llegado."

 

 

 

Y para acabar dice que entre el a5 sportback, el A4, el a4 avant, el a5 coupé o el a6 se quedan con el primero. Porque Audi ha sabido combinar con mucho acierto la estética deportica con el espacio.

 

 

 

Y creo yo que Motor 16 es una de las revistas de motor más serias de este pais.

 

 

Saludos

 

Pon enlaces que esto si que no me lo creo, vamos ahora va a resultar la panacea de espacio un A5 Sportback con 3 cms más alto como 3 más ancho que el coupé y algo más de espacio entre piernas pero menos espacioso que un A4 B8 y menos aún que un A6, vamos que de traca el "argumento" de la revista.

 

Y es tan fácil de desmontar el argumento de la capacidad o comportamiento dinámico que el S5 Sportback con el mismo motor V6 T tiene peores prestaciones que el S4 B8 Berlina y Avant que lo montan igualmente.

 

Leete esta prueba:

 

http://www.carmagazine.co.uk/Drives/Search...content-block=1

 

 

Tuvimos un post en BMWFaq sobre el comportamiento del Sportback y no se si será la misma publicación que citas por AutoBild (me refiero a versión española o alemana) pero allí citaron esto:

 

 

PRUEBA DE CONDUCCIÓN DE AUTOBILD:

 

"Un aumento de peso y una batalla más larga hacen que el eje delantero sea un poco menos ágil que el A5 de dos puertas, y debido a sus vías más anchas doma las curvas con algo menos de ambición que el A4 Avant".

 

CONTACTO de AUTOPISTA:

 

"Descubrimos los problemas de tracción y dirección que se generan en la versión de gasolina de 180 cv".

 

 

Vamos como allí dijé son versiones tracción delantera las probadas y habrá que ver con tracción quattro como responde, por cierto sabías que de serie el A5 Sportback no lleva suspensión deportiva cosa que el coupé sí, esto es un punto en contra bajo mi opinión.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.