Jump to content

Leds Matrícula sin resistencias


Publicaciones recomendadas

otro mas que se apunta.

 

Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior

susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas

JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior

DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior

NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS

raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas + interior

pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas

bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas

julen................2 matrícula.

mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser.

javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas

vila6...............2 matricula/4 bajo puertas

MEGI..............2 matricula

GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas + interior

RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

Anuevo34……2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero

Miguelico123…2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero

Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta

multiusos.........2 matricula + interior ( no llevo paquete de luz )

Editado por multiusos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

empiezan los retrasos......hoy viernes a las 15.45 estaba en el taller esperando que abrieran, a las 16.05 ha llegado un chico y le he preguntado a q hora llegaba el responsable de los leds que hable ayer y me ha dicho q hoy no venia.......

 

lo ha intentado localizar y al cabo del rato, 16.30 ha llamado al taller para hablar conmigo. al parecer ha sido una confusión ya que el entendió que hoy no venia y vendria el lunes de 16 a 18. Según yo, el lunes seguro, pero si podia me escapaba esta tarde pensando q el curraba hay y estaria en horario laboral.

Parece ser que es el hermano de uno de los encargados y solo va al taller para cosas de leds, xenon,etc... y hoy no estaba cerca, no podia venir.

 

Pero bueno no pasa nada el lunes, intentaremos que se produzca el contacto.......paciencia...........

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezan los retrasos......hoy viernes a las 15.45 estaba en el taller esperando que abrieran, a las 16.05 ha llegado un chico y le he preguntado a q hora llegaba el responsable de los leds que hable ayer y me ha dicho q hoy no venia.......

 

lo ha intentado localizar y al cabo del rato, 16.30 ha llamado al taller para hablar conmigo. al parecer ha sido una confusión ya que el entendió que hoy no venia y vendria el lunes de 16 a 18. Según yo, el lunes seguro, pero si podia me escapaba esta tarde pensando q el curraba hay y estaria en horario laboral.

Parece ser que es el hermano de uno de los encargados y solo va al taller para cosas de leds, xenon,etc... y hoy no estaba cerca, no podia venir.

 

Pero bueno no pasa nada el lunes, intentaremos que se produzca el contacto.......paciencia...........

 

 

salu2

 

Tranqui no pasa nada. La put*da que vas a tener que ir otra vez... ya tiene mérito, que más da unos días arriba o abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto chicos..

Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior

susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas

JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior

DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior

NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS

raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas + interior

pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas

bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas

julen................2 matrícula.

mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser.

javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas

vila6...............2 matricula/4 bajo puertas

MEGI..............2 matricula

GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas + interior

RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

Anuevo34……2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero

Miguelico123…2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero

Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta

multiusos.........2 matricula + interior ( no llevo paquete de luz )

Danielmurcia......2 matriculas/4 bajo puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que pasa, que uno se va unos dias de vacaciones y cuando regresa ya la teneis liada no,ay que compartirrr!yo tambin quiero.

 

Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior

susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas

JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior

DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior

NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS

raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas + interior

pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas

bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas

julen................2 matrícula.

mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser.

javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero)

Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas

vila6...............2 matricula/4 bajo puertas

MEGI..............2 matricula

GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas + interior

RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior

Anuevo34……2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero

Miguelico123…2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero

Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta

multiusos.........2 matricula + interior ( no llevo paquete de luz )

Danielmurcia......2 matriculas/4 bajo puertas.

pytermur..........2 matriculas/4bajo puertas/maletero/interior/ +las dos de luz diurna como las de west.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezan los retrasos......hoy viernes a las 15.45 estaba en el taller esperando que abrieran, a las 16.05 ha llegado un chico y le he preguntado a q hora llegaba el responsable de los leds que hable ayer y me ha dicho q hoy no venia.......

 

lo ha intentado localizar y al cabo del rato, 16.30 ha llamado al taller para hablar conmigo. al parecer ha sido una confusión ya que el entendió que hoy no venia y vendria el lunes de 16 a 18. Según yo, el lunes seguro, pero si podia me escapaba esta tarde pensando q el curraba hay y estaria en horario laboral.

Parece ser que es el hermano de uno de los encargados y solo va al taller para cosas de leds, xenon,etc... y hoy no estaba cerca, no podia venir.

 

Pero bueno no pasa nada el lunes, intentaremos que se produzca el contacto.......paciencia...........

 

 

salu2

 

Gracias y haber el lunes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo que decir que he comprado los led de matricula contra reembolso y sin ningun problema todo bien .cuales mi sorpresa que los pongos y fallo en el fis y una no enciende y la otra parpadea sin embargo el chico me confirmo que no medarian ningun fallo . alguien que me pueda ayudar porque le estoy llamando por telefono el que esta en el post anterior y no me atiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, información para todos.

 

El chico que me ha vendido toda la iluminación a mí y del que he puesto el correo por ahí arriba me ha pasado un mega mail ofreciendo un kit completo de leds para el A6, iguales que los que me ha vendido a mí, que llevo puestos y que de momento no me han dado ningún problemas.

 

A ver si saco un rato, clasifico toda la información y os la paso. Luego ya sería cuestión de que cada uno se apañe con el para pagos, envío y demás. De esa forma pienso que os garantizáis que los leds sean los correctos para cada emplazamiento y con el resultado que he puesto en las fotos anteriores. Saco los datos por aquí y ya luego que cada uno decida.

 

Manuel1976 qué raro que esos leds den fallo en FIS, si son los mismos de los que hemos estado hablando desde el principio de los leds en amarillo y la carcasa metálica. Algo no me cuadra: fallo en FIS y uno no funciona? No sé, tienes todas las papeletas para que sea un fallo de polaridad en ese que no enciende. Dale la vuelta a ver qué pasa y nos cuentas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así están las cosas

 

Va el corta-pega.

 

Para hacer precios por kits, no habría problema, pero tendríais que decirme que queréis que debo incluir en cada kit y os hago los precios. Incluso lo podría añadir como un kit en mi tienda online (http://www.tempestatuning.net) para que la gente no tenga que andar escogienda las bombillas una a una. De todas formas, los precios seran los mismos que hay en mi web, lo único que quizá la gente se ahorre gastos de envío si piden productos entre varios.

 

Visto el corta-pega, te comento lo siguiente:

 

1) Para los que quieran sólo matrícula y sea para un A4, el precio es de 6,8 euros la pareja.

 

2) Para los que quieran sólo matrícula y sea para un A3, A5 o A6, el precio es de 13,6 euros la pareja.

 

3) Para los que quieran matrícula + bajo puertas, que le añadan al total 22 euros de las 4 bombillas W5W de 5 leds blancos de alta intensidad.

 

 

Enlace del producto 1: http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=31

 

Enlace del producto 2: http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=34

 

Enlace del producto 3: http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...p;products_id=6

 

Las bombillas para las matrículas de los A3, A5 y A6 se me han agotado pero precisamente hoy estoy ya pidiendo más, que deberían llegar para finales de mes, antes lo dudo. Para las matrículas de los A4 todavía tengo algunas aunque también voy a pedir más en breve. De las W5W no hay problema de disponibilidad e incluso las tengo en azul por si hubiera alguien interesad@.

 

Ninguna de éstas bombillas dan error en el FIS porque ya estan más que probadas, principalmente por gente del foro ASI precisamente. De todas formas, si la gente de Barcelona quiere quedar para la entrega en mano, se ahorrarían los 5,5 euros de gastos de envío por Correos certificado. Yo no envío por SEUR porque sale demasiado caro comparado con el precio de los productos. Todas mis bombillas de leds dan un color blanco frío y nada amarillento. En algunas fotos incluso pueden salir un poco azuladas pero eso es culpa de las cámaras.

 

Por cierto, no puedo entrar en el foro porque creo que me han baneado la IP. He probado a entrar sin registro y con mi antiguo usuario que no sé si todavía existe o no (######) y nada, me dice que no tengo permiso. Lo siento, pero los moderadores no contestan a mis mensajes y yo ya no puedo hacer nada más. Es más, de poder conectarme y ser colaborador oficial, podría incluso ofreceros un descuento del 10% como ya hago en otros foros/clubs pero...

 

 

Un saludo!

 

 

PD: Por comodidad tuya, si quieres cuelga todo este tocho en el foro directamente, borrando el resto de correos-e antiguos mejor

 

 

Pues esto es todo lo que os puedo comentar.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo que decir que he comprado los led de matricula contra reembolso y sin ningun problema todo bien .cuales mi sorpresa que los pongos y fallo en el fis y una no enciende y la otra parpadea sin embargo el chico me confirmo que no medarian ningun fallo . alguien que me pueda ayudar porque le estoy llamando por telefono el que esta en el post anterior y no me atiende.

Si te refieres al telefono que puse yo, me dijo que es el telefono del trabajo, por lo que en sabado, me da que no atiende.... :p

 

Es raro el tema del fallo en el Fis.

Yo las llevo sin problema.

Mira la polaridad, y si solo hay puesta una de las dos, tambien da fallo de bombilla fundida, logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.