Jump to content

MODIFICACIONES TT 2.0 TFSI S-LINE S-TRONIC


CUCO_77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

está muy chulo,yo también añadiría las colas de escape cromadas.Suerte.

 

+++1 (colas de escape cromadas)

 

Muy, muy boniTTo

 

 

Hola:

 

Estoy de acuerdo, creo que lo que le falta es cambiar la trasera.

 

El siguiente paso es terminar, el tema de los leds, y después le cambiaré el difusor trasero y las salidas del escape, por las del RS, en ebay venden este lote, bastante interesante :drooling:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Por cierto, si alguien quiere el difusor trasero de carbono, podemos empezar a hablar je je.....

 

Gracias por vuestras opiniones, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito, coincido en las colillas del escape. Ya instalaste las pegatinas de fibra de carbono? Las recomiendas?

 

Esas cubiertas de espejos son las del TTS en aluminio pulido?

 

Saludos!

 

 

Sí, las carcasas son del TTS.

 

El color, no es como el de las del S3, por ejemplo, que eran las que tenía en el anterior coche.

 

Éstas no son pulido, pero tampoco son efecto espejo. Es algo intermedio, más tirando a pulido, que a cromado.

 

Si puedo le saco foto con primer plano, y así te haces una mejor idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos podias indicar donde compraste las carcacas???

 

son de recambios originales de TTS. Yo lo estube mirando y creo que solo vendían el retrovisor completo... una pasta vamos.

Hay alguna forma de conseguir solo lo que es la carcasa, que al final es lo que se ve??

 

Muchas gracias.

 

 

Hola:

 

En relación a los espejos, lo que se vende y compré, es la carcasa entera, -sólo lo que se ve plateado -.

 

Yo los compré en ebay, a este vendedor " didiguitar "

 

Acabo de entrar en ebay, y en este momento no vende ninguno. No se, si más adelante pondrá a la venta más.

 

A mi me costaron 150 €, mas 17 € de portes, un chollo vamos. Las carcasas vienen con el logo y el numero de identificación gravado en relieve en la propia carcasa. No hay duda, son originales.

 

Si me entero de que pone otras a la venta, avisaré.

 

En en "www.ebay.de" poniendo como busqueda "Chrom Spiegelkappen TT " o " TT SPIEGEL", aparacen otros productos, eso sí un poco más caros, pero siempre más baratos que en el conce.

 

Saludos, :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cambiaste tu las tapitas?? es facil o que?

 

 

No, no pude cambiarlas.

 

Ha,y que partir de la base de que no soy precisamente un manitas. Eso sí, a mi anterior a3, si que fuí capaz de cambiarlas.

 

En este conseguí que la carcasa quedase suelta, el problema que al ser la carcasa de una sola pieza, hay demontar también el eje que aguanta el motor del espejo.

 

El chapista que me las cambió, me dijo que le llevó bastante trabajo.

 

De hecho, llevé el coche para que me pintasen el aleron delantero haciendo efecto cromado pulido, y para que me cambiasen la parrilla, y las carcasas. Las piezas las puse yo, y ellos sólo tuvieron que cambiarlas y pintar el espadín. Pues me cobraron por todo 200 €, de los cuales 50 sólo fueron por pintar, y 150 € de mano de obra.

 

Supongo que como todo, el que esté acostumbrado lo hará más rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.