Jump to content

los b4 lleban cubrecarter??


Publicaciones recomendadas

pues bueno gente el martes mismo me voy para canarias mas concretamente a Santa Cruz de la Palma para empezar a trabajar y estoy pensando ya que coche comprarme... hay dos cosas que tengo claras sera un audi y no voy a pedir un prestamo exclavizante... osea que estoy entre un a4 b5 1.8T y un coupe o berlina 2.0 o 2.2 (5 cilindros sea cual sea). Perdon por el tocho voy al grano... los audis coupes o berlinas b4 llevan cubrecarter de serie??

 

PD: creo que hos voy a agobiar un poco a preguntas de aqui a 3 o 4 meses... quiero ir pisando sobre llano y no llevarme sorpresas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es de carton. pero tampoco es de aluminio. es de plasticote. si lo quieres para q no se nesucie tanto el motor, y salvate de alguna cosa q puedas encontrar x la autopista, perfecto. si lo keires para meterte x el monte, y prteger el motor, pues m da q no va a durarte mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cubrecarter te saldria por unos 100 euros, el problema es que te lo tendran que hacer a medida por que no creo que nadie venda para este coche, de todos modos el 80 va bastante alto como para pegar aún llendo por malas carreteras.

 

Y ponerle una chapa a tu cubrecarter no creo que sirva de mucho ya que se dobla y si es un golpe gordo aún con la chapa se va a comer el golpe, necesitas algo que amarre al chasis y no con cuatro grapas guarras al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No bueno, basicamente tienes que quitar el cubrecarter de plastico, y poner uno de aluminio con sujecciones a la cuna del motor, buscar los sitios donde puedas amarrarlo y a poder ser que formen parte del chasis o subchasis.

 

un ejemplo.

 

http://www.sgs4x4.de/DWD/_111327/upload/media_19092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm ok ok pues muchas gracias, ya cuando tenga el coche y lo llebe a algun sitio que me lo hagan prometo fotillos, pero vais a tener que tener mucha paciencia eso si que las cosas de palacio van despacio y ya e tenido un cacharro asique ahora ire con pies de plomo con lo que me compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.