Jump to content

Audi a5 sportback 143 cv Manual


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas las maneras me da la sensación que quieres destacar el espacio del A5 Sportback como algo a resaltar cuando si te esperas un coche más habitable que un A4 B8 te llevarás una gran decepción al comprobar que no será así.

 

Ya me dirás cuando montes en uno de donde te sacas las quinta plaza central.

 

Aún así yo no quito mérito al coche y me gusta como ya lo he dicho varias veces, pero de ahí a querer hacer ver que es el súmun del espacio como que no.

 

Un saludo.

 

 

Para nada.

 

Simplemente hice algo de hincapié en ese extremo, porque una de las cosas que se atacaron del sportback es que no era otra cosa que un a5 coupé con 2 puertas más o que no era mas que un engendro, entre otras lindezas.

Y esto dicho por algún poseedor del coupé (en teoría) y que todavía no se ha dado cuenta a estas alturas que el sportback no es más que un A4b8 con traje de a5 coupé.

 

--------------------------

 

Por cierto, viendo estos últimos post, parece ser que la revista Motor16 va bastante bien encaminada en cuanto a sus afirmaciones de espacio y dinámica.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 coupe raquitico????

 

menuda perla que has soltao!!!!

 

 

Siento que te haya molestado esa afirmación.

 

Para que lo puedas comprobar de primera mano por ti mismo; si tienes oportunidad, siéntate en las plazas traseras de un BMW serie 3 coupé, y sabrás de lo que estoy hablando.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este coche , al ponerle motores como el 143 cv lo que hace audi es desprestigiarse y bajarse el caché ella sola, por vender mas vehiculos y poder venderlos mas baratos pues tira la imagen que podria tener, os imaginais un mercedes cls con 150 cv, el s5 lo saco ,(se suponia para competir con los m3 , y lo sacan con 70cv menos)y para colmo los siguientes s5 ademas van a ser menos potentes .................

 

Si quieres puedes pasarte por el foro A4 B8 y decir eso mismo. Veras que criticas te caen... 143 C.V es un motor alegre y bien contenido en consumo. Me parece una chorrada como un piano lo que estas diciendo. No estamos hablando de un coche de 90 C.V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este coche , al ponerle motores como el 143 cv lo que hace audi es desprestigiarse y bajarse el caché ella sola, por vender mas vehiculos y poder venderlos mas baratos pues tira la imagen que podria tener, os imaginais un mercedes cls con 150 cv, el s5 lo saco ,(se suponia para competir con los m3 , y lo sacan con 70cv menos)y para colmo los siguientes s5 ademas van a ser menos potentes .................

 

Si quieres puedes pasarte por el foro A4 B8 y decir eso mismo. Veras que criticas te caen... 143 C.V es un motor alegre y bien contenido en consumo. Me parece una chorrada como un piano lo que estas diciendo. No estamos hablando de un coche de 90 C.V.

En parte tienes razón pero el A5 se supone que es un deportivo, y por muy bien que vaya el motor un deportivo con 143cv de deportivo no tendrá mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las mezclas estas de coches tampoco me gustan, me ha recordado esto al BMW X6, que es algo parecido.

 

Si quiero/necesito una berlina me compro una berlina y si quiero/necesito un coupe me compro un coupe, pero un couperlina no me llena.

 

Es tan fácil como hacer una lista de ventajas y desventajas del mismo y compararlas con la de otros modelos.

Sin animo de ofender, es simplemente mi opinión :lol2: .

 

Lo que sí comparto es alguna opinión sobre la mentalidad del futuro comprador del A5 SPB. Sin querer generalizar, pienso que quien decida comprar el Sportback es porque su idea genuina es la de adquirir una berlina (A4, A6) no un coupé (A5), pero al sacar AUDI este modelo (para mí, un acierto total) ha puesto en duda esa compra, puesto que éste ofrece casi la versatilidad de una berlina (habitabilidad interior, comodidad 4 puertas, gran volumen maletero con buen acceso, gracias al portón trasero) y sinceramente bastante más deportivo y radical que los actuales A4 y A6. Eso sí, sacrificando una plaza y altura en las plazas traseras. Cada propietario deberá valorar su día a día para decidirse o no, saber si realmente es lo que busca/necesita y si no se equivoca. En mi caso, yo llevo casi 7 años con mi Leon y habré subido a 3 personas detrás unas 7/8 veces, no más. No tengo hijos, aunque con expectativas de tenerlo en año y medio ó 2, por lo que no necesitaría un 5 plazas impepinablemente, y la altura trasera tampoco me infuiría demasiado (si subo a alguien de más de 1,80m tendrá que aguantarse, es así). Me gustan los coupés (creo que por regla general gustan a todo el mundo que se sienta atraído por los deportivos), pero en mi caso están descartados por el hecho de que yo paso de hacer la incómoda maniobra de echar para delante el asiento cada vez que suba al niño (no sólo el echar el asiento, meter a un bebé en un 2/3 puertas no es muy recomendable que digamos). Asimismo, el SPB permite un maletero de fácil acceso (carricoche y demás enseres) al levantarse el portón trasero completamente, con mayor capacidad que el coupé (tampoco mucha diferencia, 455l por 480) y similar al A4 b8. Tiene unas cotas interiores un pelín superiores al coupé (aunque es un dato que ni me había parado a comparar, lo habéis puesto vosotros en otros posts) y casi idénticas al A4 b8 (excepto altura plazas traseras, que no me afecta).

 

Resumiendo, creo que EN MI CASO (si el presupuesto llega, que hay más cosas en la vida) sería una buena compra, colmaría mis deseos de deportividad-utilidad, para una pareja con un bebé. Reconozco que mi primera opción era (o es) el A4, me gusta mucho y es lo que busco, pero la irrupción en el mercado de este A5 SPB ha trastocado mis planes, en mi opinión mejora y supera estéticamente al A4, su mayor anchura e inferior altura le dan un aspecto "gordo", de mayor empaque, lo veo más coche a pesar de ser sólo un 1 cm más largo. Pero el A4 b8 sigue gustándome, no está descartado y sigue siendo un modelo precioso, al igual que el A5 coupé, al que considero uno de los mejores diseños de los 4ros de esta última década, no tiene rival, es elegante, señorial, con un toque deportivo refinado al alcance de muy pocos. Si fuese mi 2º/3er vehículo, está claro que me compraría el coupé.

 

 

Tú nunca ofendes, amigo bLiNd. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada.

 

Simplemente hice algo de hincapié en ese extremo, porque una de las cosas que se atacaron del sportback es que no era otra cosa que un a5 coupé con 2 puertas más o que no era mas que un engendro, entre otras lindezas.

Y esto dicho por algún poseedor del coupé (en teoría) y que todavía no se ha dado cuenta a estas alturas que el sportback no es más que un A4b8 con traje de a5 coupé.--------------------------

 

Por cierto, viendo estos últimos post, parece ser que la revista Motor16 va bastante bien encaminada en cuanto a sus afirmaciones de espacio y dinámica.

 

 

 

Saludos

 

Anda esto me suena a mi de algo.....la que me habeis liado algunos por decir lo mismo que tu con otras palabras....en fin!!!!!!

Editado por mula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este coche , al ponerle motores como el 143 cv lo que hace audi es desprestigiarse y bajarse el caché ella sola, por vender mas vehiculos y poder venderlos mas baratos pues tira la imagen que podria tener, os imaginais un mercedes cls con 150 cv, el s5 lo saco ,(se suponia para competir con los m3 , y lo sacan con 70cv menos)y para colmo los siguientes s5 ademas van a ser menos potentes .................

 

Si quieres puedes pasarte por el foro A4 B8 y decir eso mismo. Veras que criticas te caen... 143 C.V es un motor alegre y bien contenido en consumo. Me parece una chorrada como un piano lo que estas diciendo. No estamos hablando de un coche de 90 C.V.

En parte tienes razón pero el A5 se supone que es un deportivo, y por muy bien que vaya el motor un deportivo con 143cv de deportivo no tendrá mucho.

 

:drooling: Totalmente de acuerdo ++++++++++++++++1.000.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las mezclas estas de coches tampoco me gustan, me ha recordado esto al BMW X6, que es algo parecido.

 

Si quiero/necesito una berlina me compro una berlina y si quiero/necesito un coupe me compro un coupe, pero un couperlina no me llena.

 

Es tan fácil como hacer una lista de ventajas y desventajas del mismo y compararlas con la de otros modelos.

Sin animo de ofender, es simplemente mi opinión :thumbsup: .

 

Lo que sí comparto es alguna opinión sobre la mentalidad del futuro comprador del A5 SPB. Sin querer generalizar, pienso que quien decida comprar el Sportback es porque su idea genuina es la de adquirir una berlina (A4, A6) no un coupé (A5), pero al sacar AUDI este modelo (para mí, un acierto total) ha puesto en duda esa compra, puesto que éste ofrece casi la versatilidad de una berlina (habitabilidad interior, comodidad 4 puertas, gran volumen maletero con buen acceso, gracias al portón trasero) y sinceramente bastante más deportivo y radical que los actuales A4 y A6. Eso sí, sacrificando una plaza y altura en las plazas traseras. Cada propietario deberá valorar su día a día para decidirse o no, saber si realmente es lo que busca/necesita y si no se equivoca. En mi caso, yo llevo casi 7 años con mi Leon y habré subido a 3 personas detrás unas 7/8 veces, no más. No tengo hijos, aunque con expectativas de tenerlo en año y medio ó 2, por lo que no necesitaría un 5 plazas impepinablemente, y la altura trasera tampoco me infuiría demasiado (si subo a alguien de más de 1,80m tendrá que aguantarse, es así). Me gustan los coupés (creo que por regla general gustan a todo el mundo que se sienta atraído por los deportivos), pero en mi caso están descartados por el hecho de que yo paso de hacer la incómoda maniobra de echar para delante el asiento cada vez que suba al niño (no sólo el echar el asiento, meter a un bebé en un 2/3 puertas no es muy recomendable que digamos). Asimismo, el SPB permite un maletero de fácil acceso (carricoche y demás enseres) al levantarse el portón trasero completamente, con mayor capacidad que el coupé (tampoco mucha diferencia, 455l por 480) y similar al A4 b8. Tiene unas cotas interiores un pelín superiores al coupé (aunque es un dato que ni me había parado a comparar, lo habéis puesto vosotros en otros posts) y casi idénticas al A4 b8 (excepto altura plazas traseras, que no me afecta).

 

Resumiendo, creo que EN MI CASO (si el presupuesto llega, que hay más cosas en la vida) sería una buena compra, colmaría mis deseos de deportividad-utilidad, para una pareja con un bebé. Reconozco que mi primera opción era (o es) el A4, me gusta mucho y es lo que busco, pero la irrupción en el mercado de este A5 SPB ha trastocado mis planes, en mi opinión mejora y supera estéticamente al A4, su mayor anchura e inferior altura le dan un aspecto "gordo", de mayor empaque, lo veo más coche a pesar de ser sólo un 1 cm más largo. Pero el A4 b8 sigue gustándome, no está descartado y sigue siendo un modelo precioso, al igual que el A5 coupé, al que considero uno de los mejores diseños de los 4ros de esta última década, no tiene rival, es elegante, señorial, con un toque deportivo refinado al alcance de muy pocos. Si fuese mi 2º/3er vehículo, está claro que me compraría el coupé.

 

 

Tú nunca ofendes, amigo bLiNd. :thumbsup:

 

Pues yo creo que el A4 como berlina está mucho mejor proporcionado y puede configurarse con una linea bastante deportiva, no se pq veis este SPB mas deportivo...

 

El problema de el SPB es que ni tienes un coupé, ni una verdadera berlina, si tu crees que se adapta bien para ti, está claro que yo no tengo que convencerte de nada, pero yo en tu caso me iba a por un A4 (mas comodo, mas barato, igual de deportivo, mejor comportamiento...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las mezclas estas de coches tampoco me gustan, me ha recordado esto al BMW X6, que es algo parecido.

 

Si quiero/necesito una berlina me compro una berlina y si quiero/necesito un coupe me compro un coupe, pero un couperlina no me llena.

 

Es tan fácil como hacer una lista de ventajas y desventajas del mismo y compararlas con la de otros modelos.

Sin animo de ofender, es simplemente mi opinión :thumbsup: .

 

Lo que sí comparto es alguna opinión sobre la mentalidad del futuro comprador del A5 SPB. Sin querer generalizar, pienso que quien decida comprar el Sportback es porque su idea genuina es la de adquirir una berlina (A4, A6) no un coupé (A5), pero al sacar AUDI este modelo (para mí, un acierto total) ha puesto en duda esa compra, puesto que éste ofrece casi la versatilidad de una berlina (habitabilidad interior, comodidad 4 puertas, gran volumen maletero con buen acceso, gracias al portón trasero) y sinceramente bastante más deportivo y radical que los actuales A4 y A6. Eso sí, sacrificando una plaza y altura en las plazas traseras. Cada propietario deberá valorar su día a día para decidirse o no, saber si realmente es lo que busca/necesita y si no se equivoca. En mi caso, yo llevo casi 7 años con mi Leon y habré subido a 3 personas detrás unas 7/8 veces, no más. No tengo hijos, aunque con expectativas de tenerlo en año y medio ó 2, por lo que no necesitaría un 5 plazas impepinablemente, y la altura trasera tampoco me infuiría demasiado (si subo a alguien de más de 1,80m tendrá que aguantarse, es así). Me gustan los coupés (creo que por regla general gustan a todo el mundo que se sienta atraído por los deportivos), pero en mi caso están descartados por el hecho de que yo paso de hacer la incómoda maniobra de echar para delante el asiento cada vez que suba al niño (no sólo el echar el asiento, meter a un bebé en un 2/3 puertas no es muy recomendable que digamos). Asimismo, el SPB permite un maletero de fácil acceso (carricoche y demás enseres) al levantarse el portón trasero completamente, con mayor capacidad que el coupé (tampoco mucha diferencia, 455l por 480) y similar al A4 b8. Tiene unas cotas interiores un pelín superiores al coupé (aunque es un dato que ni me había parado a comparar, lo habéis puesto vosotros en otros posts) y casi idénticas al A4 b8 (excepto altura plazas traseras, que no me afecta).

 

Resumiendo, creo que EN MI CASO (si el presupuesto llega, que hay más cosas en la vida) sería una buena compra, colmaría mis deseos de deportividad-utilidad, para una pareja con un bebé. Reconozco que mi primera opción era (o es) el A4, me gusta mucho y es lo que busco, pero la irrupción en el mercado de este A5 SPB ha trastocado mis planes, en mi opinión mejora y supera estéticamente al A4, su mayor anchura e inferior altura le dan un aspecto "gordo", de mayor empaque, lo veo más coche a pesar de ser sólo un 1 cm más largo. Pero el A4 b8 sigue gustándome, no está descartado y sigue siendo un modelo precioso, al igual que el A5 coupé, al que considero uno de los mejores diseños de los 4ros de esta última década, no tiene rival, es elegante, señorial, con un toque deportivo refinado al alcance de muy pocos. Si fuese mi 2º/3er vehículo, está claro que me compraría el coupé.

 

 

Tú nunca ofendes, amigo bLiNd. :thumbsup:

 

Pues yo creo que el A4 como berlina está mucho mejor proporcionado y puede configurarse con una linea bastante deportiva, no se pq veis este SPB mas deportivo...

 

El problema de el SPB es que ni tienes un coupé, ni una verdadera berlina, si tu crees que se adapta bien para ti, está claro que yo no tengo que convencerte de nada, pero yo en tu caso me iba a por un A4 (mas comodo, mas barato, igual de deportivo, mejor comportamiento...).

 

hombre yo creo q el A5 SPB exteriormente es mas deportivo que el A4 ,sobre todo por el perfil mas afilado que tiene ,yo al A5 SPB lo considero una berlina de aspecto deportivo como le puede pasar al CLS aunq luego el comportamiento ya sera otra cosa pq estos de audi ponen los mismos motores a todos lo modelos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las mezclas estas de coches tampoco me gustan, me ha recordado esto al BMW X6, que es algo parecido.

 

Si quiero/necesito una berlina me compro una berlina y si quiero/necesito un coupe me compro un coupe, pero un couperlina no me llena.

 

Es tan fácil como hacer una lista de ventajas y desventajas del mismo y compararlas con la de otros modelos.

Sin animo de ofender, es simplemente mi opinión :thumbsup: .

 

Lo que sí comparto es alguna opinión sobre la mentalidad del futuro comprador del A5 SPB. Sin querer generalizar, pienso que quien decida comprar el Sportback es porque su idea genuina es la de adquirir una berlina (A4, A6) no un coupé (A5), pero al sacar AUDI este modelo (para mí, un acierto total) ha puesto en duda esa compra, puesto que éste ofrece casi la versatilidad de una berlina (habitabilidad interior, comodidad 4 puertas, gran volumen maletero con buen acceso, gracias al portón trasero) y sinceramente bastante más deportivo y radical que los actuales A4 y A6. Eso sí, sacrificando una plaza y altura en las plazas traseras. Cada propietario deberá valorar su día a día para decidirse o no, saber si realmente es lo que busca/necesita y si no se equivoca. En mi caso, yo llevo casi 7 años con mi Leon y habré subido a 3 personas detrás unas 7/8 veces, no más. No tengo hijos, aunque con expectativas de tenerlo en año y medio ó 2, por lo que no necesitaría un 5 plazas impepinablemente, y la altura trasera tampoco me infuiría demasiado (si subo a alguien de más de 1,80m tendrá que aguantarse, es así). Me gustan los coupés (creo que por regla general gustan a todo el mundo que se sienta atraído por los deportivos), pero en mi caso están descartados por el hecho de que yo paso de hacer la incómoda maniobra de echar para delante el asiento cada vez que suba al niño (no sólo el echar el asiento, meter a un bebé en un 2/3 puertas no es muy recomendable que digamos). Asimismo, el SPB permite un maletero de fácil acceso (carricoche y demás enseres) al levantarse el portón trasero completamente, con mayor capacidad que el coupé (tampoco mucha diferencia, 455l por 480) y similar al A4 b8. Tiene unas cotas interiores un pelín superiores al coupé (aunque es un dato que ni me había parado a comparar, lo habéis puesto vosotros en otros posts) y casi idénticas al A4 b8 (excepto altura plazas traseras, que no me afecta).

 

Resumiendo, creo que EN MI CASO (si el presupuesto llega, que hay más cosas en la vida) sería una buena compra, colmaría mis deseos de deportividad-utilidad, para una pareja con un bebé. Reconozco que mi primera opción era (o es) el A4, me gusta mucho y es lo que busco, pero la irrupción en el mercado de este A5 SPB ha trastocado mis planes, en mi opinión mejora y supera estéticamente al A4, su mayor anchura e inferior altura le dan un aspecto "gordo", de mayor empaque, lo veo más coche a pesar de ser sólo un 1 cm más largo. Pero el A4 b8 sigue gustándome, no está descartado y sigue siendo un modelo precioso, al igual que el A5 coupé, al que considero uno de los mejores diseños de los 4ros de esta última década, no tiene rival, es elegante, señorial, con un toque deportivo refinado al alcance de muy pocos. Si fuese mi 2º/3er vehículo, está claro que me compraría el coupé.

 

 

Tú nunca ofendes, amigo bLiNd. :thumbsup:

 

Pues yo creo que el A4 como berlina está mucho mejor proporcionado y puede configurarse con una linea bastante deportiva, no se pq veis este SPB mas deportivo...

 

El problema de el SPB es que ni tienes un coupé, ni una verdadera berlina, si tu crees que se adapta bien para ti, está claro que yo no tengo que convencerte de nada, pero yo en tu caso me iba a por un A4 (mas comodo, mas barato, igual de deportivo, mejor comportamiento...).

 

hombre yo creo q el A5 SPB exteriormente es mas deportivo que el A4 ,sobre todo por el perfil mas afilado que tiene ,yo al A5 SPB lo considero una berlina de aspecto deportivo como le puede pasar al CLS aunq luego el comportamiento ya sera otra cosa pq estos de audi ponen los mismos motores a todos lo modelos :thumbsup:

 

Aunque ha otro nivel, en mercedes ocurre lo mismo, conviven el Clase E, El E coupé y el CLS, y no veo a nadie agarrandose de los pelos por eso.

 

Por supuesto que el a4 y a5 sportback son basicamente el mismo coche, pero la diferencia estetica en la calle se va a notar mucho más de lo que parece en fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este coche , al ponerle motores como el 143 cv lo que hace audi es desprestigiarse y bajarse el caché ella sola, por vender mas vehiculos y poder venderlos mas baratos pues tira la imagen que podria tener, os imaginais un mercedes cls con 150 cv, el s5 lo saco ,(se suponia para competir con los m3 , y lo sacan con 70cv menos)y para colmo los siguientes s5 ademas van a ser menos potentes .................

 

Si quieres puedes pasarte por el foro A4 B8 y decir eso mismo. Veras que criticas te caen... 143 C.V es un motor alegre y bien contenido en consumo. Me parece una chorrada como un piano lo que estas diciendo. No estamos hablando de un coche de 90 C.V.

En parte tienes razón pero el A5 se supone que es un deportivo, y por muy bien que vaya el motor un deportivo con 143cv de deportivo no tendrá mucho.

 

:cfsd1: Totalmente de acuerdo ++++++++++++++++1.000.000

 

Totalmente en desacuedo -----------------1.000.000.

 

PAra mi, el SB es un coupe de 4 puertas, que no un deportivo. Un deportivo en todo caso sera el SB cuando lleve el motor S o RS hasta entonces sera un coupe con 143, 170 , 180, 211 y a partir de 265 en pezara a ser algo mas deportivo.

 

Tampoco un TT 170 TDI es un deportivo...y asi muchos ejemplos de hoy en dia.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este coche , al ponerle motores como el 143 cv lo que hace audi es desprestigiarse y bajarse el caché ella sola, por vender mas vehiculos y poder venderlos mas baratos pues tira la imagen que podria tener, os imaginais un mercedes cls con 150 cv, el s5 lo saco ,(se suponia para competir con los m3 , y lo sacan con 70cv menos)y para colmo los siguientes s5 ademas van a ser menos potentes .................

 

Si quieres puedes pasarte por el foro A4 B8 y decir eso mismo. Veras que criticas te caen... 143 C.V es un motor alegre y bien contenido en consumo. Me parece una chorrada como un piano lo que estas diciendo. No estamos hablando de un coche de 90 C.V.

En parte tienes razón pero el A5 se supone que es un deportivo, y por muy bien que vaya el motor un deportivo con 143cv de deportivo no tendrá mucho.

 

:innocent: Totalmente de acuerdo ++++++++++++++++1.000.000

 

Totalmente en desacuedo -----------------1.000.000.

 

PAra mi, el SB es un coupe de 4 puertas, que no un deportivo. Un deportivo en todo caso sera el SB cuando lleve el motor S o RS hasta entonces sera un coupe con 143, 170 , 180, 211 y a partir de 265 en pezara a ser algo mas deportivo.

 

Tampoco un TT 170 TDI es un deportivo...y asi muchos ejemplos de hoy en dia.Saludos

 

El SB es 5 puertas. Si no te gusta llamarle deportivo llámalo berlina de aspecto deportivo ...y sobre el TT como dices eso??.. ¡el TT es la deportividad personificada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este coche , al ponerle motores como el 143 cv lo que hace audi es desprestigiarse y bajarse el caché ella sola, por vender mas vehiculos y poder venderlos mas baratos pues tira la imagen que podria tener, os imaginais un mercedes cls con 150 cv, el s5 lo saco ,(se suponia para competir con los m3 , y lo sacan con 70cv menos)y para colmo los siguientes s5 ademas van a ser menos potentes .................

 

Si quieres puedes pasarte por el foro A4 B8 y decir eso mismo. Veras que criticas te caen... 143 C.V es un motor alegre y bien contenido en consumo. Me parece una chorrada como un piano lo que estas diciendo. No estamos hablando de un coche de 90 C.V.

En parte tienes razón pero el A5 se supone que es un deportivo, y por muy bien que vaya el motor un deportivo con 143cv de deportivo no tendrá mucho.

 

:innocent: Totalmente de acuerdo ++++++++++++++++1.000.000

 

Totalmente en desacuedo -----------------1.000.000.

 

PAra mi, el SB es un coupe de 4 puertas, que no un deportivo. Un deportivo en todo caso sera el SB cuando lleve el motor S o RS hasta entonces sera un coupe con 143, 170 , 180, 211 y a partir de 265 en pezara a ser algo mas deportivo.

 

Tampoco un TT 170 TDI es un deportivo...y asi muchos ejemplos de hoy en dia.Saludos

 

El SB es 5 puertas. Si no te gusta llamarle deportivo llámalo berlina de aspecto deportivo ...y sobre el TT como dices eso??.. ¡el TT es la deportividad personificada!

 

Creo que no me he explicado....a ver ahora

 

un TT tdi 170......NO ES UN DEPORTIVO

un TT RS............ES UN PEDAZO DE DEPORTIVO

 

Con esto quiero decir que el motor hace que un coche sea un deportivo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el A4 como berlina está mucho mejor proporcionado y puede configurarse con una linea bastante deportiva, no se pq veis este SPB mas deportivo...

 

El problema de el SPB es que ni tienes un coupé, ni una verdadera berlina, si tu crees que se adapta bien para ti, está claro que yo no tengo que convencerte de nada, pero yo en tu caso me iba a por un A4 (mas comodo, mas barato, igual de deportivo, mejor comportamiento...).

 

 

Gracias por tu consejo. Vamos por partes:

 

1) Más cómodo -> mi impresión me dice que delante (plazas delanteras) en igualdad de acabado (es decir, asientos y suspensión S-Line) incluso el A5 es más cómodo y amplio que el A4 (pero a ver si alguien que se haya sentado y conducido ambos lo puede ratificar).

 

2) Más barato -> irrefutable, ya que entre uno y otro me sale unos 5.000€ más caro el SpB (configuraciones exactas).

 

3) Igual de deportivo -> creo que hay diferencia entre ambos, el SpB me tira muuucho más.

 

654oya.jpg

os4q4g.jpg

 

2eaqzgp.jpg

 

s3ooox.jpg

 

 

4) Mejor comportamiento -> vuelvo a lo mismo de antes, no los he probado, pero me imagino que la diferencia no debe ser tan grande como para dejar de comprar un modelo u otro (digo yo...). En mi caso, es un dato prácticamente irrelevante.

 

5) "El problema del SPB es que ni tienes un coupé, ni una verdadera berlina" -> Créeme, el que se compre este coche, sabe lo que compra. Mismos casos pasan con el Passat normal y el CC, o en Mercedes con las Series C, E y S con el CLS, que por cierto ha tenido un exitazo tremendo de ventas. Un amigo mío se compró hace 3 meses uno por 80.000€ y es un lujazo de coche, eso sí, no esperes habitabilidad enorme, porque no la tiene, pero para él, su mujer y sus 2 hijas de 6 y 11 años le es suficiente.

 

 

Pero como siempre digo, para gustos... colores! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.