Jump to content

intercooler frontal


toni16

Publicaciones recomendadas


Es esto lo que has visto, o en directo... ¬¬

 

http://www.forgemotorsport.co.uk/media/A4%...nstructions.pdf

No el k e visto es de un camion iveco stralis lo e visto en directo en un taller de reparacion de radiadores e intercoolers el dueño del taller dice k ese lo compra mucha gente y k si no recuerda mal se lo han montado a mas de un ibiza se k el grosor es de 5cm y tengo k ir esta semana con las medidas k e sacado de alguno k venden en ebay yo creo k si le vale ya t informare y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado, pero tengo q encontrar o modificar para 4 mangueras, para s4 .

 

Creo que tu deberías mirar algo aún más grande, no se la efectividad, pero estando diseñado para el 1.8T yo creo que para 2 caracolas y encima esas que te has pillado.... igual se queda chico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado, pero tengo q encontrar o modificar para 4 mangueras, para s4 .

 

Creo que tu deberías mirar algo aún más grande, no se la efectividad, pero estando diseñado para el 1.8T yo creo que para 2 caracolas y encima esas que te has pillado.... igual se queda chico!

 

 

no digo ese en concreto, digo q si alguien sabe de algo y precios, q se agradece q me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas necesitaria si alguno a montado un intercooler frontal de un iveco stralis si es asi si puede enviarme alguna foto yo lo e visto y diria k entra esta semana me acercare para tener las medidas exactasse k el grosor es de 5 cm

si logras montar el de un stralis te pongo un monumento , yo de ti probaría mejor con el de una iveco dayli jeje, si puedo te mido uno que tengo y te lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quieres montar el intercooler de un camió stralis???

 

Yo curré con ese camión y la verdad...no es nada pequeño!yo pienso igual que Gozzu,si lo das montado...menudo curro...porq me imagino que tendrás que desplazar hasta la defensa!!

 

Un saludete.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.