Jump to content

Posible cambio de vehiculo!


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que ayer por la tarde pasé por la puerta de la compraventa donde compré mi precioso A4.

Y iva con un amigo y me dijo vamos a pararnos a exar un vistazo a los coches.

 

Dicho y hecho, entramos y habia alli 2 coches que :drooling: :drooling: :drooling: un mazda rx 8 y un volvo c 70 descapotable los 2 estan :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Y creo que me ha picado el gusanillo. posiblemente me compre el rx 8

 

pero no se me encantan muchisimo los 2 y los 2 estan nuevos en todos los aspectos.

 

Que os parece?

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues que ayer por la tarde pasé por la puerta de la compraventa donde compré mi precioso A4.

Y iva con un amigo y me dijo vamos a pararnos a exar un vistazo a los coches.

 

Dicho y hecho, entramos y habia alli 2 coches que :drooling::thumbsup:;) un mazda rx 8 y un volvo c 70 descapotable los 2 estan :unsure:;):drooling: :drooling: :drooling:

 

Y creo que me ha picado el gusanillo. posiblemente me compre el rx 8

 

pero no se me encantan muchisimo los 2 y los 2 estan nuevos en todos los aspectos.

 

Que os parece?

 

por motor y sensaciones, el RX-8, por estética, claramente el volvo C70... por cuánto salen? (si no es indiscrección, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
El rx-8 es un buen deportivo de cuatro plazas con un motor casi de moto, pero hay que tener cuidado con el nivel de aceite ya que consume una barbaridad (casi tanto como gasolina.....).

Despues de marearme y consultarlo con familia y amigos... me quedo con mi A4, me han dicho que no merece la pena de gastarme otro dineral en otro coche, que el mio esta nuevo... (tatatata) que si los extras que si el consumo que si esto y que si lo otro... al final me quedo con mi A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.